No hay manera de meter un gol: Levante-Villarreal"C"(0-0)
-
Como no se recupere pronto Abarca, este equipo es incapaz de marcar un gol….....genera ocasiones pero la bolita no entra y así no se va a ninguna parte.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Caray,el Juan Carlos este ha tenido 3 o 4 claras,y todas las ha cruzado demasiado o rematado flojo.Hoy con un delantero mejor,hubiéramos goleado
-
es una pena juan carlos no a tenido suerte na a sido su dia pero digo yo en el banquillo no habia otro delantero yo creo que si porque no se a echo el cambio en la segunda parte el chaval del banquillo creo que es juvenil de ultimo año las veces que a salido lo a echo muy bien hay que darle mas minutos ya que juan carlos no define
-
Sr. Gómez esto no es lo tuyo por qué no nos haces un favor a todos y te dedicas a otra cosa.
Careces de: liderazgo, vocacion, autocontrol, motivación, no eres psicólogo ni buen organizador, careces de ambición, de decisión no eres extrovertido ni receptivo ni carismático ni perseverante ni firme ni buen comunicador no eres exigente ni observador y sobre todo no estás preparado. Mira el cesto que estás haciendo con los mimbres que te dieron. Sin acritud. Un saludo.
Don Tomas.
-
Sr. Gómez esto no es lo tuyo por qué no nos haces un favor a todos y te dedicas a otra cosa.
Careces de: liderazgo, vocacion, autocontrol, motivación, no eres psicólogo ni buen organizador, careces de ambición, de decisión no eres extrovertido ni receptivo ni carismático ni perseverante ni firme ni buen comunicador no eres exigente ni observador y sobre todo no estás preparado. Mira el cesto que estás haciendo con los mimbres que te dieron. Sin acritud. Un saludo.
Don Tomas.
Estoy de acuerdo en TODO lo que dices, pero no mencionas a los jugadores Y ESTOS TAMBIÉN TENDRÁN ALGO QUE VER EN LA MEDIOCRE TEMPORADA QUE ESTAN HACIENDO, no se puede ir de sobrado y ser un pasota cuando te estas jugando tu porvenir para ser un futuro profesional.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hoy simplemente,no ha entrado la pelotita.
Por cierto por allí estaban:Llaneza,Roig junior y Paco Herrera.Y los 2 Franciscos,Catalán y Fenollosa
-
Don Tomas.
Estoy completamente de acuerdo contigo, Tomás. Mucho se ha hablado en este foro de la actitud de algunos jugadores, de que Luis García no puede contar con ninguno para el primer equipo, de su falta de ambición… Pero ninguno ha hecho un perfil tan riguroso del entrenador como lo has hecho tu, en las dos intervenciones que has escrito (en el partido del Puzol y en el del Villarreal).
La plantilla es la misma que en la primera vuelta y terminamos en puestos de ascenso, solo que desde hace varios partidos hay jugadores que han dejado de contar para el mister.
¡ Muchos terminan contrato y se nos van a escapar ¡!!!.
Bien por el Presi, que estaba apoyando al equipo.
Felices Fallas
-
desafortunadamente no pude ver el partido, pero me dicen que el levante lo hizo muy bien y pudieron vencer comodamente al villareal, que suele ser un equipo con un exquisito toque de balón, he leido vuestros comentarios y cuadran bastante con lo que me han contado, habeis sido un poco duros con el mister, y no es santo de mi devoción, pero opino un poco lo que le pasa al valencia, el tal emery está con xotolandia aprendiendo y ellos quieren un tio que enseñe, pues aquí tambien me gustaría un mister que enseñara en vez de estar aprendiendo, que ya es el segundo año que no se cada el partido que tiene la plantilla, y los jugadores van bastante perdidos, ahora cuento con enrique, ahora con salinas, ahora omar siempre titular por segundo año, ahora no lo pongo para nada, ahora boix me sirve, ahora no lo convoco…....yo creo que más que intentar que los jugadores no se relajen lo que está consiguiendo es que jueguen atenazados, porque solo los que cuentan con continuidad rinden bien, casos de gil, lois, garrote, abarca cuando puede, etc....aprovecho para preguntar, alguien sabe si hemos cerrado algún fichaje para el filial para la próxima temporada?????
-
sin animo de defender a Gomez,ni era tan bueno en la primera vuelta cuando se ganaba ni es tan malo ahora,dehecho no creo que sea tan malo como lo pone Tomas..aunque si creo que comete herrores tacticos aveces y que no trata igual a todos los jugadores la cual cosa es legitima en un entrenador profesional pero deberia haber dejado claro a los jugadores cual era el papel de cada uno y haber dado la baja a los que no cuenta con ellos (llacer,victor garcia y alguno mas que no tenia que estar)….otra cosa es fijar objetivos al principio de temporada,es evidente que el ascenso no era objetivo y mientras las lesiones nos respetaron estuvimos ahi arriba,cuando vinieron las lesiones,la fatiga,los golpes,algunos errores hemos perdido un poco el ritmo pero estamos ahi a 7 puntos de los puestos de ascenso y los de arriba estan en la misma irregularidad que nosotros con mas presupuesto,mas aficion y jugadores y entrenadores con mucha esperiencia en la categoria y nuestro equipò se ha visto que esta bastante descompesado en varias posiciones.....en definitiva creo que la temporada es mejor que la pasada pero mejorable y que si hubiesemos estado un poco acertados al villarreal le cahen 3 o 4 pues asi como otras veces estamos atascados el domingo se jugo con fluidez,llegando por las bandas y creando peligro a un Villarreal que no olvidemos que tiene en sus filas 5 jugadores en las selecciones nacionales,tienen una seleccion de jugadores cada temporada y un nivel de formacion en categorias inferiores al nivel del madrid o el barsa,y apesar de eso su unico disparo en la primera parte fue desde 30m,eso si al palo y en la segunda parte 4 corners y un tiro a las manos de saul....por eso me parece que criticar al entrenador o a los jugadores en esta ocasion me parece un poco ventajista pues el entrenador no sale al campo a meter goles y los jugadores hicieron,para mi un muy buen partido pero como tantos otros partidos sin suerte cara al gol,vease la estadistica de Juan Carlos 3 goles en 24 partidos,ahi si que tenia que haberla dado minutos al del juvenil,pero desde hace ya 4 o 5 partidos
-
estoy contigo maracana2 si juan carlos no tuvo suerte en la segunda parte tenie que haber cambiado que era lo unico que no funcionaba y que hace quita un medio centro que estaba de cine no lo entiendo y cada vez se menos de futbol
macho levant
-
Ojo, que la regularidad de un jugador no solo depende de que le gustes más o menos al mister, o de hacer una buena temporada. O si no, mira a Lois en este partido. Fuera de su posición habitual, jugó de interior izquierdo y en la segunda parte ya estaba fundido, y lo cambió, cosa que no ha hecho en toda la temporada. ¿ porque lo vio cansado?
¿ porque siempre hace los mismos cambios y en los mismos minutos? Igual que Gil, se tuvo que poner de lateral derecho e iba un poco perdido, con entradas a destiempo que le ocasionaron una tarjeta amarilla y perdidas de balón (probablemente por el mal estado del terreno de juego, ya que le pasa a todos los laterales). En fin, que es cómodo jugar siempre en tu sitio y que sean otros lo polivalentes.
Por otro lado sigue sin saber como articular la defensa, hoy Salinas, mañana Enrique, hoy Fran mañana Beni…. Menos mal que Luis garcía no hizo lo mismo con Rodas cuando metió un gol contra el Hércules en propia, al partido siguiente siguió de titular, afortunadamente.
Por otro lado, Juan Carlos, con las teorías del Sr. Gómez, después de los tres fallos que tubo cara a puerta no debería convocarlo y darle paso a otro delantero como el Mono, pero ….. se me olvidaba, Juan Carlos es delantero y esas teorías solo sirven para los defensas.
Felices Fallas!!!!
-
como ya dije no pude ver este partido, me han dicho que lois pidió el cambio y que mono no jugó porque cumplía partido de sanción, no sabía que gil jugó también fuera de sitio, pero para mi, como ya he comentado en alguna ocasión, lo que más me gusta de este equipo es la media, si analizamos bien la temporada no nos marcan muchos goles, y los que marcan suelen ser o bien a balón parado o en fallos puntuales, pocos de jugadas combinadas en que sobrepasen nuestro centro del campo..por otro lado no definimos arriba porque no hay delantera, tenemos al mejor (abarca), pero está lesionado por no descansar la pubalgia en todo el año, sin embargo, si veis el mismo futbol que yo, boix, lois, pascal, george y lo que aporta mateu cuando está, nuestro filial suele tener la posesión del balón en casi todos los partidos y llega bien y combinando hasta 3/4 de campo, el problema viene a la hora de definir tanto en las bandas como en el centro…...veo lógico que mueva a lois o a pascal a una banda si la gente que tiene en banda no se va de nadie, por el mismo motivo supongo que puso a gil en el lateral, lo que tenemos no funciona y hay que buscar alternativas, en banda, si os fijais solo garrote intenta encarar, omar totalmente inoperante y mono siempre recorta para dentro, además yo creo que mono es más delantero que hombre de banda.....