Éxito puede significar: El cumplimiento de una meta u objetivo, en este caso motivar ilusionar formar y abastecer en lo posible de jóvenes jugadores al primer equipo.
Lo opuesto es el fracaso; y eso lamentablemente es lo que estamos viendo día a día en nuestro filial. ¿Problema?= El señor entrenador ¿solución?=sustituirlo por una persona mas capaz. ¿Ustedes han visto progresar a nuestros jugadores? Sirva como ejemplo jugadores de la talla de Lois o Dani Galán que a mi manera de ver si tuviesen la suerte de estar bien dirigidos darían mucho más de sí. Es mi opinión .Un saludo. D. Tomas.
Latest posts made by tomas
-
RE: QUE PASA CON EL B????
-
RE: ¡¡¡ALELUYA!!!: La Nucia-Levante"B" (1-3)
A mi manera de ver estos son los males que aquejan a nuestro filial:
Sr. José Gómez es.- INCAPAZ: Que no tiene capacidad o aptitud para una cosa. Que no tiene la capacidad necesaria para un fin determinado: entiéndase, la de dirigir con buen tino a nuestros canteranos.
DESPERDICIAR: desaprovechar, no obtener el máximo provecho de algo: entiéndase la plantilla del filial actual y la de años pretéritos.
DEJADEZ: Falta de disposición o de ánimo para hacer una cosa: Descuido y negligencia en las obligaciones. Entiéndase dirigentes responsables.
La triste realidad es la posición que ocupamos en la clasificación, y de seguir así, perdemos todos. Un saludo a todos los opinadores del foro. D. Tomas. -
RE: LA BATALLA DE BUÑOL,LEVANTE B 2-MISLATA 1
“Duelo de colistas” “Gano el menos malo” El juego desplegado no ha sido el habitual? "Sabemos que no hicimos un gran partido, somos los primeros en hacer autocrítica”. Este podía haber sido el titular del partido celebrado esta mañana en Buñol, pero en vista de lo acaecido esta mañana se me caen los palos del sombrajo, y solo espero que los responsables de guardar el buen nombre de nuestro Levante U.D.tomen las medidas oportunas para que esto no vuelva a suceder. El equipo decano, no puede dar esa imagen, cuando se pretende ser un equipo señor el comportamiento debe ser otro muy distinto. Un levantinista dolido.
Tomas. -
Atrévase Sr. Gomez
Atrévase a dar el paso y dimita seguro que hará feliz a mucha gente y dejara de estropear las ilusiones de muchos jóvenes. Lo pasado ya no tiene remedio. En cuanto a los resultados deportivos puedes poner las mis mas excusas que Gero pone en la web, ya sabes, el árbitro siempre se equivoca en contra nuestra, el aire no nos favorece, no tenemos suerte con los palos, puedes añadir que el campo era pequeño o grande según los casos, que no reúne las condiciones o que la hierba esta alta o baja, también se me ocurre que le puedes echar la culpa a los otros o al tiempo y si no a Zapatero o al cambio climático (eso ahora queda bien)
Tomas. -
RE: PUÇOL 2-LEVANTE B 1
Sr. Gomez: Razones para dimitir
Calidad: "El poco conocimiento que imparte, la poca explicación que ofrece, las pocas correcciones que hace, la faltas que no corrige, por favor, hágalo siempre de la mejor manera" Un entrenador que es incapaz o escaso en el reconocimiento de sus cualidades, estará en desventaja con los retos tan difíciles que impone la actual situación de nuestro filial
Hay que ser mejor entrenador y persona .reconozca su error o hágame entender que estoy equivocado.
Al definir al buen entrenador en dos palabras, bastan: maestro y amigo. Un saludo.
Tomas. -
RE: LEVANTE B 0-ELDENSE 2
¿Algún destacado preguntas? Si: lo más destacado es la incompetencia del Sr. Entrenador. José Gómez.
-
RE: Sergio boix no seguira en el levante segun c.ayast
¿Pero esto qué es? , si boix se va apaga y vámonos, que criterio es el que rige la validez para formar parte del filial, que alguien ponga un poco de sensatez, por favor: que alguien pare esto que yo me bajo. D. tomas.
-
Chim-pum
Sr. Gómez:
Este traje te venia grande, que lastima de año desaprovechado, que poco rendimiento a la que sin duda es una de las mejores plantillas del Gº 6 de la 3 división. Ruin arquitecto es la soberbia; los cimientos pone en lo alto y las tejas en los cimientos. (Quevedo)
Para aprender hay que estar dispuesto a cambiar de opinión, al planificar la próxima temporada espero que los responsables de la tarea tengan la suficiente lucidez de dejarte fuera del proyecto por el bien de todos especialmente de los canteranos que formaran parte del proyecto.
Tomas -
CON TODO RESPETO SR. GOMEZ ENTRENADOR DE NUESTRO FILIAL
Esto es algo que hace tiempo vengo hilando aunque no sé si será correcto o no, en fin, lo postulo fríamente: "el Sr. Gómez es un ser incapaz de crear". Cuando nos rendimos en la vida, cuando nos dejamos llevar y sabemos que lo que estamos haciendo es totalmente lo contrario a lo que deberíamos, creo que eso lo graba nuestro fiel “enemigo” el subconsciente y más tarde (en los momentos más inesperados), saca a la luz esos sentimientos…los reprimidos...
En múltiples ocasiones nos topamos con situaciones en las que nos decimos: “Soy incapaz, no puedo con esto”, dejamos pasar las cosas para ver qué ocurre sin poner de nuestra parte, sin esforzarnos en descubrir “qué puede pasar si lo intento de nuevo”...
La rutina no es hija de la experiencia. La una es fecunda y estéril la otra.
La Rutina, síntesis de todos los renunciamientos, es el hábito de renunciar a pensar. En los rutinarios todo es menor esfuerzo; la acidia (pereza) aherrumbra (oxida) su inteligencia. Cada hábito es un riesgo, porque la familiaridad aviene a las cosas detestables y a las personas indignas. Los actos que al principio provocaban pudor, acaban por parecen naturales; el ojo percibe los tonos violentos como simples matices, el oído escucha las mentiras con igual respeto que las verdades, el corazón aprende a no agitarse por torpes acciones.
La experiencia contribuye sensiblemente a la sabiduría.
Las virtudes humanas fundamentales son, desde Aristóteles, las siguientes: prudencia, justicia, fortaleza y templanza. La prudencia es la virtud que dispone la razón práctica a discernir en toda circunstancia nuestro verdadero bien y a elegir los medios rectos para realizarlo No se confunde ni con la timidez o el temor, ni con la doblez o la simulación Conduce las otras virtudes indicándoles regla y medida. Es la prudencia quien guía directamente el juicio de conciencia. El hombre prudente decide y ordena su conducta según este juicio. Gracias a esta virtud aplicamos sin error los principios morales a los casos particulares y superamos las dudas sobre el bien que debemos hacer y el mal que debemos evitar.
La justicia es la virtud moral que consiste en la constante y firme voluntad de dar a cada uno lo que les es debido. y a establecer en las relaciones humanas la armonía que promueve la equidad respecto a las personas y al bien común. La fortaleza es la virtud moral que asegura en las dificultades la firmeza y la constancia en la búsqueda del bien. La templanza es la virtud moral que modera la atracción de los placeres y procura el equilibrio en el uso de los bienes creados. Asegura el dominio de la voluntad sobre los instintos y mantiene los deseos en los límites de la honestidad. La persona moderada orienta hacia el bien sus apetitos sensibles, guarda una sana discreción y no se deja arrastrar para seguir la pasión de su corazón.
Los hábitos buenos -las virtudes- consiguen que se vaya estableciendo el predominio de la inteligencia en la vida del espíritu. Los vicios dispersan las fuerzas del hombre, mientras que las virtudes las concentran y las ponen al servicio del espíritu. La persona que es perezosa, que tiene el vicio de la pereza, puede fijarse, quizá, propósitos estupendos, pero es incapaz de cumplirlos: su espíritu resulta derrotado por la pereza, por la resistencia del cuerpo a moverse. Sorprendentemente, no basta con proponerse una cosa para ser capaz de vivirla: ¡qué difícil es dejar de fumar o guardar un régimen de adelgazamiento! No basta una primera decisión.Tomas.
-
RE: ATENCIÓN: Levante"B"-Onda (4-0)…..INSÓLITO
La escalera ha de barrerse empezando por arriba.
Sres. El C.D. Onda ha conseguido solo tres de los últimos treinta y nueve puntos que ha disputado. Sirva esto como dato a la hora de valorar la victoria de hoy. Si además añadimos que dos de los goles los conseguimos de pena máxima y jugando contra un equipo con diez jugadores desde el minuto veinte. Pues bien. Hemos ganado. Por bueno que sea un caballo, necesita espuelas.
Entiéndase espuelas por un entrenador capaz.
Un saludo.Tomas.