Iborra es un FENÓMENO
-
aunque te duela y ta la tengas que comer tienes que reconocer que hoy pallardo ha estado a la altura y entre el y iborra que ha hecho un partidazo se han comido al nastic en el centro y es que este si es el centro del campo titular del levante y asi si,ahora tu seguiras con que tiene que jugar gorka pero hoy los 2 han dado una leccion y igual que hay gente que se come a iborra haga lo que haga cosa que no entiendo porque el chaval es un mediocentro en potencia y a ti te pasa lo mismo con pallar que haga lo que haga siempre lo vas a tirar hacia abajo,es cuestion de puntos de vista
-
como quieras señor hossier como tu quieras pero la realidad es que larrea es un suplente y lo va a seguir siendo te pongas como te pongas porque hay gente con mas calidad que el y te puedes emperrar en pallardo y lo que quieras pero va a seguir siendo el mediocentro del levante y el club hara antes un esfuerzo por el que por gorka porque sencillamente no hay color,lo cual no quita que larrea sea un buen suplente o un buen jugador para determinados partidos pero en lineas generales no da la talla,ahora tu di o piensa lo que quieras eres libre pero la realidad es esa y sino mira las estadisticas
-
-
hossier lo que tu quieras,pero por suerte dudo que larre el año que viene siga en el levante,venga hasta luego cansino que ya eres muy cansino con tu mania persecutoria hacia pallardo
-
Hay que desacerse de Pallardó ya, ese chaval no tiene nivel para estar en el Levante, lo mejor que es q se vaya y juegue en primera, que esta categoría se le queda pequeña, a ver si puede ser con el Levante y a Gorka lo cedemos al Real Unión de Irún. jajajaja
-
hoy Iborra en su linea,tirando del carro en el centro del campo,jugando al 1er toque…y por fin Pallardo hoy x lo menos ha vuelto,si señor ha estado muy bien,los 2 claves hoy!y x cierto ver jugar a ese nivel hoy a Pina una gran alegria,tenemos banquillo!!!
-
Iborra sigue creciendo partido a partido y eso es muy buena noticia. Pallardo hoy tambien estuvo muy bien, nada que ver los anteriores encuentros. Pina no es santo de mi devocion, pero hoy a estado magnifico, y Javi Guerra otro de los mejores hoy, a participado en casi todos los goles.
-
Simplemente Iborra ha estado hoy soberbio, y se ha demostrado que esta pareja de centocampistas es la TITULAR del Levante por más que hoosier como bien dice Albertini se emperre con que Pallardó no lo debe ser, y seguro que a la mínima que éste haga un mal partido va a estar ahi para restregarlo.
Pero en mi opinión es que no hay debate entre Larrea o Pallardó, NO HAY COLOR, la Tanqueta es mejor y de largo. Por supuesto que Gorka no seguirá en el Levante, y por Pallardó haran un esfuerzo .
-
Iborra hoy ha jugao muy bien ( y mira que yo no soy Iborrista ) pero cuando lo hace muy bien hay que decirlo, a ver si mantiene la linea. Y javi guerra otro crack, si esta motivao y se juega a futbol ( y no a mandarle melones) puede dar un resultado excelente.Y luego Jorda a matar el partido
-
Yo opino lo mismo que Eric. Para mí, los mejores han sido Juanlu, Rubén, Guerra y Pina (gran sorpresa la de Pina.)
Yo me pregunto por qué misterio se han puesto a jugar todos bien de repente. ¿Se ponen de acuerdo?
Para disgusto vuestro, pienso que Pallardó e Iborra, a pesar de haberlo hecho bien, han sido de lo más discreto del equipo, porque el resto de jugadores han estado sobresalientes o de notable alto. Sobretodo los jugadores de banda. Menudo recital de empleo de bandas! Como debe ser!
-
pues para mi,el mejor ha sido…...el levante.
todos han estado de 10.en un partido asi,todos han estado de 10
-
Ahi estamos Ibo!!! callando bocas!!! se ha marcado uno de sus mejores partidos en el ciutat….le ha faltado la guinda del Gol..... Gracias al equipo tanto en murcia como este sabado por el detalle de venir a nuestra esquina a celebrar los 2 primeros goles....se agradece que valoreis nuestro esfuerzo viaje tras viaje...partido tras partido.
Un saludo.
-
a ver si hace 2 partidos buenos seguidos,que es su asignatura pendiente.por cierto,eso de callar bocas,no se,hasta pina ha jugado bien,asi que…..
-
@hoosier:
como quieras señor hossier como tu quieras pero la realidad es que larrea es un suplente y lo va a seguir siendo te pongas como te pongas porque hay gente con mas calidad que el y te puedes emperrar en pallardo y lo que quieras pero va a seguir siendo el mediocentro del levante y el club hara antes un esfuerzo por el que por gorka porque sencillamente no hay color,lo cual no quita que larrea sea un buen suplente o un buen jugador para determinados partidos pero en lineas generales no da la talla,ahora tu di o piensa lo que quieras eres libre pero la realidad es esa y sino mira las estadisticas
Si tú miraras las estadísticas de los partidos en cuanto a participación en el juego, remates, despejes, robo de balón, pases a diestro y siniestro no opinarías lo que opinas sobre Pallardó, que es un jugador que apenas toca la pelota en los 90 minutos. Cada uno tiene su manera de entender el fútbol y, desde luego, en mi equipo Pallardó no jugaría. Eso lo tengo bastante claro. Con todos los respetos a todas las opiniones, por supuesto.
Pallardó nos ha dado puntos…cuantos punto nos ha dado Iborra? no tienes ni p...idea de futbol...Y hoy Iborra ha estado correcto, lo de soberbio lo diremos cuando se digne a tener mayor intensidad en su tarea si realmente es un destructor. Hoy Pallardó ha corrido mucho más que Iborra y pese a no estar fino sigue siendo necesario, pero tu a lo tuyo...
-
Iborra llevo muy bien al equipo,pero no se puede destacar a nadie,por qué la movilidad y las ganas de todos fue para tener en cuenta SOMOS UN EQUIPO
-
@hoosier:
Pallardó nos ha dado puntos…cuantos punto nos ha dado Iborra? no tienes ni p...idea de futbol...Y hoy Iborra ha estado correcto, lo de soberbio lo diremos cuando se digne a tener mayor intensidad en su tarea si realmente es un destructor. Hoy Pallardó ha corrido mucho más que Iborra y pese a no estar fino sigue siendo necesario, pero tu a lo tuyo...
¿Cuando se digne a tener intensidad? Es increíble que un jugador fantástico, que procede además de la cantera del Levante, tenga que entrar aquí a leer estas memeces. Pero que no se preocupe, los mismos que dicen estas chorradas le alabarán cuando juegue en primera. Y los mismos que dicen que Pallardó es un jugador de primera división, cerrarán la boquita cuando el año que viene, ya finalizado su contrato con el Getafe, este jugador siga jugando en segunda división.
Iborra interviene en el juego tres veces más que Pallardó, roba tres veces más balones que Pallardó, despeja catorce veces más que Pallardó y también ha marcado goles a lo largo de la temporada. Si Pallardó renueva, espero que sea por la mitad de dinero que cobra Iborra, cifra que se ajustaría perfectamente a su aportación relativa al juego.
Me ahorro utilizar calificativos para tus conocimientos futbolísticos. No creo que sea necesario, pues a la vista está tu nivel, crack.
Compara a Iborra con Pallardó ya demuestra tu desconocimiento futbolístico…y lo de Larrea ya es para mear y no echar gota. La verdad no tiene la culpa de que Pallardó se te haya metido entre ceja y cejar...pero cuando Pallardó nos dió los dos puntos contra el Villafilial también se arrastró por el campo verdad? Eres un cachondo de veras...
-
@hoosier:
Compara a Iborra con Pallardó ya demuestra tu desconocimiento futbolístico…y lo de Larrea ya es para mear y no echar gota. La verdad no tiene la culpa de que Pallardó se te haya metido entre ceja y cejar...pero cuando Pallardó nos dió los dos puntos contra el Villafilial también se arrastró por el campo verdad? Eres un cachondo de veras...
No sabes de lo que hablas. O hablas sin creerte lo que dices.
Si, Pallardó regateó al peor lateral de segunda división y JORDÁ -no pallardó-metió el golazo. En todo caso, una jugada no define a un jugador. Es su trayectoria la que marca las diferencias. Y la trayectoria de este jugador esta temporada es muy lamentable.
Si regateó al peor lateral, sólo que cogió el balón en el centro del campo con el tiempo cumplido y él solito sin ser extrmo se las ingenió para ponerle el balón en la cabeza a Jordá…buf una jugada q tú mismo haría no?...de verdad me empiezas a recordar a Rinti...eres muy gracioso
-
[
No sabes de lo que hablas. O hablas sin creerte lo que dices.
Si, Pallardó regateó al peor lateral de segunda división y JORDÁ -no pallardó-metió el golazo. En todo caso, una jugada no define a un jugador. Es su trayectoria la que marca las diferencias. Y la trayectoria de este jugador esta temporada es muy lamentable.
Si regateó al peor lateral, sólo que cogió el balón en el centro del campo con el tiempo cumplido y él solito sin ser extrmo se las ingenió para ponerle el balón en la cabeza a Jordá…buf una jugada q tú mismo haría no?...de verdad me empiezas a recordar a Rinti...eres muy gracioso
No te acuerdas ni de la jugada. Pallardó llevaba 20 minutos en el campo. Recibió un pase en banda, regateó al peor lateral de segunda, centró y Jordá se tiró en plancha para marcar un golazo. Fantástico. Pero eso no basta.De verdad, me empiezas a recordar a Forrest Gump…. eres muy gracioso.
el villareal b esta arriba muy cerquita de nosotros,asi que no creo q su lateral sea el peor de segunda y un detalle importante regateo,dime cuantos regates ha hecho gorka larrea?cuantas asistencias ha dado?cuantos goles?tiros entre los 3 palos?nano al final cansas y creas mania al pobre larrea que al fin y al cabo es un jugador justito pero no tiene la culpa de nada
-
@hoosier:
el villareal b esta arriba muy cerquita de nosotros,asi que no creo q su lateral sea el peor de segunda y un detalle importante regateo,dime cuantos regates ha hecho gorka larrea?cuantas asistencias ha dado?cuantos goles?tiros entre los 3 palos?nano al final cansas y creas mania al pobre larrea que al fin y al cabo es un jugador justito pero no tiene la culpa de nada
Gorka Larrea hace su trabajo mucho mejor que Pallardó hace el suyo. Ha tenido muchas menos oportunidades a pesar del ínfimo nivel de juego que ha ofrecido Pallardó. Ahora que se acercan los partidos decisivos, la contribución de Gorka será esencial. Si LG no lo entiende a tiempo, el Levante perderá sus opciones.
pues gorka no juega y el levante golea,juega bien y no pierde partidos,nano dejalo tienes q ser el propio gorka,esta claro,menos mal q el 30 de junio va fuera,por dios un tio q solo sabe correr por el campo sin criterio….estoy esperando que me digas los goles de gorka,los pases de gorka,las asistencias,regates y en que supera a pallardo....estoy esperando que me digas que ha aportado larrea al levante en 2 años y cuantos ha jugado de titular y cuantos jugo el año anterior en la real sociedad,los numeros cantan amigo y el nivel de ese chaval tambien,acabara en el union,eibar,amurrio o similar y sino tiempo al tiempo y pallardo aunque te joda acabara en primera y sino tiempo al tiempo
-
@hoosier:
por dios un tio q solo sabe correr por el campo sin criterio….
Y otra vez … qué pesado eres.
Veremos la semana que viene al gran Pallardó contra Xabi Prieto y Diego Rivas. Vas a ver tú como mola.
lo veremos lo veremos
-
@hoosier:
Gorka Larrea hace su trabajo mucho mejor que Pallardó hace el suyo. Ha tenido muchas menos oportunidades a pesar del ínfimo nivel de juego que ha ofrecido Pallardó. Ahora que se acercan los partidos decisivos, la contribución de Gorka será esencial. Si LG no lo entiende a tiempo, el Levante perderá sus opciones.
pues gorka no juega y el levante golea,juega bien y no pierde partidos,nano dejalo tienes q ser el propio gorka,esta claro,menos mal q el 30 de junio va fuera,por dios un tio q solo sabe correr por el campo sin criterio….estoy esperando que me digas los goles de gorka,los pases de gorka,las asistencias,regates y en que supera a pallardo....estoy esperando que me digas que ha aportado larrea al levante en 2 años y cuantos ha jugado de titular y cuantos jugo el año anterior en la real sociedad,los numeros cantan amigo y el nivel de ese chaval tambien,acabara en el union,eibar,amurrio o similar y sino tiempo al tiempo y pallardo aunque te joda acabara en primera y sino tiempo al tiempo
albertini , como te contradices
eso de "no perder partidos" lo pones en el haber, y has estado poniéndolo en el debe por los empates seguidos,y cagándote en todo, como los demás
Se ha hecho un buen partido, vamos a ver que pasa mas adelante
-
yo no me he cagado en nadie por los empates,solo en los que decian que no tenemos mas plantilla nada mas,larrea no es un jugador ni para crear juego ni para un equipo que quiere arrollar al rival como ayer el levante,es un jugador limitado para partidos puntuales ahogar al rival y en partidos de mucha brega aguantar el tipo como se pueda pero eso no son argumentos para jugar de titular ya que no sabe ni sacar el balon ni jugarlo ni tiene la mitad de toque ni vision que iborra o pallardo y es que pallar digan lo que digan algunos tiene mayor recuperacion de balon que gorka y ahoga igual o mas con la ventaja que tecnicamente es muy superior a larrea,en el union de iruun,el amurrio o el barakaldo seria un puntal en un levante que quiere subir y que esta ahi peleando y que tiene lo que tiene el levante arriba pues como que de titular y de jugador importante ….no es
-
Yo, uno más entre tantos, que me desesperé tanto viéndole jugar. Sólo puedo decir que Iborra está inmenso.
Felicidades para Iborra por callarnos la boca a los que, me incluyo, muchas veces pensamos que no valía.
Iborra, grande, sigue así.
-
@hoosier:
es que pallar digan lo que digan algunos tiene mayor recuperacion de balon que gorka y ahoga igual o mas con la ventaja
Pallardó acompaña al centrocampista contrario. Roba dos pelotas por partido, siendo generoso.
Por favor, te importaría escanear el abono y enseñarlo en el foro. Yo dudo que tú vayas a los partidos.
que tecnicamente es muy superior a larrea,en el union de iruun,el amurrio o el barakaldo seria un puntal en un levante que quiere subir y que esta ahi peleando y que tiene lo que tiene el levante arriba pues como que de titular y de jugador importante ….no es
Los pases de calidad de Pallardó son una entelequia, una trola ridícula, un bulo que corre aquí y allí pero que en el campo NO-SE-VE. Lo que se ve en el campo son las pedradas que pega Pallardó en cuanto el pase tiene un recorrido superior a los 5 metros. Como prueba, el gol de Pina de ayer, una pedrada de Pallardó que no va a ninguna parte, despejada por el central y convertida en gol por una gran jugada de PINA. Esta es la calidad de este futbolista. Una calidad que forma parte de la imaginación de algunos.
definitivamente tu eres tonto y creo q ya sobra todo lo demas
-
… pero en lineas generales no da la talla,...
Creo que ahí te equivocas y desacreditas toda la exposición anterior.
Una cosa es decir que Pallardó es mejor o peor. Que todo es subjetivo. Pero decir que Gorka no da la talla, es ABSURDO y bastante sesgado. Demuestras una inquina mayor que la que le estas pididendo a Hoosier que deje de lado.Depende de que funciones le pidas a Gorka puede estar mejor o peor preparado, pero para la recuperación de la posesión, que es lo que siempre se le ha pedido a Gorka y lo que se la ha pedido en la mayoría de equipos en los que ha estado Pallardó, Gorka está mucho más preparado.
Simplemente hay que ver las veces que ha sido internacional uno y otro en categorias inferiores.
-
@hoosier:
es que pallar digan lo que digan algunos tiene mayor recuperacion de balon que gorka
Después de esta afirmación es muy evidente que tú no sabes de lo que hablas. De hecho, empiezo a dudar de que tú realmente vayas al campo. Hablar contigo de fútbol es una pérdida de tiempo. Ale crack, a dormir la mona.
Albertini como haces tu JAJAJAJJAJAJA ahora es Pallar que "Fashion" porque no le pones SuperPallar…jajajjajaja
-
Yo como entendía que este post era para hablar del partidazo de Iborra, me sumo, aunque yo siempre he estado con él. Creo que la grada sigue siendo muy injusta con Iborra. Ayer le recuerdo un fallo y al hacerlo hubo run, run. En cambio el resto fallan y yo no oigo nada…
-
Se marco dos o tres cambios de orientacion al pie que me dejo helado. Como se nota que esta madurando!
-
@Granota1909:
Yo como entendía que este post era para hablar del partidazo de Iborra, me sumo, aunque yo siempre he estado con él. Creo que la grada sigue siendo muy injusta con Iborra. Ayer le recuerdo un fallo y al hacerlo hubo run, run. En cambio el resto fallan y yo no oigo nada…
Es que el pobre a veces falla pases de 5 metros!! jajaja
-
Es un buen jugador, seguro que va a ir a mas y creo que el tema de la seleccion le ha venido muy bien para coger confianza. Animo Ibo GRANDE..
sALUDOS