La jornada:Cart.4-Cad.1 y Salam.0-R.Soc.0 (Final)



  • Al descans de la primera part del partit avançat de la jornada, Cartagena-Cadis, de moment guanya el Cadis per 0-1 des del minut 8 de partit.



  • pos vaya jeje empata si esque somos gafes jeje



  • Joder, sois la polla, yo habia pensado lo mismo y no queria escribir nada y ala, caguera y gol del cartagena, que no acabe ganando



  • Al final em fareu sentir culpable.

    Vinga, a vore si s'aguanta l'empat que tampoc és un mal resultat per als nostres interessos.



  • pos ale acabara fins i tot guanyant ff 2-1



  • Al final creure en les supersticions.



  • Ha durat poc l'alegria



  • Que resultado mas engañoso. El Cartagena ha jugado contra una defensa de risa…. Sin hacer nada de nada ha metido cuatro, y es que para el que haya visto el partido vamos era increible como el Cadiz ha regalado un partido en el cual podia haberle metido un 0-3 pero sin despeinarse, pero es el Cadiz y no era un equipo con mas potencial arriba y lo ha acabado pagando por sus propios errores clarisimos cara a puerta y de chiquillos en defensa. Bueno ahora nos toca ganar o ganar si queremos seguir soñando. No queda otra.



  • Esto es una presión que esperabamos. Si no ganamos mañana y sacamos algo en Donosti se acabó.


  • Moderador

    Es normal,llevaba 3 partidos sin ganar.Los que no podemos fallar somos nosotros.



  • No seamos tan cenizos, aqui no se acaba nada, hasta que matemáticamente se pueda subir.
    Ni aún siendo antes del último partido de liga los quintos, el Betis el tercero y llevándonos 3 puntos de ventaja, está todo decidido.
    Amunt LLevant, croac,croac,croac.



  • Que no decaiga el animo, aunque eso si, me habia hecho ilusiones con el 0-1. Pero recordemos que al cadiz le pasamos por encima con 9, asi que era de esperar que pudiera pasar algo asi.



  • Este resultado es muy normal, pues el Cádiz es un equipo candidato al descenso, como el Castellón, el Real Unión y tal vez, el Celta o Murcia si no enderezan, ya que el Girona y el Albacete suelen pegar tirones. Aunque a mi me da igual quien baje, lo siento por el Castellón porque es el único equipo valenciano que me cae bien, después de nuestro glorioso, claro.

    Hoy estamos obligados a ganar y el domingo que viene es donde tenemos que decidir que hacemos en esta liga: ir a por el ascenso, o conformarnos con un honroso puesto (entre el 4º y el 8º), ya que a la Real, es más fácil ganarla que al Hércules y creo que lo vamos a conseguir.



  • Prohibido prohibir.

    Al Nástic hay que ganarle igual gane o pierda el Cartagena (si se quiere subir). A lo mejor, esa "obligación" hace que LuisGa se deje el "amatarreguismo" en casa y quizá se pueda ver algo de fútbol en el Nou Estadi.



  • Eric, vamos a ganar hoy, ya lo verás.- Y el domingo que viene también. Vamos a empezar una nueva racha de victorias seguidas. No sé el por qué, pero presiento que el equipo está evolucionando en esa dirección, siempre que haga algún cambio en el centro del campo, que es donde estamos muy, pero que muy flojitos.

    Si hace ese cambio en el centro del campo, delante tenemos gente de mucha calidad : Juanlu y Rubén, por una parte, como Javi Guerra y Jordà que pueden meter algún golito.

    Detrás vamos de categoria. Por lo que hay que mejorar en la zona ancha del campo. Si Luis se decide a meter tres centrocampistas: uno de contención ( Gorka), otro de enlace (Iborra) y uno que cree (Mateu) podemos estar muy, pero que muy arriba, solo con que nos salgan las cosas bien. Otra cosa es la suerte, los arbitrajes, etc. que se salen de la lógica. Pero, por equipo, claro que podemos estar arriba, aunque hayamos perdido puntos con estos que hemos mencionado.



  • Pues si eso ha dicho, apañados vamos. A no ser que se recupere Pallardó y sea el que era hasta hace cuatro o cinco partidos no veo entonces soluciones positivas.

    Espero y deseo que se dé cuenta de lo que hace, y que no se fie solo de los resultados, pues en alguno hemos tenido mucha suerte y poco juego; aunque al principio de temporada, teníamos más juego que suerte.

    Bueno, Eric, pues esperemos que las cosas le salgan bien porque si no… mala marcha.



  • No era normal que el Cartagena palmase ayer.

    El momento de darle caza han sido LOS DOS ÚLTIMOS PARTIDOS, donde sí que todo estaba a nuestro favor.

    En esta jornada, la aspiración era mantener distancias. Y de momento, sólo nos queda ya eso. Y la cagamos dos veces.

    No ganar hoy, junto con una victoria del Betis, es practicamente definitivo, porque obligaría a un sobresfuerzo brutal, y creo que queda claro que no estamos en disposición de ganar todo de aquí al final, incluyendo en eso Anoeta, Pajaritos y Ruiz de Lopera…...

    Ganar, ganar y ganar. Ganar, ganar y ganar. No queda otra.



  • como sois tan gafes nano…me voi después del descanso y meten 4 joder.



  • @Dejan:

    Prohibido prohibir.

    Al Nástic hay que ganarle igual gane o pierda el Cartagena (si se quiere subir). A lo mejor, esa "obligación" hace que LuisGa se deje el "amatarreguismo" en casa y quizá se pueda ver algo de fútbol en el Nou Estadi.



  • hercules-las palmas 0-1 en la segona part, de tota manera encara falta molt i el hercules te potencial per a remuntar.



  • Atención a la racha del Hércules que, como ha dicho el narrador de Radio Nou Alacant, parece que sin Farinós y Delibasic no son nada. Así que ya sabemos que cuando vengan aquí no hay que dejar ni respirar a Farinós y a Delibasic porque el Hércules tiene una gran dependencia de ellos.
    Si la semana que viene no están en Murcia, o no están bien, el Hércules lo pasará mal. Además, el Murcia está en racha.
    A ver si el Hércules y la Real Sociedad se siguen desinchando porque no me parece que sean tan buenos como marca la clasificación.
    Según el comentarista del partido, las claves de la derrota han sido las bajas de Farinós y Delibasic, la mala suerte (no marcaban gol sin merecerlo), y el árbitro que no les pitaba nada a favor (querrían decir que es de las pocas veces que no les pitan a favor.)
    Total, ha ganado el equipo menos mediocre de los dos. Las Palmas ha ganado gracias a su seriedad defensiva.



  • weno todo,loq no sea perder en anoeta sera positivo,pq es un campo muy dificil…pero pase loq pase,quedarán aun 14 partidos, no será definitivo!


Accede para responder