Adiós amigos, hasta …
-
La publicidad en el foro me mata, supongo que es necesaria, pero paso.
Hasta la próxima
-
Ostias! Ya ves! Como se están lijando, no?
-
A mí también me molesta mucho. Sería de agradecer que alguien diera una explicación de porqué ahora, de pronto, aparece tanta publicidad.
-
¡Tampoco es para tanto!
Molesta un poco al principio porque nos falta acostumbrarnos, pero estoy seguro que se habrá hecho por necesidad o para que la página tenga más calidad. ¿Es así?
Tampoco nos gustaba la publicidad en las camisetas del equipo, ni alrededor del campo, etc. y ya ves, gracias a ella se puede ir subsistiendo.
Espero y deseo que nadie se retire por ello.
¡ I DEMÀ A GUANYAR AL MÚRCIA!
-
Pero parece ser que la publicidad está solo al principio, que ahí realmente molesta, pero después de los dos primeros mensajes, desaparece y es como antes. ¿No?
-
hacer un foro cuesta aprox 30 € al añopor lo menos ami), no creo que haga falta tanta publicidad, y si lo que quieren es pagar ese gasto que se busquen un solo anunciante y lo pongan en la cabecera de la pagina, discreto pero presente, creo que 30 euros al año por un anuncio global aqui lo paga cualquiera. el problema es que no creo que quieran solamente cubrir ese gasto….(no es una acusacion, solo es un presentimiento) en fin el dinero es el dinero. no creo que haga falta tanta publicidad, xq es abusiba.
-
@eric18:
Si usais el Adblock Plus (que es un complemento) te permite no ver la publicidad y te olvidas de este problema
¿Cómo se hace eso Eric?
-
Vaya radicalidad, jajaja, a mi personalmente no me molesta, no se, soy el único?
-
Bueno pues en el momento que escribo esto , NO hay publicidad , me parecio demasiada para un foro , entiendo que se ponga, pero hasta cierto punto, llegaba un momento que no sabias ni donde seguir el "hilo del tema".
-
como ha dicho frog antes hoy ya no hay publicidad, no se porque será pero gracias porque era un coñazo y no podías leer los mensajes bien.
-
-
Publicidad, qué publicidad?
Será porque tengo el Adblock Plus .
-
Que exageración!