LEVANTE-SPARTAK MOSCU¿?
-
ES CIERTO LO DEL PARTIDO?VAN A JUGAR LOS TITULARES¿?
-
supongo ke jugaran los menos habituales como renteria,juanra,manolo,lekun,y alguno del filial,conforme estamos en la liga no nos podemos arriesgar a ke se lesione alguien en una patxanga
-
Levante? Yo en punt dos e visto Castellon - Sparta,aunque ya no se ni lo que veo, me ahceis dudar
-
LO pone en la web oficial.
A los ruskis les metemos un saquito de goles , eso si, con Manolo, Renteria, Juanra, Lekumberri, Paco(el portereo)...No vaya a ser que se nos lesione alguno de los fijos.
-
yo he oido que era el castellon
-
@D.Aganzo:
yo he oido que era el castellon
el castellon tambien
-
LO acaban de decir por la radio a lo del partido, y es el 19 de febrero.
SAludosDE LA WEB OFICIAL:
El Levante UD disputará un encuentro amistoso ante el Spartak de Moscu
03/02/2004–------------------------------------------------------------------------------
El Levante UD disputará un encuentro amistoso ante el Spartak de Moscú, el próximo jueves 19 de febrero a las 20:30 horas en el Estadio “Ciutat de València”, que será retransmitido por TVV
-
otra forma de distraerse de la liga.
espero que jueguen con los no habituales y los nanos.
-
@peska:
Juegan los míticos fijo.
-
@Ramon 1909:
LO pone en la web oficial.
A los ruskis les metemos un saquito de goles , eso si, con Manolo, Renteria, Juanra, Lekumberri, Paco(el portereo)...No vaya a ser que se nos lesione alguno de los fijos.La web oficial!!!! , joer, ya me había olvidado de que existía
-
encara viu?
-
@peska:
Juegan los míticos fijo.
pues eso,ahora pueden jugar todos los partidos de este tipo q quieran,q coja preciado y ponga a paco,olias,renteria,juanra,lekumberri y toda esta gente sin minutos y tambien a tito q vaya cojiendo ritmo
-
Ese partido está para eso, para que los menos habituales sigan teniendo sus minutos de competición. A falta de copa del rey bueno es jugar contra un equipo habitual en las competiciones europeas.