LA CLAVE DE LA GOLEADA
-
Hoy ha salido casi todo.
Habra que remontarse mucho en el tiempo para recordar un 6-1 . Ahora mismo no me viene ninguno a la memoria desde los tiempos de 2ª B.
Estaremos atentos a ver que dice Rinti.
Saludos .
-
Hoy ha salido casi todo.
Habra que remontarse mucho en el tiempo para recordar un 6-1 . Ahora mismo no me viene ninguno a la memoria desde los tiempos de 2ª B.
Saludos .el ultimo ascenso en la 2005/06,6 a 1 al ciudad de murcia de abel resino
-
Hoy ha salido casi todo.
Saludos .el ultimo ascenso en la 2005/06,6 a 1 al ciudad de murcia de abel resino
Ok. Colega .
Es que uno va haciendose mayor y la memoria flaquea . Eso unido a que alegrias tenemos tan pocas.....
-
La clave es que hoy lo tiraban todo a puerta, y el guardameta del Nastic ha participado para el bien del Levante en alguno de esos tiros
-
Jugotrin, eso de las porterías es una broma?
El Levante - Ciudad de Murcia acabó 6-0, no 6-1 como habíais dicho por ahí. Yo no paraba de pedir el 7-0 para que este Levante - Nàstic pasara a ser la mayor goleada de la historia, según tengo entendido.
-
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=10678
Vamos,que después del rugby,las metieron desniveladas.
-
http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpActa2?cod_primaria=1000144&CodActa=10678
Vamos,que después del rugby,las metieron desniveladas.Ah! Pero los árbitros se dieron cuenta de eso antes del partido y por eso ambos delegados firmaron el documento ese ¿no? Entonces se supone que no nos tenemos que temer nada.
-
Yo pense que era la bufanda de Peñarol que habia en grada central que nos trajo suerte
Ahora una pregunta, alguien vio a los arbitros con un metro? porque a ojo ver 4 centimetros de diferencia es tela hee
-
Contra el Ciudad de Murcia fué un 6 a 0.
El merito y mejor resultado sigue siendo aquel 5 a 1 contra el Barcelona en Primera.No tiene comparación ninguna con este simple partido de segunda,con una defensa hoy muy floja y meta desafortunado y flojo.
En aquel partido ya no fué el resultado,sino la calidad y cantidad de buen futbol por ambas partes,con un Barcelona con estrellas de ensueño y sin embargo les pasamos el rodillo.Espero que esta lucidez les dure una semana más,y no es preciso ni necesario que goleemos a la Real.Con un par de goles creo que ya estaria bien y encajar uno menos que hoy.
En cuanto a la flecha de nuestras porterias es algo para recordar que el larguero hay que cambiarlo por uno recto y los postes serrarlos 4 centimetros.
La salida de nuestro querido delegado Andrés ha sido de figura e ingeniosa,con lo cual ha mareado a los arbitros y por ello nos han hecho firmar un acta de conformidad por ambas partes.Andrés eres un fuera de serie.Saludos.
-
Pues el Nástic acabó chutando dos veces al larguero….... a ver si la vamos a liar
-
¡¡¡joder!!!
No pasará nada por que lo firmaron los dos Delegados dando la conformidad (antes del partido), pero ES QUE SIEMPRE NOS TIENE QUE PASAR ALGO ¡¡¡Joder!!! si han jugado al Rugbi, que TENGAN LUEGO LA PRECAUCIÓN DE VOLVER A DEJAR LAS COSAS COMO DEBEN DE ESTAR.
Sabiendo que en el Futbol Profesional, los árbitros antes de los partidos LO CONTROLAN TODO, se necesita ser INEPTO para no prevenir estas cosas.
Somos el Levante U.D. y nos pasa de todo…............una vez que goleamos y siempre hay un PERO.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Las porterías eran igual de grandes para los 2 y los 2 estuvieron conformes no??, pues punto pelota.
Menos mal que en el descuido no dejaron la portería de rugby, pues hubiera dado más cante todavía
-
Yo creo que la clave de la goleada estuvo en varias circunstancias:
1- Jugar con 11 desde el principio, ya que con la salida de Pina por Xisco se ha beneficiado el equipo.
2- El buen partido de Iborra y Pallardó (aunque este no está a la altura suya todavía).
3- Una defensa extraordinaria, de 10 diría yo.
4- La flojísima defensa del Nàstic.
5- El patatón, ayer, del portero del Nàstic.
6- El acierto de hombres como Juanlu, Rubén, Javi y Pina que dieron un recital de juego de ataque en la primera parte.Sin quitar méritos a nuestro equipo, hay que reconocer que el Nàstic no fue un rival serio. Tal vez, el peor equipo que ha pasado por aquí en mucho tiempo.
No por ello, dejo de alegrarme de la victoria, pero sali con un sabor agridulce. Salí más contento con las victorias ante el Betis, el Villarreal, el Celta e incluso contra el Irún.
Ojalá el domingo ganemos 0-1 a la Real y tengamos un final de competición apasionante. No obstante, si ganamos 10 partidos, aunque perdamos 4, subimos. Por ello, yo le pediría a Luis que siga apostando por el juego de ataque, ya que tenemos una defensa fenomenal y podemos ganar a cualquier equipo, si no, que le pregunten al todopoderoso Hércules que le ha pasado en Elche, o contra el Las Palmas.
-
Contra el Ciudad de Murcia fué un 6 a 0.
El merito y mejor resultado sigue siendo aquel 5 a 1 contra el Barcelona en Primera.No tiene comparación ninguna con este simple partido de segunda,con una defensa hoy muy floja y meta desafortunado y flojo.
En aquel partido ya no fué el resultado,sino la calidad y cantidad de buen futbol por ambas partes,con un Barcelona con estrellas de ensueño y sin embargo les pasamos el rodillo.Espero que esta lucidez les dure una semana más,y no es preciso ni necesario que goleemos a la Real.Con un par de goles creo que ya estaria bien y encajar uno menos que hoy.
En cuanto a la flecha de nuestras porterias es algo para recordar que el larguero hay que cambiarlo por uno recto y los postes serrarlos 4 centimetros.
el 5 a 1 al barca yo creo que ha sido el mejor encuentro en toda la historia del levante , lo recuerdo muy bien con el gol a poco de comenzar de Torrent y vallejo trotalmente abarrotado.y el penalty que fallaron y la soberbia actuación de Dominguez . Lo de las portería es el colmo ,es que cuando marca el levante un gol lo primero que miramos es al arbitro no sea que no nos lo anule,estamos tan acostumbrados al fatalismo que no nos acabamos de creer cuando ganamos y con goleada
La salida de nuestro querido delegado Andrés ha sido de figura e ingeniosa,con lo cual ha mareado a los arbitros y por ello nos han hecho firmar un acta de conformidad por ambas partes.Andrés eres un fuera de serie.Saludos.
-
Blayet verdad que si que si ,que como aquel partido hubieron muy pocos en nuestra historia.
Este fué el tipico partido que enamora,que te hechiza y que lo recuerdas durante toda una vida,cosa que ahora los partidos son poco mas que un tostón yh coñazo,sin aquel gancho y emoción de ganarfle a un grande y de buena forma,como este ultimo partido,pero salvando las enormes diferencias.
Por cierto Blayet,llegaste a ver el coche que le regalaron a Torrens por marcar el primer gol…..............?
Yo lo veia a diario en la puerta del Bar Riberongo,en la calle de la Reina.
Te acuerdas de la plancha que le pitaron a Vidal,que la hizo con la cabeza y se la pitaron por juego peligroso...............?
Yo ya no vuelto a ver a nadie hacer una plancha con la cabeza y cargarse a un tio.
Etc...........................seguiremos recordando los buenos partidos.
-
Creo que se escribio Torrents….............?
En el Cabañal le llamabamos Torrens.
-
Creo que se escribio Torrents….............?
En el Cabañal le llamabamos Torrens.
aquel partido vino en la temporada 1964-1965 que por verdadera mala suerte bajamos inmerecidamente a segunda,realmente la promoción contra el malaga no se trabajó bien pero fijaté bien rnti yo que he seguido al equipo toda la vida que diferencia la presencia que tenía el levante en la sociedad valenciana en general con la que tiene ahora. El caso que se hacía al club en determinados medios como las provincias o levante(repasa las ediciones y veras que el despliegue informativo era practicamente igul tanto para merengots vcomo para granotas) y el olvido que padecemos hoy día . En los ultimos años sobre todo a raiz de la temporada 2002-2003 y los años que estuvimos en primera se consiguió recuperar bastante nuestra presencia , por lo menos la gente sabiamos que existiamos hasta el desengaño que nos sumió villarroel. Hay que preguntarse si a la gente le ha dejado interesar el levante y solo interesa el valencia o el madrid o el barca
-
Blayet si dices eso de la promoción contra el Malaga,es porque no recuerdas bien,aquel partido de vuelta en Vallejo,que empatamos a cero,pero fué un partido mas bien jugado,que incluso podria ser mejor que el del Barcelona.Fué acoso y derribo desde el primer segundo,hasta que pitó el final.Creo que no he visto chutar mas a gol en un partido como aquel,con postes a porrillo,penaltis no pitados y las soberbias y prodigiosas paradas del portero del Malaga,el bigotudo Americo,que tenia la pinta de un abuelo.
Nunca jamás he visto salir del campo a mas gente llorando,y a la vez orgullosa,demostrando ser mucho mas equipo que el Malaga,pero la mala suerte se cebó con nosotros.
En emoción quizás sea el partido mas memorable, junto con los dos de promoción contra el Coruña.Aquellos partidos te ponian la piel de gallina.Y por empaque el del Barcelona del 5 a 1.
Otro memorable fué el 3 a 0 contra el Sporting de Gijon,3 goles de Bun y les eliminamos de la Copa.Alli perdimos 4 a 1.
Y el otro el dia que jugamos contra el Betis y nos pusimos lideres para subir a primera,Aquel partido fué el mas horroroso que ha jugado el Levante nunca,solo chutó una vez a gol desde 40 metros Wanderley,y lo clavó.Luego nos corrieron a balonás y como el dia de la promoción contra el Malaga,pero al revés…......y ganamos.Ese dia salimos todos riendonos de la potra y llorabamos de risa recordando la desgracia del Betis,que era el lider,y que al final subió y nosotros no.
Las otras promociones ya han sido mas insipidas,aparte de ser para subir a 2ª.
y entonces como bien dices,cogias el periodico y veias trato parejo,como debe ser,no como ahora que nos han abandonado y arrinconado como unos apestosos,esos malos profesionales actuales y sus huestes de alrededor.