IBORRA (SOBREVALORADO)
-
No pretendo que te arrepientas. Mira, era sólo una forma de decir que a veces nos podemos equivocar, y que en muchas ocasiones somos esclavos de nuestras palabras. Y que, como ha quedado demostrado, en este mundo pa gustos colores, incluido con los jugadores.
Dejo zanjado este tema sin ningún tipo de rencor.
1 abrazo
-
@jucayemu:
No pretendo que te arrepientas. Mira, era sólo una forma de decir que a veces nos podemos equivocar, y que en muchas ocasiones somos esclavos de nuestras palabras. Y que, como ha quedado demostrado, en este mundo pa gustos colores, incluido con los jugadores.
Dejo zanjado este tema sin ningún tipo de rencor.
1 abrazoIgualmente,asi da gusto.
Otro abrazo para ti.
-
un hat-trick???quien?iborra?????jajajajajajajajaajajajajajajjajaja.bueno,si cae un rayo y estan todos en el suelo,a lo mejor
1.- he dicho un supuesto
2.- ojala algun dia te calle Ibo la bocaza con goles
-
Si Iborra marca un día 3 goles en partido de liga voy al Ciutat con la camiseta del Xotos C.F. (tendría que buscar a alguien que me la dejara) mira si estoy tranquilo
-
un hat-trick???quien?iborra?????jajajajajajajajaajajajajajajjajaja.bueno,si cae un rayo y estan todos en el suelo,a lo mejor
1.- he dicho un supuesto
2.- ojala algun dia te calle Ibo la bocaza con golesjajaja vaya tela…llevo casi 20 años yendo al ciutat...y solo he visto 2 hat-trick, uno el del gran paco salillas y otro el del reggi cntra el algeciras,imaginate sin ser delantero,q marcara 2 goles en un partido ya seria para hacer la ola.
-
1.- he dicho un supuesto
2.- ojala algun dia te calle Ibo la bocaza con golesjajaja vaya tela…llevo casi 20 años yendo al ciutat...y solo he visto 2 hat-trick, uno el del gran paco salillas y otro el del reggi cntra el algeciras,imaginate sin ser delantero,q marcara 2 goles en un partido ya seria para hacer la ola.
Rigano contra el Almería.
-
el dia que iborra marque tres goles…..................
pues ojala metiera todos los dias tres goles y me callara la boca,ojala,pero como no lo hace,no me callo.
-
Iborra lo que está precisamente es infravalorado.
Está infravalorado por algunos y sobrevalorado por otros. Yo personalmente lo veo más un jugador flojo que un gran jugador porque me baso con los partidos que ha hecho en estas 2 últimas temporadas. A mí me han demostrado más hasta ahora Gorka, Marc i Pallardó, aunque este último lleva media temporada fatal.
También veo injusto que se le dé tanto protagonismo a Iborra i que Pallardó, los Xiscos y Javi Guerra se vayan de rositas cuando también llevan muchos partidos lamentables.
La objetividad será subjetiva, pero no la hagamos desmesuradamente subjetiva.
-
1.- he dicho un supuesto
vaya insulto a un artista como Christian Riganò,contra el Almería,el único jugador que ha marcado tres en primera división con el Levante UD
-
Rafabenimaclet pienso exactamente lo mismo q tu, iborra es un jugador totalmente sobrevalorado, tiene un fisico que no le vale absolutamente para nada, pues a pesar de su estatura no se lleva ni una de cabeza, ni crea ni destruye, su unica misión en este equipo es pegar un patadón para desaprovechar los saques de banda, cada partido que sale de titular jugamos con uno menos, en definitiva ES LA MAYOR MENTIRA QUE HA PASADO POR ESTE CLUB!!!!!!!! IBORRA FUERA YA!!!!! Y ENCIMA ES CHOTO!!!
-
Ha hecho una primera parte excelente, pero la segunda parte ha sido lamentable, como la del resto del equipo.
-
Ha hecho una primera parte excelente, pero la segunda parte ha sido lamentable, como la del resto del equipo.
yo la segunda parte no lo he visto tan mal,hoy el mejor.
-
Hoy Iborra ha sido el segundo mejor del partido por detrás de Rubén, el chaval ha descongestionado muy bien en el centro del campo y la presión que ha ejercido ha sido correcta, tampoco se ha matado a defender pero ha estado correcto.
Una pena que se haya lesionado, desde que se ha ido hemos perdido cualquier posiblidad de ganar.
-
Carlos Ayats, el sábado durante el partido:
"siendo objetivos, Iborra está dando hoy una lección de futbol."
Yo he sido muy crítico con Iborra, y debo decir que el sábado hizo un buen partido, pero claro, es que el equipo desentonó tanto que no fue dificil destacar.
Pro sólo eso. Un buen partido y punto. Es dificil tener objetividad en el futbol, pero como para dar una lección de futbol???
¿Ayats calculaba pases acertados, pases fallados (con o sin riesgo), pases cortos, largos, en profundidad, distancia recorrida, recortes o regates, pulsaciones, kilómetros recorridos, desmarques, ofrecimientos, apoyo, presión hacia el rival, balones recuperados, colocación en el campo, tiros a puerta?… son muchos factores para controlar y hablar de objetividad, y menos para hablar de "lección de futbol".Un saludo Carlos.
-
Pues, sinceramente, a mí me pareció q hizo un gran partido, y q cdo se lesionó y con el cambio de Rubén, perdimos a los dos que le daban sentido al juego y nos convertimos en un equipo descerebrado que se dedicó a correr sin sentido y sin la menor idea de lo que hacer sobre el campo…
Tb me parece q igual q se le critica cdo no juega bien, se debería reconocer cdo no es así, y ayer me gustó tanto en la contención como a la hora de distribuir. Tuvo detalles de gran jugador, a la hora de desahogar el juego estuvo muy bien y creo q ese comentario lo hice después de un pase sensacional que dio con la vuelta al primer toque a una entrada creo de Xisco por la derecha...
Hay gente a la q le gusta Ibo y gente a la q no, pero creo q con más partidos como el de ayer en casa o televisados acabará x convencer, y será weno xa el club, desde luego. Yo, personalmente, creo q tiene unas posibilidades tremendas, y espero q os convenza a los q no creéis en él.
Un saludo.
Carlos
-
Yo también pienso que no lo hizo mal.Y que hoy por hoy,es el único centrocampista indiscutible.Pero también porque los demás están muy flojos