Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

RAFA JORDÁ( TITULAR O MEJOR DE REVULSIVO)

Levante UD
    14
    16
    875
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rafabenimaclet Última edición por

Yo creo que es mejor de revulsivo .

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Jujotrin Última edición por

El problema es que no es un jugador que se adapte al sistema de Luis Garcia.Jordá es un rematador,y de tocar muchos balones de cabeza,pero necesita a alguien que recoja esos balones.Como lo tenemos ahí,pues le tiramos boleones.Javi Guerra aguanta mas la pelota,con lo que los interiores o Ruben pueden llegar.Las pruebas estan ahí,3 partidos de suplente,3 goles,2 de titular,ninguno.

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

La verdad es que estoy de acuerdo con vosotros, como titular apenas ha hecho nada. En cambio, en los partidos que salió como suplente, no sólo marcó goles, sino que bajó numerosos balones, tocó de cara,…

Aun así, podríamos darle un par de oportunidades más antes de juzgarlo.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• ?
            A Former User Última edición por

No lo tengo claro. Es conveniente esperar unos partidos más.

Responder Citar 0

• Cain Última edición por

Mejor de revulsivo, me parece a mí que la titularidad de Rafa es como premio al buen arranque que ha tenido en el equipo y como castigo para Javi Guerra. Creo que al equipo le beneficia el trabajo que hace Javi y de esto se aprovecha Rafa después.

Responder Citar 0

• A
                antichotos Última edición por

revulsivo clarisimamente. los números están ahi.

Responder Citar 0

• Diabla Última edición por

Visto lo visto, revulsivo. Pero le daría un par de partidos más a ver si se va soltando y empieza a golear otra vez. Si no, y al volver a salir en las segundas partes nos da los resultados del principio, lo veo factible.

Responder Citar 0

• Hankon Última edición por

Para mi el problema es el mismo que con Igor, si no le centran un balón y tiene que jugar todo el partido haciendo desmarques, pues "malament". Menos el gol que hizo fuera, los otros dos, fueron en remates de primera desde más o menos el área pequeña. El otro día no tuvo ninguna de esas.

Força Llevant
                    Javier Játiva (República de Torrefiel)

Responder Citar 0

• r0ter Última edición por

@Granota1909:

Para mi el problema es el mismo que con Igor, si no le centran un balón y tiene que jugar todo el partido haciendo desmarques, pues "malament". Menos el gol que hizo fuera, los otros dos, fueron en remates de primera desde más o menos el área pequeña. El otro día no tuvo ninguna de esas.

Correcto. Y el gol que marcó en Cádiz fue un carrerón de 30 metros con la defensa adelantada, no un desmarque.

Te contaré un secreto: los grandes nos envidian.Nos envidian porque somos mortales,pq cada instante nuestro podría ser el último,todo es más hermos…

Responder Citar 0

• fromero Última edición por

yo creo que tendra que jugar mas partidos como titular para poder sacar conclusiones

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

Prefiero que Javi Guerra desgaste a los defensas y aguante el balon mientras llegan los interiores y luego que Rafa los finiquite con sus goles en las segundas partes. Aunque si seguimos dejando como siempre al delantero como una isla perdida entre los defensas da igual que juegue Javi Guerra, que Rafa Jorda que Ibrahimovic que seguiremos con el mismo problema.

Responder Citar 0

• AlBeRtiNi Última edición por

javi guerra 23 partidos 19 de titular 1541 minutos 5 goles

rafa jorda 5 partidos 2 de titular 232 minutos 3 goles

PERO QUE ME ESTAIS CONTANDO???????ya se merece salir rafa jorda del once?ya no vale?habeis visto las estadisticas???de verdad que somos una aficion que nos deberian de mirar porque tiene cojones la cosa

Responder Citar 0

• Orriols_XTV Última edición por

+1 albertini

Responder Citar 0

• antonio 3056 Última edición por

Resulsivo,Javi Guerra que desgastaste a las defensas rivales y luego Rafa que se aproveche y marque.

Responder Citar 0

• Xaus Última edición por

Yo estoy con Albertini… lo que hay que hacer es ponerle las pilas a Juanlu y Miguelito o Xisco, y que encaren y centren balones, porque así ni Jordá ni Rooney... vaya tela...

Responder Citar 0

• Xaus Última edición por

Ah, y si un equipo quiere subir, no puede estar esperando a que salga el "revulsivo" en la segunda parte para meter el gol de la victoria…

Responder Citar 0

• First post
                                      Last post