LG: De principio TRES ERRORES luego MAS
-
Creo que el partido que hizo ayer Juanfran estuvo bastante bien, en el gol ni él ni Ángel hubieran podido hacer nada. Creo que tiene más anticipación y marca más al hombre que Ángel y sobretodo la veteranía, es un grado.
Lo más lamentable del partido, sin duda, el medio campo. Sigo reconociendo que Pallardó tiene muchísima más calidad que ningún otro, pero ahora mismo no está para jugar y eso lo tiene que ver el entrenador. Si hay que poner a Gorka (el salvador) y Marc Mateu, se pone y a ver si funciona mejor, porque a Samuel ya, si fuera Luis García ni lo convocaba.
También en la delantera creo que se equivoca Luis, yo siempre sacaría a Javi Guerra, porque no tenemos a otro, y en la segunda parte cuando el partido se complica meter a Jordá, que siempre puede meter alguna de cabeza a la hora de bombear al área.
La segunda parte del equipo es de lo más lamentable que recuerdo este año.
-
No puedes estar jugando por el ascenso y sacar dos delanteros (guerra por ruben suarez) y las lineas no subirlas y dejarlas atrás como ratas…y lo de siempre en los corners en contra, DEFENDEMOS CON TODOS!!! este tio no sabe que si dejas alguien arriba el contrario no manda a toda su gente al corner?? y que si queremos ganar si vamos empatando o perdiendo no se puede jugar una contra con un corner en contra si todos estamos abajo...eso se llama cagaleras!!! la permanencia ya está asegurada (o casi) asi que ya es hora de ir arriesgando señor luis garcia...aunque al final el punto es bueno (dirá este hombre) pero los 3 hubieran sido al ostia (decimos todos)...
Saludos
-
@hoosier:
Alucino.
3)- Lo de Pallardó, Samuel, Iborra, Gorka y Marc. Ayer Pallardó lamentable, Samuel peor. Iborra bien, pero se lesionó POR ESO ES SUSTITUIDO. Se le sube el gemelo en la segunda parte y lo cambian. Los dos primeros cambios fueron obligados (Xisco e Iborra). Y saca a Samuel, que es el que estaba convocado. Que tenía que haber llamado a Marc…. fácil decirlo ahora a toro pasado. Cuando salió la convocatoria ¿cuantos mensajes hubo quejándose por que fuera Samuel y no Marc? Cero patatero. Porque a toro pasado es muy fácil torear.
Yo te agradezco que intentes defender lo indefendible. Le da vidilla al foro y nos entretenemos un ratito.
Mira, yo no sabría decirte desde hace cuánto tiempo estoy diciendo en este foro que Samuel no está para jugar. Y no sólo yo, lo han dicho ya muchas personas en este foro, porque el tema de Samuel CLAMA AL CIELO. Por el hecho de que ayer no saliera nadie a criticar la convocatoria, no se puede inferir que la gente la respaldaba. De hecho, tampoco hubo ningún mensaje a favor de que Marc se cayera de la lista. Yo por ejemplo no leí la convocatoria y acudí al campo convencido de que, si Gorka seguía lesionado, Marc estaría convocado. Porque me puedo imaginar errores del entrenador, pero una barbaridad como esa, sinceramente, ME PARECE INCREÍBLE.
Tu defensa a ultranza del entrenador pierde credibilidad cuando, incluso después de una actuación lamentable como la de ayer, le sigues defendiendo.
1)- Se agradece.
2)- Hombre, a ultranza no. Lo que creo que hace mal lo digo. Yo hubiera puesto a Miguel Pérez antes que a Xisco. Que Samuel está mal, sí. Pero que Marc Mateu lo vaya a hacer mejor está por ver. ¿Se equivoca convoncándolo? Yo creo que no. Estaba de reserva y sale porque Ibo se lesiona. Yo creo que hace bien intentando que Samuel se enganche. Pensar en Mateu como la solución creo que es un error y demasiada presión para un canterano. (En Iborra tenemos el ejemplo, lo que le está costando). Yo prefiero que entre poco a poco y con las cosas a favor, no esperando de él que sea la solución.
Además, yo creo y espero… (pienso que no me equivocaré) que cuando Gorka se recupere jugará por delante de Samuel... y no sé si hasta de Pallardó.
3)- A ultranza me parecen más las críticas. Pq después del desastre de ayer, pretender echarle todo el muerto a LG... no me cuela.
Ni tanto ni tan calvo.
-
Como os gusta jugar a ser entrenadores…
Ahora resulta que en vez de empatarnos al minuto de marcar nosotros, marcamos nosotros el 2-0 y se encarrila el resto del partido, entonces el mister ya no se equivoca... en fin!Quiero recordar que los primeros 20- 25 minutos fueron los mejores del equipo ayer, marcamos, jugamos, teniamos ocasiones... pero llegó el infortunio del gol al minuto!
-
No puedes estar jugando por el ascenso y sacar dos delanteros (guerra por ruben suarez) y las lineas no subirlas y dejarlas atrás como ratas…y lo de siempre en los corners en contra, DEFENDEMOS CON TODOS!!! este tio no sabe que si dejas alguien arriba el contrario no manda a toda su gente al corner?? y que si queremos ganar si vamos empatando o perdiendo no se puede jugar una contra con un corner en contra si todos estamos abajo...eso se llama cagaleras!!! la permanencia ya está asegurada (o casi) asi que ya es hora de ir arriesgando señor luis garcia...aunque al final el punto es bueno (dirá este hombre) pero los 3 hubieran sido al ostia (decimos todos)...
Saludos
Lo de defender con todos el córner creo que es una táctica buena, ya que cuando recuperamos el balón, los jugadores tienen instrucciones de salir pitando hacia arriba, pillando al otro equipo descolocado. De hecho, en la primera vuelta, en el partido contra el Celta, la ocasión que falla Juanlu viene provocada por una contra después de un córner.
Y si te fijas, los otros equipos se la conoces y dejan los mismos defendiendo, no suben todos a atacar.
-
si no me equivoco la única que ha salido la de juanlu, y si te fijas cuando un equipo deja delanteros cuando tiene un corner en contra el equipo que saca el corner lo hace con menos efectivos ya que la contra puede ser mas peligrosa…es de cajón, ayer por ejemplo las palmas tenia 2 defensores solos abajo y así es siempre...solo se demuestra las poca ambición que se tiene, un equipo que juega a la contra debe arriesgar con uno o dos jugadores rapidos cerca del medio campo ya que la contra es más peligrosa que si empiezas a correr desde tú área, ya que llegas más mermado de fuerzas (ejemplo, la jugada que comentas de juanlu...)
Yo veo bien que se haga cuando el equipo gana o empata fuera, pero en casa empatando o perdiendo es de cagones!!!
Saludos
-
Discrepo totalmente con vosotros respecto al GOLAZO de Las Palmas.
Ha sido un centro matrematico y empalme sin dejarla caer con tiro por la escuadra.Solo queda que quitarse el sombrero, y felicitarse de ver uno de los goles mas bonitos de los que he visto en este campo desde hace 20 años.
El fallo siempre hay que endosarselo a alguien,aqjui no fallo ninguno,sino acierto exquisito, y en este caso el fallo está solo en no saber entender un gol de bandera en contra.
El centro del lateral izquierdo canario(25) es de primera especial y el remate perfecto e imparable,por donde nadie llega.
Si hubiera estado Angel lo hubiese visto con la misma
cara de poker como cualquier mortal,ya sea de segunda o de primera-.
Solo queda felicitar a los canarios.
De acuerdo en que la ejecución del gol es impecable, pero viendo las imágenes, el Sr. Cejudo está muy solito y puede rematar con comodidad. Si un defensa hubiera estado más cerca de él, muy posiblemente le hubiera difcultado bastante el remate.
La lectura positiva, buscando alguna, es que jugando fatal no se ha perdido. La potracuerna continua.
-
si no me equivoco la única que ha salido la de juanlu, y si te fijas cuando un equipo deja delanteros cuando tiene un corner en contra el equipo que saca el corner lo hace con menos efectivos ya que la contra puede ser mas peligrosa…es de cajón, ayer por ejemplo las palmas tenia 2 defensores solos abajo y así es siempre...solo se demuestra las poca ambición que se tiene, un equipo que juega a la contra debe arriesgar con uno o dos jugadores rapidos cerca del medio campo ya que la contra es más peligrosa que si empiezas a correr desde tú área, ya que llegas más mermado de fuerzas (ejemplo, la jugada que comentas de juanlu...)
Yo veo bien que se haga cuando el equipo gana o empata fuera, pero en casa empatando o perdiendo es de cagones!!!
Saludos
De todas formas… ¿nos han marcado algún gol de córner? No recuerdo ninguno...
Que conste que yo a mi equipo siempre le haría dejar un delantero arriba, pero confío en el míster, porque no recuerdo ningún gol de saque de esquina.
-
@hoosier:
Alucino.
3)- Lo de Pallardó, Samuel, Iborra, Gorka y Marc. Ayer Pallardó lamentable, Samuel peor. Iborra bien, pero se lesionó POR ESO ES SUSTITUIDO. Se le sube el gemelo en la segunda parte y lo cambian. Los dos primeros cambios fueron obligados (Xisco e Iborra). Y saca a Samuel, que es el que estaba convocado. Que tenía que haber llamado a Marc…. fácil decirlo ahora a toro pasado. Cuando salió la convocatoria ¿cuantos mensajes hubo quejándose por que fuera Samuel y no Marc? Cero patatero. Porque a toro pasado es muy fácil torear.
Yo te agradezco que intentes defender lo indefendible. Le da vidilla al foro y nos entretenemos un ratito.
Mira, yo no sabría decirte desde hace cuánto tiempo estoy diciendo en este foro que Samuel no está para jugar. Y no sólo yo, lo han dicho ya muchas personas en este foro, porque el tema de Samuel CLAMA AL CIELO. Por el hecho de que ayer no saliera nadie a criticar la convocatoria, no se puede inferir que la gente la respaldaba. De hecho, tampoco hubo ningún mensaje a favor de que Marc se cayera de la lista. Yo por ejemplo no leí la convocatoria y acudí al campo convencido de que, si Gorka seguía lesionado, Marc estaría convocado. Porque me puedo imaginar errores del entrenador, pero una barbaridad como esa, sinceramente, ME PARECE INCREÍBLE.
Tu defensa a ultranza del entrenador pierde credibilidad cuando, incluso después de una actuación lamentable como la de ayer, le sigues defendiendo.
estoy de acuerdo hoosier,de echo ayer,cuando enviaron al foro la lista de convocados puse,por qué no convocaba a Marc???
-
la verdad es que LG comete errores muy tontos, y siempre le busca escusas a todo. esos son sus 2 grandes problemas, a lo que añado que tampoco sabe leer los partidos muy bien. pero bueno, es nuestro entrenador y habrá que apoyarlo.
-
Luis García de principio ha cometido TRES ERRORES:
1º La alineación de salida de Juan Fran estando bien ANGEL
2º La alineación desde el principio de Jordá, este es un delantero de área y si no llegas se queda en NULO, te estaba saliendo bien el tenerlo en el banquillo y sacarlo los últimos minutos como REVULSIVO, pues no, hoy vuelves.
3º Te lo estan diciendo TODOS POR ACTIVA Y POR PASIVA que con Xisco Muñoz JUEGAS CON DIEZ JUGADORESAparte de lo mencionado, Pallardó esta de pena, Juanlu 30´y desaparece y así MUCHOS MAS. Lo único positivo que HOY HEMOS VISTO HAN SIDO LOS DOS CENTRALES….......sobre todo a Ballesteros.
Físicamente el equipo lleva algunos partidos que esta de pena y eso deberia de mirarse, como bien han dicho otros foreros, algunos partidos estamos puntuando de "chiripa" y sin merecer ni el empate.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Y de porteros que tal andamos? Un partido como el de ayer y yo mismo me ingreso en la UCI
-
Saludos
Me alegro de que alguien más se de cuenta, que en los cornes en contra bajen todos a defender, tiene que dejar uno rápido y con regate en el centro del campo el ideal sería Ruben así sujetariamos como minimo a 2 contrarios y siempre se podría crear peligro en un contraaataque.
Respecto a los cornes a favor, creo que Ruben tendría que sacarlo más abiertos porque con las torres que tenemos sería mas fácil rematar, que tiradonlos al area pequeña, que siempre tiene ventaja el portero.
Ayer Manu no estuvo muy acertado, rechazando balones que tenia que haber blocao, no se si sería porque estaba el balón resbaladizo o estaba él nervioso.
Un saludo.
-
De todas formas… ¿nos han marcado algún gol de córner? No recuerdo ninguno...
Que conste que yo a mi equipo siempre le haría dejar un delantero arriba, pero confío en el míster, porque no recuerdo ningún gol de saque de esquina.
Si el tema no es que nos lo marquen, sino marcarlos nosotros que para eso estamos donde estamos o donde queremos estar…yo he visto equipos con dos jugadores arriba con un corner en contra y el del corner a favor con 4 atrás mínimo...
-
Yo no considero que Luis Garcia cometa el error de alinear a Pallardó, ya que debe jugar. Otra cosa es que luego le salga un partido de pena, como le ha salido este. El error es no tener a Marc en el banquillo y tener que recurrir a Samuel, que no está para levantar un partido.
Si creo que es un error tener en el campo a Xisco Muñoz y sacar a Jordá desde el principio: Muñoz ni está, ni se le espera. Rafa Jordá es hombre de área, y, no puede andar como alma en pena buscando el balón.
Yo creo que se habrá dado cuenta Luis y en Murcia sacará a Miguel Pérez, se llevará a Marc y creo que debe jugar con Iborra, o con Gorka, o con Pallardó, pero debe jugar. Debería sacar a Guerra y tener a Rafa como revulsivo pues necesita salir cuando el partido este medio roto o roto, no cuando se tiene que hacer y hacer, como ayer.
Lo que no es achacable a nuestro entrenador es el desacierto de Pallardó, Juanlu, Cendrós, Manu, Muñoz, Jordá y Juanfran. Si le tengo que decir que le falta, en ocasiones, ambición. Ayerr le faltó: no se puede no convovar a Marc, ni tener a Miguel sentado, ni cambiar a Ruben, ni sacar a Jordá de principio (en Elche lo pudo observar ya). Eso si son fallos suyos.
El domingo vamos a ganar al Murcia y nos colocamos empatados con el Cartagena. Venga, más ambición. Luis vamos a por ellos.
-
EL ERROR PINCIPAL FUE NO SABER CONTRARESTAR A LAS PALMAS EN EL CENTRO DEL CAMPO, DEBIMOS JUGAR CON UN MEDIO CENTRO DEFENSIVO. lAS PALMAS NO HACIA MAS QUE TOCAR Y NOSOTROS CORRIENDO COMO GALLINAS POR EL CAMPO.
RESPECTO A MANU LO VI EXCESIVAMENTE NERVIOSO.
-
EL ERROR PINCIPAL FUE NO SABER CONTRARESTAR A LAS PALMAS EN EL CENTRO DEL CAMPO, DEBIMOS JUGAR CON UN MEDIO CENTRO DEFENSIVO. lAS PALMAS NO HACIA MAS QUE TOCAR Y NOSOTROS CORRIENDO COMO GALLINAS POR EL CAMPO.
RESPECTO A MANU LO VI EXCESIVAMENTE NERVIOSO.Estoy contigo, Juanlu, ayer no se autoexpulsó otra vez porque el árbitro no quiso tirarlo. Solo le sacó amarilla, cuando era roja directa.
Lleva un tiempecito desquiciado el chico, desde que no renueva, vamos. A este paso debería dejar su puesto a otro y en paz.
Ayer, yo en tribuna, le vi dos acciones de expulsión. Sobre todo la que le sacan tarjeta amarilla: le soltó un guantazo a un jugador del Las Palmas, pero no le dio. Si le da, roja y a la calle. ¿Qué había ocurrido para que se produjera ese calentón? Nada, que no le sale ni una y se enfada solo. Como el día del Cádiz. Creo que es un chico al que habría que sancionarlo de vez en cuando, si no , nos va a perjudicar muchas veces.
Respecto al centro del campo, es cierto, pero no estaba Gorka (lesionado), ni estaba convocado Mateu, así que el Las Palmas nos bailó toda la segunda parte. Menos mal que no tiraban a gol, porque Manu, pobrecito, que desquiciado estaba también ayer, no daba ni una.
-
@hoosier:
Yo no considero que Luis Garcia cometa el error de alinear a Pallardó, ya que debe jugar.
¿Y cuántos partiditos tiene que hacer Pallardó como los tres últimos para que deje de jugar, Pepeluis? Me gustaría saberlo para ir haciéndome a la idea …
Los que considere el entrenador, que para eso está.
Nosotros podremos estar o no de acuerdo con él, pero todas las decisiones las toma el entrenador.
-
Pallardó y Xisco Muñoz no están para jugar, al igual que Samuel. Los que digáis que debe jugar, os dejáis llevar por favoritismos. Muchos llevamos media temporada ya diciendo quienes valen y quienes no, y por eso nos tachais de que nos gusta jugar a entrenadores. Creo que no es una cosa tan difícil de percibir, aunque por lo que se ve, para vosotros y para Luís García es tremendamente difícil. No sé, entre todos me estáis subiendo la moral. Al final a lo mejor cuando tenga un tiempo me saco el carnet de entrenador si eso no me quita muchos años, porque viendo a los intelectuales que se lo sacan, difícil difícil, no parece que sea. Más difícil será sacarse cualquier carrera antes que eso.
-
@hoosier:
Alucino.
-
Si Angel llega a hacer un partido como el de Juanfran estariais todos chupándole el culo a Angel de lo lindo.
Juanfran ha jugado mejor que Angel en sus mejores momentos.
Y en el gol, Juanfran está marcando a Rondón y Cejudo entra por la banda izquierda sin que Juanlu o algún otro defensa haga lo más mínimo.Si Juanfran debía haber pillado a Cejudo ¿ Quien debía estar con Rondón?
En el resto de partidos, quien marcaba a Rondón era Iborra. ¿ Por qué ?
Juanfran debe seguir siendo titular , si o si.