IBORRA (SOBREVALORADO)
-
Hoy Iborra ha sido el segundo mejor del partido por detrás de Rubén, el chaval ha descongestionado muy bien en el centro del campo y la presión que ha ejercido ha sido correcta, tampoco se ha matado a defender pero ha estado correcto.
Una pena que se haya lesionado, desde que se ha ido hemos perdido cualquier posiblidad de ganar.
-
Carlos Ayats, el sábado durante el partido:
"siendo objetivos, Iborra está dando hoy una lección de futbol."
Yo he sido muy crítico con Iborra, y debo decir que el sábado hizo un buen partido, pero claro, es que el equipo desentonó tanto que no fue dificil destacar.
Pro sólo eso. Un buen partido y punto. Es dificil tener objetividad en el futbol, pero como para dar una lección de futbol???
¿Ayats calculaba pases acertados, pases fallados (con o sin riesgo), pases cortos, largos, en profundidad, distancia recorrida, recortes o regates, pulsaciones, kilómetros recorridos, desmarques, ofrecimientos, apoyo, presión hacia el rival, balones recuperados, colocación en el campo, tiros a puerta?… son muchos factores para controlar y hablar de objetividad, y menos para hablar de "lección de futbol".Un saludo Carlos.
-
Pues, sinceramente, a mí me pareció q hizo un gran partido, y q cdo se lesionó y con el cambio de Rubén, perdimos a los dos que le daban sentido al juego y nos convertimos en un equipo descerebrado que se dedicó a correr sin sentido y sin la menor idea de lo que hacer sobre el campo…
Tb me parece q igual q se le critica cdo no juega bien, se debería reconocer cdo no es así, y ayer me gustó tanto en la contención como a la hora de distribuir. Tuvo detalles de gran jugador, a la hora de desahogar el juego estuvo muy bien y creo q ese comentario lo hice después de un pase sensacional que dio con la vuelta al primer toque a una entrada creo de Xisco por la derecha...
Hay gente a la q le gusta Ibo y gente a la q no, pero creo q con más partidos como el de ayer en casa o televisados acabará x convencer, y será weno xa el club, desde luego. Yo, personalmente, creo q tiene unas posibilidades tremendas, y espero q os convenza a los q no creéis en él.
Un saludo.
Carlos
-
Yo también pienso que no lo hizo mal.Y que hoy por hoy,es el único centrocampista indiscutible.Pero también porque los demás están muy flojos