Luis Garcia,sabes lo que eres??????UN CAGON!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Pues si es Gorka quien nos va a sacar de los apuros en que Garcia nos mete, vamos apañados. A Garcia le falta calma y sentarse en su casa a pensar lo que hace bien o mal y porque la aficion unanimemente se queja de lo mismo. Y eso que no nos caracterizamos por ser una aficion litigante y aceptamos con serenidad todo lo que sucede pero huele muy mal que a Garcia todo el mundo le acuse de lo mismo, y dificilmente se quitara ese sanbenito: Ni Oltra jugandose la permanencia aplicaba barraca alguna sino que salía a ganar los partidos
Queridísmo rumbero
Tenemos un centro del campo "desganado" defensivamente, el único que puede remediar eso de los 5 que tenemos es Gorka, luego vendrá la segunda parte que es el organizar, ahí si que lo tenemos mas jodido, pero al menos recuperemos balones ¡¡¡HAGAMOS ALGO¡¡¡ en el centro del campo
-
NUESTRA PLANTILLA ES MUY MUY MUY NORMALITA COMPARADA CON CARTAGENA,BETIS,RAYO,REAL,HÉRCULES…
ESO ES UNA VERADAD COMO UNA CATEDRAL Y QUIEN NO LO QUERA VER, SI QUE ES UN CIEGO!
Sí hombre sí! El 90% del foro está ciego, tú no. No sabes distinguir entre equipo y plantilla. ¿Tú crees que por plantilla el Mallorca es normal que vaya 5º? Claro que no! Pero eso es mérito de Goyo Manzano que ha sabido hacer un equipo de una plantilla normalita para Primera.
Luís García lo que ha conseguido es hacer un buen sistema defensivo, pero hacer un buen equipo con su plantilla no tan normalita como intentas hacernos creer tú, aún no lo ha conseguido.
La verdad es que eso de opinar lo que te dé la gana sí que te lo tomas en serio, porque dices lo que te da la gana sin pensar lo que dices.
-
Lo dije el año pasado ya, este y lo vuelvo a decir. En lineas generales a mi Luis me convence pero tiene un defecto que pueden ser dos. ¿ Es poco ambicioso o realmente no confia en el equipo? Coño, que se entere de una vez que si al final de temporada no subimos nadie le va a reprochar nada por quedar el 4,5 6 ó 7, que seguirá siendo una buena temporada igual, pero se tiene que dar cuenta de que si vamos 4os es porque se puede y hay que jugar con eso.
O ya nadie se acuerda de el 3-2 en salamanca despues de ir ganado 0-2. O del 2-2 del xerex en casa el año pasado tras irnos al descanso con un 2-0 y jugando genial? O del 2-2 del año pasado n casa creo que contra el Girona? Y así otros tantos y TODOS por lo mismo. La falta de ambición. Si vas ganando x la minima y quedan 40-45 minutos NO te puedes tirar tanto tiempo metido en tu área porque sabes que si los otros no son muy tontos se te van a comer.
Y hoy aun hemos tenido suerte, porque tener por seguro que si el murcia nos hubiera cascao el empate en el minuto 70 hubieramos palmao. Después del 0-1 hemos tenido unos 10 minutos de bajón del murcia que nuestro equipo ni ha aprovechado ni lo ha intentado. Y luego, como la semana pasada vuelve a quitar a Rubén en vez de quitar a Juanlu que estaba muerto o a Pina que estaba =. Y si quitas a un jugón como Rubén es porque quieres que el equipo no juegue a NADA. Si aún hubiera quitado a Rubén pero luego hubiese puesto a Marc mateu pues vale, pero si no no lo entiendo.
Y luego dará explicaciones en la sala de prensa sin reconocer que siempre que ganamos por la minima en fuera de casa, no tiene reparos en meterse 40, 50 o 60 minutos atrás para aguantar y que luego encima nos conformamos con el empate porque podria haber sido peor.Coño, tu metes el primero y sacas a guerra y jordà delante y les rompes, pero luis en eso no es valiente y valla por delante que para mi es el mejor entrenador que podemos tener ahora mismo y que cuenta con otras virtudes.
Por cierto, vaya penalti que le han hecho a Guerra en la primera parte y no nos han pitado.
-
A mi en lineas generales, lo digo claro, me gusta el trabajo de Luis garcia pero valiente no es, es conformista.
-
Si vas ganando x la minima y quedan 40-45 minutos NO te puedes tirar tanto tiempo metido en tu área porque sabes que si los otros no son muy tontos se te van a comer.
/quote]Ese es el quid, hoy por ejemplo el athletic ha marcado el primero al valladolid y ha ido a por el segundo, lo ha conseguido y luego , con menos intensidad pero sin hacer cambios tarumbas ni descuidar el ataque , ha ido a por el tercero
Al athletic lo entrena uno de los mayores barraqueros de la liga, pero hay veces que la mejor defensa , cuando el rival está anestesiado por tu gol, es una sentencia, el rival está grogui y lo que no puedes hacer es poner la barraca , hacer cambios estúpidos y perder totalmente el balón
-
Es la pura verdad.No es que sea un amarrategui,es que encima no sabe hacerlo.No puede ser que ganando 0 a 1,y faltando 5 minutos,no sepas parar el partido.Y saques a muertos vivientes como Xisco Nadal o Samuel.¿Porque no se presiona mas arriba,o se hace una falta?.Nos llegaban como querían,y ya tuvieron otra jugada que se metieron entre los centrales y no acertaron.Nos han tirado tropecientos mil corners.
Y que contragolpes hacemos,a 10 por hora.Hemos jugado a la loteria y casi nos toca,al final,la pedrea.Pero claro,otro partido sin perder,que gran entrenador.
Que desastre este equipo cuando juega fuera de casa
-
@hoosier:
En lo de Pallardó… aunque este año no esté a su mejor nivel... ahí sí que no estoy de acuerdo. Y Samuel es una pena, pero después de la lesión de la temporada pasada, ya no ha vuelto a ser el mismo.
Mientras juegue Pallardó te parecerá que LG es barraquero, cuando en realidad lo único que ocurre es con Pallardó el equipo no lleva la iniciativa porque no puede. Larrea la tocara peor, pero el equipo puede defender más arriba, recuperaremos antes la pelota y crearemos más peligro. Es un fútbol distinto, quizá menos vistoso, pero más efectivo.
Larrea para partido como hoy hubiera estado perfecto.Los del Murcia jugaban a sus anchas
-
Es necesario abrir una sección para que los familiares de LG se escriban todas las pajas mentales que les pasen por la cabeza.
-
Es cierto que Luis debería probar algo más efectivo en el centro del campo, porque llevamos varios partidos que no funciona, y si no fuera porque tenemos una gran defensa y un buen portero, podríamos andar metidos en el lío, pero por abajo. Por ello, creo que este sábado, contra el Nàstic podría sacar a Gorka y a Mateu o a Iborra, o a los tres, dejando fuera la banda derecha, a los Xisco me refiero. Así el equipo podría ser el siguiente:
MANU - CENDRÓS - RODAS - BALLESTEROS- JUANFRAN - IBORRA- GORKA - MATEU - JUANLU- RUBEN - JAVI GUERRA
Yo no haría más cambios, sino que dejaría en el banquillo a Pallardó, a Pina, a Cerra, Robusté, a Jordá, a Angel (si se recupera), a Muñoz y Reina.
Fuera del equipo: Nadal, Serra, Mora, Del Moral, Miguel (lesionado)
-
-
hay entrenadores barraqueros, y entrenadores malos y barraqueros, este es de los segundos
Cierto.
-
Es cierto que Luis debería probar algo más efectivo en el centro del campo, porque llevamos varios partidos que no funciona, y si no fuera porque tenemos una gran defensa y un buen portero, podríamos andar metidos en el lío, pero por abajo. Por ello, creo que este sábado, contra el Nàstic podría sacar a Gorka y a Mateu o a Iborra, o a los tres, dejando fuera la banda derecha, a los Xisco me refiero. Así el equipo podría ser el siguiente:
MANU - CENDRÓS - RODAS - BALLESTEROS- JUANFRAN - IBORRA- GORKA - MATEU - JUANLU- RUBEN - JAVI GUERRA
Yo no haría más cambios, sino que dejaría en el banquillo a Pallardó, a Pina, a Cerra, Robusté, a Jordá, a Angel (si se recupera), a Muñoz y Reina.
Sí señor, grandísimo equipo y planteamiento inicial, lo único que variaría sería que en el banquillo me llevaría a Serra en lugar de Robusté.
Así tendríamos gran control del centro del campo y en ataque estarían más adelantados y un poco espaciados pero no pegados a banda a Juanlu y a Javi Guerra y por el centro de mediapunta entrando por la puerta de atrás a Rubén.
-
Sí señor, grandísimo equipo y planteamiento inicial, lo único que variaría sería que en el banquillo me llevaría a Serra en lugar de Robusté.
Así tendríamos gran control del centro del campo y en ataque estarían más adelantados y un poco espaciados pero no pegados a banda a Juanlu y a Javi Guerra y por el centro de mediapunta entrando por la puerta de atrás a Rubén.
El resto de foro que vea que no es tan difícil. Es tirar de sentido común. Yo estoy de acuerdo con vosotros dos, sobretodo con Cain porque yo también llevaría antes a Serra que a Robusté.
-
@eric18:
Podria aprender LG de lo que ha dicho hoy Marcos del Valladolid y reconocer sus errores:
http://www.marca.com/2010/03/08/futbol/ ... 61169.htmlLa verdad es que tiene toda la razón. Si hubiera más gente como él en este país, no iría como va.
Por otra parte, creo que jugadores mercenarios hay en todos los equipos, en unos más y en otros menos, y por lo que transmite Alberto Marcos, en el Valladolid, por desgracia para ellos, hay muchos jugadores mercenarios.
A mí también me dan ganas nombrar a ciertos jugadores y despreciarlos por no darlo todo en el campo. Pero bueno, paso de decir nombres porque no me apetece que se me eche encima todo el foro, que dicho sea de paso, sabéis a que jugadores me refiero.
-
@Llevantí_7:
@eric18:
Podria aprender LG de lo que ha dicho hoy Marcos del Valladolid y reconocer sus errores:
http://www.marca.com/2010/03/08/futbol/ ... 61169.htmlLa verdad es que tiene toda la razón. Si hubiera más gente como él en este país, no iría como va.
Por otra parte, creo que jugadores mercenarios hay en todos los equipos, en unos más y en otros menos, y por lo que transmite Alberto Marcos, en el Valladolid, por desgracia para ellos, hay muchos jugadores mercenarios.
A mí también me dan ganas nombrar a ciertos jugadores y despreciarlos por no darlo todo en el campo. Pero bueno, paso de decir nombres porque no me apetece que se me eche encima todo el foro, que dicho sea de paso, sabéis a que jugadores me refiero.
Pues yo realmente no sé a que jugadores te refieres de nuestro equipo.
¿Mercenarios? En sentido despectivo supongo que lo dirás. No encuentro a ninguno en este equipo al que se le pueda catalogar de tal guisa. Otra cosa es que nos gusten unos más que otros, como los directores de cine, los escritores, poetas, políticos, etc.
Si quieres referirte a Xisco Muñoz, o a Xisco Nadal, o a Pallardó, incluso a Mora, creo que estás en un grave error. Yo veo dejarse la piel en el campo a todos los jugadores. Lo que pasa es que no siempre salen bien las cosas. Pallardó, por ej. ahora está de pena. Los Xiscos, están mu mal de forma, o han perdido la confianza, o yo que sé que les pasa; pero de ahí a llamarles mercenarios hay un largo trecho. ¿No te parece, amigo?