Disfrazado de Etarra
-
En Cádiz han detenido a un tío por ir disfrazado de etarra en los carnavales, con el anagrama incluido y fotos de De Juana Chaos. También dio positivo en el control de alcoholemia, después de darse a la fuga e intentar agredir a los policias. Vamos, una perlita.
Qué os parece?
-
Mira este tuvo mas suerte, no lo detuvieron
http://infotk.blogs.com/infotk/2005/01/ ... _tont.html
-
http://infotk.blogs.com/infotk/2005/01/ ... _tont.htmlOtro que tal… Que se disfracen de flamencos, que estarán más monos, seguro.
-
http://infotk.blogs.com/infotk/2005/01/ ... _tont.htmljajaja, tens raó.
-
http://infotk.blogs.com/infotk/2005/01/ ... _tont.htmljajaja, tens raó.
Sí, pero es que ese es intocable (por desgracia)
Unos disfraces muy peculiares, sin duda. Sin embargo hay una diferencia básica entre ambos casos (el de la realeza me parece que es obvio). Es que el español iba conduciendo borracho perdido y disfrazado de algo actual, una actualidad contante y sonante que están intentando erradicar y, además, llevaba fotos de De Juana y parecía un etarra de verdad. Además del intento de agresión a la policía, la fuga…
Me parece que hay que tener un poquito de respeto por estos temas que tanto daño hacen a una sociedad.
-
@2akies59:
Unos disfraces muy peculiares, sin duda. Sin embargo hay una diferencia básica entre ambos casos (el de la realeza me parece que es obvio). Es que el español iba conduciendo borracho perdido y disfrazado de algo actual, una actualidad contante y sonante que están intentando erradicar y, además, llevaba fotos de De Juana y parecía un etarra de verdad. Además del intento de agresión a la policía, la fuga…
Me parece que hay que tener un poquito de respeto por estos temas que tanto daño hacen a una sociedad.
No me malinterpretes… todo castigo que se le pudiera imponer al gili ese que iba disfrazado de etarra sería poco, igual que lo debería de ser para el principe ¿Harry? (creo) cuando apareció con la esbástica nazi. Tan mal está lo uno como lo otro. Claro que es un tema muy serio Diabla. Yo no he dicho lo contrario ni pretendía en absoluto darlo a entender. Solo he dicho que por desgracia, hay gente que parece que tenga bula para hacer lo que quieran, cuando por su posición, deberían de ser precísamente los que deberían de dar ejemplo para el resto de la sociedad.
No lo decía por ti, es un pensamiento mío y mi opinión. No lo he dirigido hacia ningún comentario anterior.
-
Diabla. no entiendo muy bien lo de la actualidad
-
Yo no sé si es que algunos son histericos, paranoicos o imbeciles o las tres cosas a la vez, ¿va en serio que la policía dijo que eso era apología del terrorismo? pues creo que no conocen las leyes (suele pasar por cierto ya que hay mucho imbecil metido en la policia y la guardia civil), por llevar fotos de etarras e ir disfrazado de etarra ¿un borracho?¿en un carnaval?… vamos, ningun juez aunque fuese el mas nazi-españolista-conservador se le ocurriría decir que eso es apología del terrorismo. El mal gusto o la tontería (si lo entiendes asi) no es delito. Para que sea apología del terrorismo tiene que haber justificación o defensa del terrorismo, llevar fotos de etarras o disfrazarse de etarra no es justificar o defender el terrorismo. Lo de dar positivo en el control y agredir eso sí es delito. Lo mismo para el disfaz de nazi, eso tampoco es delito.
Y luego me hace gracia esto:@l9at4wpm:
Sin embargo hay una diferencia básica entre ambos casos (el de la realeza me parece que es obvio). Es que el español iba conduciendo borracho perdido y disfrazado de algo actual, una actualidad contante y sonante que están intentando erradicar y, además, llevaba fotos de De Juana y parecía un etarra de verdad.
Bueno no sé si esta de actualidad en la prensa o no lo del nazismo pero yo veo todos los partidos en casa a algunos neonazis… me refiero a los de levantina...
-
Bueno no sé si esta de actualidad en la prensa o no lo del nazismo pero yo veo todos los partidos en casa a algunos neonazis… me refiero a los de levantina...
Bah, exageras, seguro que ellos también van disfrazados
-
madre mia que mal gusto tienen algunos