SOMOS LOS FOREROS JUSTOS
-
Acadesde diferentes puntos de vista ,bo de llegar del viajecito a Donostia, enciendo el ordenador y miro como se ha visto el partido, entro en nuestro foro y que me encuentro…... NO COMPRENDO A ALGUNO DE VOSOTROS QUE JUZGAIS AL EQUIPO POR BOCA DE OTROS ... y empiezo a pensar que muxa culpa también es de la falya de apoyo que algunos jugadores sienten por parte de su afición. Reconozcamoslo, no conozco ningún foro futbolero donde una afición que se precie insulta a sus jugadores. Ayer yo estuve en el campo junto a mi familia vi en vivo y en directo lo que sucedio, jugadores implicados que deseaban una victoria un entrenador correcto y que dio ejemplo de saber estar y un arbitro que en solo 2 minutos la lio. Esa es la realidad, pero yo he leido entre otras cosas cargar contra Luis con la mayoria de jugadores y el insulto ya habitual en este foro a Xisco cuando ayer se merecio por lo menos el respeto de su afición porque yo le vi de todo menos mal... ( he leido llamarle.. el muerto ese. ) Incluso ayer alguien de que estaba en el partido comento que ha tenido que quitarse de alguna red social por los insultos que recibia.... Espero que de una vez por todas apoyemos al equipo, que los comentarios que se hagan sean constructivos y que no juzguemos a jugadores sin ton ni son. Yo seguire apoyando a este Levante porque soy consciente de lo que hay, no son los jugadores de hoy los culpables de nuestra situación sino gente que ya no esta y nos hundio en segunda, pero nuestra fustración es tal que lo hacemos pagar a quienes intentan hacer su trabajo lo mejor que saben, sin olvidarnos que estamos en concursal CARAMBA QUE DEMONIOS QUEREMOS.....
He vuelto a leer lo que dices y… tienes muchísima razón. YA ESTÁ BIEN DE METERSE CON PALLARDÓ, IBORRA, NADAL, MUÑOZ, LUIS GARCIA, GORKA...
Tenemos mejor equipo que afición, le guste o no a la gente.
-
He vuelto a leer lo que dices y… tienes muchísima razón. YA ESTÁ BIEN DE METERSE CON PALLARDÓ, IBORRA, NADAL, MUÑOZ, LUIS GARCIA, GORKA...
Tenemos mejor equipo que afición, le guste o no a la gente.Define "mejor".
Si "mejor" es ser bobo de solemnidad, comulgar con ruedas de molino y no poder opinar en un foro de opinión. Pues no somos "mejores".
-
Todo empezó mal, ya al titulo le falta algun interrogante, de entrada ya no entendia a que venia el post, pero es que leo lo de dentro y aun lo entiendo menos, que es esto de que no se puede criticar a los jugadores?? Me juego lo que querais a que me pongo a investigar en vustros posts (los que opinais asi) y alguna critica encuentro, el futbol desde que yo lo conozco vive de esto y de otras muchas cosas más, de Rigas y Riganós riendose de la grada, y de gente pasada de kilos (Rolandos Brothers… ahora parece que Dinho esta entrando otra vez en su peso), vamos a no ser hipocritas y a reconocer las cosas cuando las veamos mal, sin animo de otra cosa que no sea mejorar, de no dejar a la gente dormirse en los laureles (aun recuerdo a Ettien antes y despues de renovar contrato) y repito, el que no haya criticado nunca me parece bien, cada uno con sus ideales que los respeto, pero creo que de estos hay uno o como mucho dos en toda Europa y parte de Africa, America no cuenta.
Por cierto, un offtopic a lo de comulgar con ruedas de molino, sabia su significado, pero hasta que no me he imaginado comiendome una rueda de molino a la hora de la comunión no me he hecho la idea real de este refran... que bueno el refranero español!!!!
-
@Fonseca 5:
Tenemos mejor equipo que afición, le guste o no a la gente.Define "mejor".
Si "mejor" es ser bobo de solemnidad, comulgar con ruedas de molino y no poder opinar en un foro de opinión. Pues no somos "mejores".
Fonseca, sin ánimo de polemizar, el término mejor se refiere a que el equipo está poniendo todo lo que tiene en el campo, no se esconden y entrenan con intensidad. Tal vez la comparación con la afición no sea la adecuada. Tal vez sería mejor decir "con una parte de la afición", que animan poco, critican mucho, se van antes de finalizar el partido, silban a los jugadores cuando cometen dos fallos, etc. A esto me refería.
Tenemos un equipo superior a nuestras posibilidades económicas, que está dando un rendimiento extraordinario y luchando, contra todo pronóstico, por el ascenso. ¿Qué más hay que exigirles?
Respecto a las críticas, tampoco me refiero a las habituales, sino a algunas totalmente destructivas y desmotivadoras contra Luis Garcia, Iborra, Gorka, Pallardó y Nadal, fundamentalmente, que, son realmente dañinas para el equipo.
-
Fonseca, sin ánimo de polemizar, el término mejor se refiere a que el equipo está poniendo todo lo que tiene en el campo, no se esconden y entrenan con intensidad. Tal vez la comparación con la afición no sea la adecuada. Tal vez sería mejor decir "con una parte de la afición", que animan poco, critican mucho, se van antes de finalizar el partido, silban a los jugadores cuando cometen dos fallos, etc. A esto me refería.
Tenemos un equipo superior a nuestras posibilidades económicas, que está dando un rendimiento extraordinario y luchando, contra todo pronóstico, por el ascenso. ¿Qué más hay que exigirles?
Respecto a las críticas, tampoco me refiero a las habituales, sino a algunas totalmente destructivas y desmotivadoras contra Luis Garcia, Iborra, Gorka, Pallardó y Nadal, fundamentalmente, que, son realmente dañinas para el equipo.
Pero es que olvidas que estamos en un FORO DE OPINION.
Aquí no tiene sentido esconder nuestros defectos, ni hacer la ola. Como tampoco tiene sentido el desfogarse con uno de nuestros jugadores en el campo, por haber cometido un mal pase (aunque reconozco que yo he caido en esa tentación ).
No se trata de comportarnos igual en el campo que en el foro. Sinceramente no soporto tener detrás a algunos aficionados que enseguida se meten con Iborra, como se metian con Ettiene o con Limones. Al campo voy a "comer pipas" y a animar, pero aquí me gusta opinar y leer opiniones.
Por otra parte no eslo mismo hablar de un jugador que lo hará mejor o peor pero que lo hace lo mejor que puede, que un entrenador que se empeña en que jueguen sus amistades. Yo no me voy a callar mi opinión sobre esas costumbres, sea cual sea nuestro presupuesto y posición. Exigiré siempre el máximo rendimiento, que creo que los jugadores lo están dando pero el entrenador no.
-
@Eric18:
@Fonseca 5:
Por otra parte no eslo mismo hablar de un jugador que lo hará mejor o peor pero que lo hace lo mejor que puede, que un entrenador que se empeña en que jueguen sus amistades. Yo no me voy a callar mi opinión sobre esas costumbres, sea cual sea nuestro presupuesto y posición. Exigiré siempre el máximo rendimiento, que creo que los jugadores lo están dando pero el entrenador no.
Exactamente,recursos hay y habiendo mejorado (ya no te digo perfeccionando) algunas de las cosas que se están haciendo mal practicamente toda la temporada otro gallo cantaria,porque no creo que si no subimos este año ,nos vayan a dejar otra temporada el ascenso tan a tiro (por lo que se refiere a puntos y posibilidades de haber entrado).
¿Qué crees que se puede hacer Eric? ¿Destituir a Luis Garcia? ¿Obligarle a que ponga a ciertos jugadores? ¿Estáis seguros que pone a sus amigos? Yo no, pues veo buen ambiente en el grupo de jugadores.
Si es cierto que Luis comete errores en algunos cambios, pero como tantos entrenadores. Donde os doy la razón es en que arriesga poco: hace cambios posicionales y no pone más a Mateu; pero veo que le está sacando rendimiento a la plantilla que tiene, que es corta.
En fin, creo que coincidimos en algunas cosas y en otras no. Normal.
-
¿Estáis seguros que pone a sus amigos? .
Samuel, Pina incluso Pallardó o Iborra, en su momento Cerra…...
-
Eric18 escribió:Yo no digo de destituirlo ni obligarle a hacer jugar ciertos jugadores.Lo que me parece a veces de vergüenza es:
-que viendo como están actualmente jugadores como los Xiscos,Pallardó (aunque va mejorando respecto los ultimos partidos),…jueguen.¿Y a quién pones si no?
-que otros jugadores no lo hagan en su posición natural como Jorge Pina,Xisco Muñoz,...
No juegan en su posición natural porque los que juegan en dicha posición o están en baja forma o están lesionados. El propio Luis García lo dijo, que tenía a Xisco Muñoz, por ejemplo, jugando en posiciones donde en principio no se contaba con él, que de primeras se pensó en hacerlo jugar por donde Rubén.
-que estén como "marginados" algunos jugadores de la plantilla como Del Moral ,que tantó insistió en traerlo el mister,que te actua tambien de mediapunta o en banda derecha si no lo quiere como delantero y que haya entrado en escasas convocatorias y jugando la escalofriante cifra de 0 minutos
El entrenador ya dijo que NO puede jugar ni en banda ni en la mediapunta. Lo de que puede hacerlo lo dices tú.
Para acabar decir una cosa:muchos pensais que esta es una plantilla reducida,pero tener una plantilla reducida no significa tener bajo presupuesto,porque jugadores de calidad hay y de sobra,superados solo por unos cuantos equipos.En mi opinión no conseguir el ascenso esta temporada seria un fracaso por varios motivos:
No ascender sería una desilusión, no un fracaso. Un fracaso sería estar toda la temporada lidiando con el descenso o toda la temporada en tierra de nadie. Lo normal es que esta plantilla estuviese justo por detrás de los que pelean el ascenso. Que estemos aquí arriba es todo un logro, que tengamos posibilidades de ascenso es una ilusión. Es lo máximo que se le puede pedir al equipo, luchar por el ascenso. Tú estás diciendo que subir es una obligación con esta plantilla, si no sería un fracaso.
-porque se ha conseguido traer buenos jugadores (algunos en calidad de cedidos) coincidiendo con nuestro centenario y que de ascender seguirian posiblemente la proxima temporada y de no hacerlo se irán;por no hablar que si tampoco se consiguiese a la siguiente mucho jugador acaba contrato y tampoco seguiria,y esto ocasionaria tirar por la baja a la hora de nuevos fichajes si no se ha mejorado la situacion economica del club.
Sí, se han traído buenos jugadores. Pero comparándolos con otros jugadores de otros equipos... están un poco por detrás. Xabi Pietro, Emana, Griezmann, Tote, Farinós, Danciulescu, Delibasic, Sergio García,... Sólo Ballesteros y Rubén Suárez encajan con semejante calidad. El resto del equipo no está a la altura.
En todo lo que no he citado estoy de acuerdo contigo.
Pero insisto, a esta plantilla sólo se le puede exigir estar justo por detrás de los que realmente pugnan por el ascenso. Todo lo demás es un regalo. Si precisamente nuestra plantilla está hecha de descarte de otros equipos!! Jordà es descarte del Hércules, Xisco Muñoz del Betis, Xisco Nadal vino de un equipo descendido,...
-
Coincido totalmente en todo lo que dice Eric. A mí me parece ya de parodia que muchos no queráis ver lo que Eric, Fonseca, yo, etc. vemos.
Algunos nos echáis en cara que siempre estamos criticando, que lo hacemos sin fundamento, que si seguro que nos vamos antes de hora del campo y no paramos de silvar, etc.
Yo por lo menos ninguna de esas cosas las hago, y me consta que Eric, por lo menos tampoco. Una prueba del primer aspecto lo tenéis en el pedazo de ladrillo que acaba de escribir, muy bien fundamentado por todas las partes.
El caso de Fonseca es diferente pero parecido, ya que según ha dicho sólo ha perdido los papeles en ciertas ocasiones (lo difícil es no perderlos porque hay momentos que a uno le da ganas de saltar al campo y actuar a lo David Vidal, así que es totalmente comprensible.)
A mí me podréis decir lo que queráis, ya que no me conocéis, pero no creo que os podáis atrevir a echarle algo en cara a Eric, porque supongo que muchos lo conocéis y sabéis como es y por eso sabéis que no se le puede achacar nada.
En vez de decirnos amargados, cenizos, criticones, etc. podríais también decirnos que somos exigentes y que queremos lo mejor para el Levante, y eso ahora mismo, pasa por criticar las cosas que no se hacen bien.
No digo que vosotros no queráis lo mejor para el Levante, pero vuestra manera de actuar no es la correcta. Haciendo la táctica del "sí wuana" no ayudamos en nada al Levante y si no me creéis, reflexionad y recordad etapas pasadas.
No quiero que nadie se dé demasiado por aludido, estoy generalizando mucho. Cada uno que reflexione sobre los aspectos que considere.
-
@Eric18:
No juega porque no quiere el entrenador,ya que en el Benidorm ha habido bastantes partidos que lo ha hecho en esas posiciones,no le he dicho por decir
¿Cómo sabes eso?
-
entonces,si angel lo estaba haciendo bien,y ahora juega juanfran,es porque es amigo??????????
-
@Eric18:
@Llevantí_7:
A mí me podréis decir lo que queráis, ya que no me conocéis, pero no creo que os podáis atrevir a echarle algo en cara a Eric, porque supongo que muchos lo conocéis y sabéis como es y por eso sabéis que no se le puede achacar nada.
Leches,tampoco es eso.Cada uno tiene su opinión,puede manifestarla y yo la respeto.Claro que pueden recriminar sobre lo que diga,no soy un bull-dog que sale a morder enseguida,aunque a veces si
Contraargumentarte claro que pueden! Pero me refería a que nadie se atreverá a decirte criticón destructivo ni cosas de esas ni acusarte de favoritista. Es que no estoy yo muy inspirado hoy a la hora de explicarme, no me salen las palabras adecuadas.
-
¿De verdad pensáis que Luis pone a sus amiguitos y no a quien cree que puede dar mejor rendimiento?
-
¿De verdad pensáis que Luis pone a sus amiguitos y no a quien cree que puede dar mejor rendimiento?
SI
No puedo ponerlo más grande.
Si que lo pienso y si que lo hace. Repito el caso de Samuel es paradigmático y muy claro, no aporta nada, el equipo se viene abajo cuando sale y en cambio en los momentos delicados, ahí está Luisga para recurrir a su amiguete. Pina no está muy lejos, aparte de poder jugar Del moral en banda derecha, Javi Guerra ha acabado algunos partidos jugando en esa posición (creo haberlo visto contra el Celta) y no lo ha hecho nada mal. A ver si ahora resulta que Del Moral no puede jugar en la media punta o de interior derecho porque, el mismo iluminado que hace experimentos con Pina, nos lo dice.
Por cierto, para Llevantí, yo he dicho que en alguna ocasión he increpado a algún jugador, pero no he dicho que fuese este año. En concreto pensaba en Rubiales, hace 2 temporadas.
No me nace meterme con un jugador si no es por algo muy grave.
-
No estoy para nada de acuerdo con los que decís que el entrenador estuvo correcto, que el equipo lo dio todo… bueno, darlo todo no digo que no lo dieran, pero que estuvo fenomenal? Si leeis los foros de otros equipos, o sin ir más lejos las opiniones de la gente de la real en marca.com vereis como coinciden con lo que muchos decimos de nuestro equipo fuera de casa, que somos un equipo rácano, que no jugamos a nada y que vamos a por el empate en todas nuestras salidas, así nos va fuera, que hemos ganado 2 partidos, uno de ellos al cádiz a base de cojones y a la vista está que el cádiz es bastante limitado y que seguramente se irá a segunda b.
Lo que algunos en este foro defendemos es que queremos que el equipo juegue a ganar tanto en casa como fuera y que si pierde por ir a ganar NO PASA NADA!!! Joder, si somos un chollo, pedimos que el equipo juegue al ataque y no nos enfadamos si perdemos con el entrenador, al contrario, aplaudimos la valentía. Yo disfruté muchísimo más con el equipo de Balaguer, con el de Granero el primer año, con el de Cantarero, y con Balaguer y Granero fuimos 7º y 8º respectivamente y sin opciones de ascenso casi toda la segunda vuelta, pero éramos un equipo que ganaba partidos fuera, marcando goles.
Y para los que me digais que ese año teniamos jugadores de pvta madre y que se podía jugar al fútbol, me adelanto y digo que esta temporada también los tenemos (Rubén, Juanlu, Xisco, Javi Guerra, Ballesteros, Pallardó, Juanfran...)