JUANLU SE CANSA DE ESPERAR UNA NUEVA OFERTA DEL CLUB
-
Ya vendrán otros que nos harán olvidar a Juanlu.
Nacho Insa por ejemplo, estaría bien.
-
pues bueno, que se vaya, no estamos para ir haciendo contratos tan largos. de todas formas, es un gran profesional y ojalá subamos a primera para que renueve.
-
… el sábado por la noche después del partido estuve hablando un rato con él en un garito de canovas y me comentó eso... que llevan negociando desde diciembre, que él quiere tres años y que el club le ofrece dos, y que si no se llega a un acuerdo se marchará... está bastante convencio o eso parece. Yo le dije que hiciera un esfuerzo y se quedara... pero parece que las posturas están alejadas y el ya piensa en hacer las maletas....
De todas formas es un chaval muy majo.... muy accesible a pesar de estar con la novia jeje... Iba con Cendró y Juanfran... Cendrós no parece futbolista si lo ves de calle.
-
pos mira, em pareix bé.
ara s'ho currarà per a que li arriben ofertes i si pugem renova automàticament el que suposa 2 coses:
1. Té un any més per a currar-se-ho i intentar una renovació ja en primera.
2. Que hi haja un equip que el necessite i que no haja pujat (Reial S., Hercules, Betis, Numancia o Cartagena) i que li oferisca el oro i el moro i haja de passar per caixa.
-
Que se vaya, torres más altas han caido …
-
Que firme que le estamos cogiendo cariño.
-
pues adios
-
Macho no es tan difícil, que le den el tercer año condicionado a los partidos que juegue en el segundo.
Si dentro de 2 temporadas aún rinde, tiene 3 años. Si no, sólo 2.
-
Macho no es tan difícil, que le den el tercer año condicionado a los partidos que juegue en el segundo.
Si dentro de 2 temporadas aún rinde, tiene 3 años. Si no, sólo 2.
creo que eso ya se lo ofrecieron, y rechazó.
-
@Eric18:
Pues a mi no me gustaria que se fuera porque está siendo de los mejores de la temporada,aunque tambien entiendo la parte del jugador y la del club.Él lo está haciendo de perlas,se ve con muchas ganas y además es de los más goleadores a pesar de no ser delantero,por eso busca los 3 años.Por otra parte el club no quiere arriesgar ya que no está la situación para tirar cohetes.
Yo lo que haría es esperar un poco más a ver que tal va la situación deportiva,porque en 2ª a lo mejor no notamos tanto su ausencia,pero si subieramos iba a ser fundamental para la calidad del juego del equipo.En ese caso no hay problema Eric, en su contrato actual tiene una clausula por la que en caso de ascenso renueva automaticamente, con lo cual si se sube, se queda si o si (o suelta la pasta, claro)
-
Si tan seguro esta de su rendimiento y valía, que renueve por DOS temporadas (que es lo que le ofrecen) y si lo hace BIEN le prorrogarán SEGURO UNA o DOS mas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Me sabe mal porque para mi el es un fijo en este equipo. Podrian ahcer algo asi como firmar por tres años pero con una clausula en la que si el club observa un rendimiento inferior se le pueda echar gratis o algo similar. Que sigan contactando para tratar de llegar a un acuerdo que convenza a las dos partes porque el año que viene con las bajas de Xisco Nadal, Jorge Pina y Miguel Perez nos vamos a quedar a cuadros en las bandas.
-
Me sabe mal porque para mi el es un fijo en este equipo. Podrian ahcer algo asi como firmar por tres años pero con una clausula en la que si el club observa un rendimiento inferior se le pueda echar gratis o algo similar. Que sigan contactando para tratar de llegar a un acuerdo que convenza a las dos partes porque el año que viene con las bajas de Xisco Nadal, Jorge Pina y Miguel Perez nos vamos a quedar a cuadros en las bandas.
miguel perez tiene contrato el año que viene.
-
Pero no creo que lo mantengan si va a estar cada 2x3 con lesiones. Fue su cruz en sus anteriores clubs.
-
y la clausula que tiene que renueva si subimos a primera que????me imagino que solo por eso no podra firmar aun con nadie…tambien deberia de tener en cuenta otros factores como que ha resucitado aqui y como que este equipo le viene como anillo al dedo y que aqui en primera daria mucho mas juego que en otros equipos y en segunda tambien
-
A mi lo único que me preocupa es que cerrada la NO renovación, no se implique tanto por miedo a lesionarse y perder un futuro contrato con otros. También me jodería que él quisiera jugar a muerte hasta el último partido, y que LG por miedo o por venganza al no renovar, haga algo parecido a lo que "da la impresión" que ha hecho con otros: dejarlos fuera de las convocatorias.
Me jode que estando en el ajo del ascenso, estas cosas puedan descentrar al jugador y al grupo.
si me tengo que poner de parte de alguien, sin duda del club. es el que pone las condiciones, no juanlu. si hay acuerdo en el tema económico, creo que juanlu está tensando la cuerda demasiado, o no quería renovar y está intentando poner como culpable al club. siendo un jugador normal, no un megacrack de primera, que te ofrezcan 2 años teniendo como tienes 30 tacos, juanlu, no es para molestarse. Pedir 3 es pedir demasiado.
-
La postura del club me parece prudente y sensata,aunque a mí me gustaría que el jugador continuase.
-
A mi es de los jugadores que más me gustan de la plantilla, pero con 30 años que va a cumplir no puede pretender que le hagan 3 años de contrato así de primeras, firmar 2 con opción a una tercera en función de los partidos jugados y tal si, pero nada más.
Si lo quiere bien y si no, una lástima pero a buscar a otro, cuando se fue Pedro Vega nos tirábamos de los pelos y mira.
-
La postura del club me parece prudente y sensata,aunque a mí me gustaría que el jugador continuase.
Y a la mayoría, pero creo que coincidimos en un 99 % en que si quiere 3 años, que coja la puerta y se largue. Vendrá otro igual o mejor que él (incluso de la cantera).
-
2 años y punto que ya esta muy bien,si no lo acepta muchas gracias y hasta luego.
AMUNT LLEVANT!!!!!!
-
con tanto jaleo al final no se ha comentado un gesto de juanlu que no me ha gustado nada, ese "yo, yo, yo" señalándose con el dedo cuando ha marcado….. no me gusta el gesto salvo que lo esté malinterpretando, pero me da que quería decir "si no es por mi...."
-
con tanto jaleo al final no se ha comentado un gesto de juanlu que no me ha gustado nada, ese "yo, yo, yo" señalándose con el dedo cuando ha marcado….. no me gusta el gesto salvo que lo esté malinterpretando, pero me da que quería decir "si no es por mi...."
Un gol que es lo único que ha hecho en todo el partido, porque hoy se ha hinchado a perder balones
-
@Eric18:
Un gol que es lo único que ha hecho en todo el partido, porque hoy se ha hinchado a perder balones
No estoy de acuerdo,pienso que ha sido de los pocos que ha hecho algo en el ataque,aunque sigue pecando de vez en cuando de chupón,por ejemplo la jugada esa que Juanfran se estaba pegando una carrera para apoyarle.que le estaba gritando que se esperara (que hasta se oian los gritos por TV) y ha decidido seguir él solo perdiendola.
Juanlu no se ha regateado a nadie este partido y de un extremo se espera que desborde. Hoy ha pasado totalmente desapercibido, salvo por el gol. Espero más de él, sobre todo porque he visto que es capaz de hacer mucho más.
-
@Eric18:
No estoy de acuerdo,pienso que ha sido de los pocos que ha hecho algo en el ataque,aunque sigue pecando de vez en cuando de chupón,por ejemplo la jugada esa que Juanfran se estaba pegando una carrera para apoyarle.que le estaba gritando que se esperara (que hasta se oian los gritos por TV) y ha decidido seguir él solo perdiendola.
Para mi hoy peca, como siempre, de ser un gola, algo que unas veces le sale bien y otras como hoy no tanto, no ha desbordado, y ha perdido muchos balones.
Pero esto es como dice Luis, cada uno tiene su opinión
-
Estoy con el club. Si quiere renova en las condiciones que ofrecemos encantados con poder contar con él, que no puede ser… pues chao, gracias por los servicios prestados y que pase el siguiente.