Ya somos 9500 abonados
-
Y aún queda el tirón de mañana por la mañana!!
-
-
Y aún queda el tirón de mañana por la mañana!!
¿llegaremos a 10.000?
No creo, pero mañana por la mañana seguramente se harán 100-200 abonos. Yo, por mi parte, voy a sacar para dos amigos que se empanaron en el plazo anterior.
-
acabaremos siendo en torno a 9700-9900.
-
Bueno,pues al menos servira para animar el estadio,y pagar la ficha de un jugador,algo es algo
-
realmente, lo que servira, es que la publicidad estatica pague lo mismo que este año o mas, por que se paga en funcion de la media de espectadores al igual que la publicidad en television, servira para que vaya mas gente al campo y eso motive aun mas a atraer mas gente, para que la tenda granota entre mas gente, por lo tanto se ingresara mas dinero, y sobre todo para presentarnos a negociar con el ayuntamiento y digan cuantos socios tiene el levante.
-
realmente, lo que servira, es que la publicidad estatica pague lo mismo que este año o mas, por que se paga en funcion de la media de espectadores al igual que la publicidad en television, servira para que vaya mas gente al campo y eso motive aun mas a atraer mas gente, para que la tenda granota entre mas gente, por lo tanto se ingresara mas dinero, y sobre todo para presentarnos a negociar con el ayuntamiento y digan cuantos socios tiene el levante.
-
Lo normal aleshores es que hui sigam al camp 8.500 o 9.000 com a minim, sino ja em direu per a que val tindre oficialment 9.500 abonats.
-
@SALILLAS 9:
Lo normal aleshores es que hui sigam al camp 8.500 o 9.000 com a minim, sino ja em direu per a que val tindre oficialment 9.500 abonats.
hay mucha gente que se saca el pase y no va en todo el año al nou estadi.
tambien hay gente que por motivos laborales, familiares… hay partidos a los que no puede acudir.
oficialmente tener ahora mismo 9500 abonados a mi me sirve para hacer comparaciones. el hercules tiene 10000 abonados y lo tiene a huevo para subir. nosotros somos 9500 y lo tenemos mas dificil para subir. ¿te sirve?
-
@hoosier:
@SALILLAS 9:
Yo creo que hoy seremos unos 7.250
4500 habituales de los 5.600 tontos que hemos pagado una pasta a principio de temporada
-500 por ser sábado por la tarde
+500 por la marcha del equipo- 3250 abonados nuevos (quitando 750 a los 4.000 oficiales, porque en realidad no son nuevos sino que simplemente han cambiado de localidad)
- 500 de los nuevos que no podrán o querrán ir por ser sábado
yo lo más seguro que no vaya y soy de los fieles de principio de temporada,mi apuesta es 7400
-
los que vayan buenos son.
-
@depeche mode:
No solo eso, una mayor asistencia contribuye a una mejora del rendimiento del equipo. Las mejores actuaciones del equipo han coincidido con las mejores entradas de la temporada (Betis y Real Sociedad).
-
Yo creo que estaremos alrededor de los 7.000
-
yo también apuesto por que rondaremos los 7mil.
el dia meteorológico para variar no ayuda.
-
3000 no han ido.Pero bueno,somos mas que antes.
-
@hoosier:
Si palmamos dos partidos más y el ascenso se esfuma, iremos los 5000 de siempre. Es decir, estaremos igual que antes, pero habiendo cabreado a la gente que SÍ se gasta la pasta.
Eso está claro,se ha aprovechado el tirón de las 4 victorias consecutivas.Si tenemos otro bache,y nos descolgamos,no pasaremos mucho de 6000.
-
@hoosier:
Si palmamos dos partidos más y el ascenso se esfuma, iremos los 5000 de siempre. Es decir, estaremos igual que antes, pero habiendo cabreado a la gente que SÍ se gasta la pasta.
totalmente de acuerdo