Los presentadores mejor pagados
-
Yo soy la primera que no ve la tele, es más, no sé ni los programas que hacen que cuando oigo hablar a amigos de uno que cuenta chistes, de otro que hacen no sé qué… me pierdo. Sé lo justo y lo necesario porque ni veo la tele, ni quiero verla ni estoy en mi casa tiempo suficiente cada día para saber qué hay en la parrilla.
Pero no deja de llamar la atención los sueldos astronómicos que tienen determinados personajes. Yo sé que salir en la pequeña pantalla es complicado, no todo el mundo puede, es un mundo caprichoso y las cámaras lo son más todavía, no todas las personas quedan bien, las cosas como son. Pero me repatea que personajes como Belén Esteban, que será todo lo espontánea que quiera la gente, pero ¿qué hace, qué fenómeno ha desatado? Son 60 millones de pesetas lo que se embolsa al año, más luego los bolillos, asistencia a fiestas o exclusivas, que también ingresa.
A mi me gusta que alguien me transmita algo, tanto en televisión, radio o prensa. Pido eso. Me dan igual sus ojos o su boca. Está claro que en la tele hay que cumplir determinados cánones establecidos pero esos cánones también requieren más cosas que un físico bonito, algo que parece olvidado. -
Pero no deja de llamar la atención los sueldos astronómicos que tienen determinados personajes. Yo sé que salir en la pequeña pantalla es complicado, no todo el mundo puede, es un mundo caprichoso y las cámaras lo son más todavía, no todas las personas quedan bien, las cosas como son. Pero me repatea que personajes como Belén Esteban, que será todo lo espontánea que quiera la gente, pero ¿qué hace, qué fenómeno ha desatado? Son 60 millones de pesetas lo que se embolsa al año, más luego los bolillos, asistencia a fiestas o exclusivas, que también ingresa.
A mi me gusta que alguien me transmita algo, tanto en televisión, radio o prensa. Pido eso. Me dan igual sus ojos o su boca. Está claro que en la tele hay que cumplir determinados cánones establecidos pero esos cánones también requieren más cosas que un físico bonito, algo que parece olvidado.Totalmente de acuerdo. El problema es que la sociedad no es así y lo que vende es lo otro. Y la demanda manda.
-
Yo sempre que veig les noticies (siga del canal que siga) sempre tracten els mateixos temes: Terrorisme, Constitucio Espanyola, PP-Psoe, USA, Orient proxim i Real Madrit-Cristiano Ronaldo.
Pero be, aixo ya es un atre tema.