IBORRA (SOBREVALORADO)
-
Y menudo gol falla ayer solo y la tira fuera y encima pide corner anda¡¡
venga crack! sal tu a jugar… si metes tu eso, le propongo al club q te aga fixa! esta sin alguno y con Willy tapandole muy bien.
-
Bueno ya estoy cansado de ver a este tío jugar de titular me parece que esta sobrevalorado. Joder es que no sabe dar un pase en condiciones y siempre hace lo mismo **se la pasan de banda y ale patadón palante ni controla ni nada.
Y menudo gol falla ayer solo y la tira fuera y encima pide corner anda¡¡en eixa frase t'equivoques, això ho fan tots. Es veu que és una ordre de Luis Garcia, les tretes de banda quan són en el migcamp on es defén es trauen així. Pots vore-ho en qualsevol moment. Si juga Iborra li la donen a ell i si no al migcentre que juga en eixe moment.
No és gol cantat el d'Elx, està Caballero tapant i sense angle, bé que fa demanant corner per si de cas l'àrbitre cola i el pita. ¿Si no haguera demanat corner el criticaries que no demana corner pa intentar pescar algo i baixar els braços?**
-
Bueno ya estoy cansado de ver a este tío jugar de titular me parece que esta sobrevalorado. Joder es que no sabe dar un pase en condiciones y siempre hace lo mismo **se la pasan de banda y ale patadón palante ni controla ni nada.
Y menudo gol falla ayer solo y la tira fuera y encima pide corner anda¡¡en eixa frase t'equivoques, això ho fan tots. Es veu que és una ordre de Luis Garcia, les tretes de banda quan són en el migcamp on es defén es trauen així. Pots vore-ho en qualsevol moment. Si juga Iborra li la donen a ell i si no al migcentre que juga en eixe moment.
No és gol cantat el d'Elx, està Caballero tapant i sense angle, bé que fa demanant corner per si de cas l'àrbitre cola i el pita. ¿Si no haguera demanat corner el criticaries que no demana corner pa intentar pescar algo i baixar els braços?
Eso esl cierto, yo también me he fijado, los saques de banda en terreno propio son patadón parriba. Yo no digo que esté bien o mal, pero está claro que es orden del entrenador.
Respecto al tema eterno de iborra, yo también pienso que está sobrevalorado, que no es tan bueno como para ir a la selección sub 21 a no ser que el nivel de los sub 21 haya bajado muuuuuuucho mucho. Tampoco es que sea el peor jugador que ha vestido la camiseta del Levante, pero estoy con jara en que puede ser un caso parecido al de Limones que parecía que iba a jugar en el manchester united y mirad como acabó. Ojalá podamos venderlo por un buen pico porque va a ser un jugador normalito.**
-
-
Iborra no es santo de mi devoción. En otros post ya he hablado de las muchas carencias que tiene. No me voy a reiterar. No voy a ser "cansino" como dicen algunos. Aspecto sobre el cual ahora comentaré.
Me parece perfecto, que muchos veais en él un jugador de futuro con un grandísimo potencial. Yo no lo veo, será que estoy ciego o que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero no soy estupido. Mientras sea jugador del Levante ojalá que despunte y que si las tiene, muestre sus cualidades sobre el terreno de juego (para mí no lo hace), y que lo lleven a la selección y que otros clubes se fijen en él, etcétera, etcétera, todo lo que sea en beneficio del Levante es positivo. Si hay que subir la moral del jugador para que juegue bien pues se le sube, si en ello nos beneficiamos todos…perfecto!!!
Lo que no se puede admitir es la falta de respeto de algunos para con las opiniones de otros. Hay algunos que olvidan que esto es un foro de opinión libre y que si un jugador no te gusta lo puedas expresar libremente, y lo puedes hacer tantas veces como te de la realísima gana por muy CANSINO que parezcas. A alguno también lo mandaría a callar por no respetar la opinión de los otros.
A mi que el niño este no sepa acatar críticas y haga callar a la grada lo pone más en mi contra. Si lo que quiere es hacerme callar, y si quienes lo defendeis también, que lo demuestre en el terreno de juego, que muy a gusto me morderé la lengua y agacharé la cabeza.
-
@jucayemu:
Iborra no es santo de mi devoción. En otros post ya he hablado de las muchas carencias que tiene. No me voy a reiterar. No voy a ser "cansino" como dicen algunos. Aspecto sobre el cual ahora comentaré.
Me parece perfecto, que muchos veais en él un jugador de futuro con un grandísimo potencial. Yo no lo veo, será que estoy ciego o que no hay más ciego que el que no quiere ver. Pero no soy estupido. Mientras sea jugador del Levante ojalá que despunte y que si las tiene, muestre sus cualidades sobre el terreno de juego (para mí no lo hace), y que lo lleven a la selección y que otros clubes se fijen en él, etcétera, etcétera, todo lo que sea en beneficio del Levante es positivo. Si hay que subir la moral del jugador para que juegue bien pues se le sube, si en ello nos beneficiamos todos…perfecto!!!
Lo que no se puede admitir es la falta de respeto de algunos para con las opiniones de otros. Hay algunos que olvidan que esto es un foro de opinión libre y que si un jugador no te gusta lo puedas expresar libremente, y lo puedes hacer tantas veces como te de la realísima gana por muy CANSINO que parezcas. A alguno también lo mandaría a callar por no respetar la opinión de los otros.
A mi que el niño este no sepa acatar críticas y haga callar a la grada lo pone más en mi contra. Si lo que quiere es hacerme callar, y si quienes lo defendeis también, que lo demuestre en el terreno de juego, que muy a gusto me morderé la lengua y agacharé la cabeza.SI quieres respeto…..tendras que ganarte que te hablen con respeto....bastante os agunata el chaval a muchos.
Se respeta todas las opiniones....lo que no hay que hacer es ser repetitivo y CANSINO... y sacar un post del chaval cada semana.....si es asi, me ratifico, os volveria a mandar callar otra vez este sabado....y ojala lo haga porque si lo hace yo le apaludire.Sois muy pesados macho.
-
Se respeta todas las opiniones….lo que no hay que hacer es ser repetitivo y CANSINO... y sacar un post del chaval cada semana.....si es asi, me ratifico, os volveria a mandar callar otra vez este sabado....y ojala lo haga porque si lo hace yo le apaludire.Sois muy pesados macho.
Pues a mi me vuelve a mandar callar y le digo más que a un perro… A ver qué se ha creído.
Ya lo hizo una vez, no creo que lo vuelva a hacer. Y espero que ni él ni ningún otro tenga esa brillante idea. No es del agrado de nadie que te silben y critiquen el trabajo que haces pero cuando juegas ante la galería te expones a ello. Te vas del campo, te duchas y luego a tu casa. Ignorando a todo el mundo si no te interesa. Punto. Pero mandar callar... ah no.
-
@jucayemu:
A mi que el niño este no sepa acatar críticas y haga callar a la grada lo pone más en mi contra. Si lo que quiere es hacerme callar, y si quienes lo defendeis también, que lo demuestre en el terreno de juego, que muy a gusto me morderé la lengua y agacharé la cabeza.SI quieres respeto…..tendras que ganarte que te hablen con respeto....bastante os agunata el chaval a muchos.
Se respeta todas las opiniones....lo que no hay que hacer es ser repetitivo y CANSINO… y sacar un post del chaval cada semana…..si es asi, me ratifico, os volveria a mandar callar otra vez este sabado....y ojala lo haga porque si lo hace yo le apaludire.Sois muy pesados macho.
¿En que norma del foro pone que yo no puedo ser repetitivo? y ¿en qué norma pone que no puedo hablar de quien quiera cada semana?
No la hay ni en este foro ni en ninguno. Ni en ningún ámbito de la sociedad. No es algo ilegal. No es algo inmoral. Ser pesado, cansino o repetitivo no es pecado. Es más, en ocasiones es un camino certero para conseguir cosas.
En cambio (parece que no lo sabes) si lo es hacer callar a alguien, es inmoral, y de una falta de educación tremenda. Es cohartar la libertad de expresión. Una cosa que a los radicales no les gusta.
-
joder,a mi ya me gustaria ser futbolista,ganar 20 kilos al año,teniendo que aguantar insulots incluido,y el que no quiera aguantarlo,que se levante todos los dias a las 5 de la mañana y se tire 10 horas currando de pie.
lo que tiene que aguantar el chaval??????que tiene que aguantar,a ver,cuatro silbidos,y otros cuatro que le dicen que corra?????que presion,pobrecito.
pues si no aguanta esto,los que decis que va a triunfar,y vaya a un campo como el sadar,…........que hara?saldra llorando?los manadara callar como hizo a sus aficionados?????
-
@jucayemu:
@jucayemu:
Se respeta todas las opiniones....lo que no hay que hacer es ser repetitivo y CANSINO… y sacar un post del chaval cada semana…..si es asi, me ratifico, os volveria a mandar callar otra vez este sabado....y ojala lo haga porque si lo hace yo le apaludire.Sois muy pesados macho.
¿En que norma del foro pone que yo no puedo ser repetitivo? y ¿en qué norma pone que no puedo hablar de quien quiera cada semana?
No la hay ni en este foro ni en ninguno. Ni en ningún ámbito de la sociedad. No es algo ilegal. No es algo inmoral. Ser pesado, cansino o repetitivo no es pecado. Es más, en ocasiones es un camino certero para conseguir cosas.
En cambio (parece que no lo sabes) si lo es hacer callar a alguien, es inmoral, y de una falta de educación tremenda. Es cohartar la libertad de expresión. Una cosa que a los radicales no les gusta.
-
@jucayemu:
@jucayemu:
En cambio (parece que no lo sabes) si lo es hacer callar a alguien, es inmoral, y de una falta de educación tremenda. Es cohartar la libertad de expresión. Una cosa que a los radicales no les gusta.ya y otros tb tenemos libertad de expresion,para "denunciar" la persecucion q le teneis a un jugador del levante.Tu lo llamaras opinion,pro no soys nada objetivos, el chaval tiene sus partidos wenos y malos cm todo el mundo,pro aporta muxisimo ekilibrio defensivo al ekipo y gracias a él+ la defensa, somos el ekipo menos goleado d la 2da vuelta.
-
Iborra lo que está precisamente es infravalorado.
-
Lo defiendo a él y a cualquiera de nuestros jugadores que luche y se gane dia a dia que lo defienda…. la misma libertad de expresion que tu tienes para decir lo que te salga de.... de iborra la tengo yo para decir que os poneis muy pesados con el temita.... aver que dices ahora radical!!!
-
Sois igual q rnti! rnti con todo el equipo y vosotros que os cebais unos con Iborra y otro con Pallardo! son 2 grandes jugadores, dejarles q jueguen en paz. Esta bien q si lo hacen mal q lo digan, xo solo si lo hacen mal, pq ya os veo q si mete un hat-trick un dia direis q todos le apoyabais! dejar de dar por saca ya anda..
-
un hat-trick???quien?iborra?????jajajajajajajajaajajajajajajjajaja.bueno,si cae un rayo y estan todos en el suelo,a lo mejor
-
ya y otros tb tenemos libertad de expresion,para "denunciar" la persecucion q le teneis a un jugador del levante.Tu lo llamaras opinion,pro no soys nada objetivos, el chaval tiene sus partidos wenos y malos cm todo el mundo,pro aporta muxisimo ekilibrio defensivo al ekipo y gracias a él+ la defensa, somos el ekipo menos goleado d la 2da vuelta.
Persecución??? jajaja, si mira, me paso las noches sin dormir planificando como amargarle la vida.
La objetividad no existe. La objetividad es subjetiva.
Mira precisamente esa, sí es una de las virtudes que tiene, que gracias a su envergadura y físico ayuda en defensa.
No soy tan malo…¿verdad?
Sólo soy de los que critican que hace mal, e incluso eso puede ayudar al jugador a mejorar. Quienes hacen de las mismas (las cr´titcas un instrumento de aprendizaje, a quienes son tan torpes que no).
Si no me has leido antes (veo que no), he dicho que a mí si el chaval mejora me alegraré pues va en beneficio del Levante.
-
Lo defiendo a él y a cualquiera de nuestros jugadores que luche y se gane dia a dia que lo defienda…. la misma libertad de expresion que tu tienes para decir lo que te salga de.... de iborra la tengo yo para decir que os poneis muy pesados con el temita.... aver que dices ahora radical!!!
eres su papa??? te pasa parte del sueldo? de lo muchísimo que cobra?
defenderlo es llamar a otras personas "paquete", "pesado"?? y eso no es ser radical??
Dime en qué momento yo he faltado el respeto a alguien en este foro como tú lo has hecho.
Ya lo he dicho que Iborra me calle en el campo, jugando. No con un gesto de niño inmaduro.
-
Otro "caso Limones" tiempo al tiempo
que gran polemica!!!
Como mola empezar otro caso "Limones".
-
@jucayemu:
defenderlo es llamar a otras personas "paquete", "pesado"?? y eso no es ser radical??
Dime en qué momento yo he faltado el respeto a alguien en este foro como tú lo has hecho.
Ya lo he dicho que Iborra me calle en el campo, jugando. No con un gesto de niño inmaduro.Perdona. He cometido la indiscreción de mirar algunos de tus mensajes (sólo las dos primeras páginas). Es que lo de radical no me ha sentado muy bien
Estas son algunas de tus perlas: pringao - fanfarrón - que les peten a ambas aficiones - mongol - soplagaitas - cállate - porqué no te inmolas -
Nada radical.
También he encontrado un mensaje tuyo en el que pones un poquito a parir a Xisco Nadal, diciendo la panza que tiene, y que tiene que cuidarse más.
Vaya, vaya. Me suena que es lo que hacen algunos con Iborra.
Tres puntos chaval!!!….tú mueves.
-
@jucayemu:
Perdona. He cometido la indiscreción de mirar algunos de tus mensajes (sólo las dos primeras páginas). Es que lo de radical no me ha sentado muy bien
Estas son algunas de tus perlas: pringao - fanfarrón - que les peten a ambas aficiones - mongol - soplagaitas - cállate - porqué no te inmolas -
Nada radical…..tú mueves.Che, che, che, che, lo de mongol no es un insulto.
Simplemente confundió mi nacionalidad.
-
@Fonseca 5:
@jucayemu:
Perdona. He cometido la indiscreción de mirar algunos de tus mensajes (sólo las dos primeras páginas). Es que lo de radical no me ha sentado muy bien
Nada radical…..tú mueves.Che, che, che, che, lo de mongol no es un insulto.
Simplemente confundió mi nacionalidad.Me has pillao tio!! claro que fue por eso! que mal pensados son algunos...
-
@jucayemu:
@jucayemu:
Ya lo he dicho que Iborra me calle en el campo, jugando. No con un gesto de niño inmaduro.Perdona. He cometido la indiscreción de mirar algunos de tus mensajes (sólo las dos primeras páginas). Es que lo de radical no me ha sentado muy bien
Nada radical.
También he encontrado un mensaje tuyo en el que pones un poquito a parir a Xisco Nadal, diciendo la panza que tiene, y que tiene que cuidarse más.
Vaya, vaya. Me suena que es lo que hacen algunos con Iborra.
Tres puntos chaval!!!….tú mueves.Lo de xisco Nadal es cierto….pero si sigues leyendo veras que rectifique y pedi disculpas....de los demas...no me arrepiento de ninguno ya que no fue con ningun jugador nuestro ni nada nuestro.
-
No pretendo que te arrepientas. Mira, era sólo una forma de decir que a veces nos podemos equivocar, y que en muchas ocasiones somos esclavos de nuestras palabras. Y que, como ha quedado demostrado, en este mundo pa gustos colores, incluido con los jugadores.
Dejo zanjado este tema sin ningún tipo de rencor.
1 abrazo
-
@jucayemu:
No pretendo que te arrepientas. Mira, era sólo una forma de decir que a veces nos podemos equivocar, y que en muchas ocasiones somos esclavos de nuestras palabras. Y que, como ha quedado demostrado, en este mundo pa gustos colores, incluido con los jugadores.
Dejo zanjado este tema sin ningún tipo de rencor.
1 abrazoIgualmente,asi da gusto.
Otro abrazo para ti.
-
un hat-trick???quien?iborra?????jajajajajajajajaajajajajajajjajaja.bueno,si cae un rayo y estan todos en el suelo,a lo mejor
1.- he dicho un supuesto
2.- ojala algun dia te calle Ibo la bocaza con goles
-
Si Iborra marca un día 3 goles en partido de liga voy al Ciutat con la camiseta del Xotos C.F. (tendría que buscar a alguien que me la dejara) mira si estoy tranquilo
-
1.- he dicho un supuesto
2.- ojala algun dia te calle Ibo la bocaza con golesjajaja vaya tela…llevo casi 20 años yendo al ciutat...y solo he visto 2 hat-trick, uno el del gran paco salillas y otro el del reggi cntra el algeciras,imaginate sin ser delantero,q marcara 2 goles en un partido ya seria para hacer la ola.
-
1.- he dicho un supuesto
2.- ojala algun dia te calle Ibo la bocaza con golesjajaja vaya tela…llevo casi 20 años yendo al ciutat...y solo he visto 2 hat-trick, uno el del gran paco salillas y otro el del reggi cntra el algeciras,imaginate sin ser delantero,q marcara 2 goles en un partido ya seria para hacer la ola.
Rigano contra el Almería.
-
el dia que iborra marque tres goles…..................
pues ojala metiera todos los dias tres goles y me callara la boca,ojala,pero como no lo hace,no me callo.
-
Iborra lo que está precisamente es infravalorado.
Está infravalorado por algunos y sobrevalorado por otros. Yo personalmente lo veo más un jugador flojo que un gran jugador porque me baso con los partidos que ha hecho en estas 2 últimas temporadas. A mí me han demostrado más hasta ahora Gorka, Marc i Pallardó, aunque este último lleva media temporada fatal.
También veo injusto que se le dé tanto protagonismo a Iborra i que Pallardó, los Xiscos y Javi Guerra se vayan de rositas cuando también llevan muchos partidos lamentables.
La objetividad será subjetiva, pero no la hagamos desmesuradamente subjetiva.