HABER SI EL SÁBADO ANIMAMOS
-
Haber si el sábado animamos desde el minuto 1, si queremos un equipo de primera demostremos que podemos ser una afición de primera.
Tenemos que hacer alguna iniciativa
cuantos años llevamos sin hacer tifos? sin tirar rollos de papel? sin esperar al equipo?
parece mentira que vayamos 5º, a tres puntos del ascenso.
-
Si,la verdad es que nadie nos hemos creído aun que podemos al menos luchar por el ascenso.A ver si al menos somos mas que le otro día,y no nos ponemos nerviosos.
-
yo creo que la mayoria intuimos o pensamos que el ascenso esta muy complicado,aunque tambien es verdad que tenemos opciones
-
@Eric18:
yo creo que la mayoria intuimos o pensamos que el ascenso esta muy complicado,aunque tambien es verdad que tenemos opciones
hasta que nos toque jugar los 2 partidos seguidos fuera de casa…
la verdad es que fuera de casa no vamos cara al aire
-
Me da = k no ascendamos el ekipo sta jugando bien y dejandose los huevos, que menos, que animar a tu ekipo
-
Me da = k no ascendamos el ekipo sta jugando bien y dejandose los huevos, que menos, que animar a tu ekipo
por supuesto,yo soy de los que animara al equipo
-
¿ que os parece si el sabado se vuelve a recibir el autobus de los jugadores como antaño?, esta propuesta la realizara en la reunion de peñas que tenemos esta semana y esperamos que la prensa la propulse y el club tambien, ya que seria un gran aliciente para los jugadores, total 3 tracas y si hace un buen tiempo con camisetas del levante y banderas y solo recibirlos desde la tenda granota, podemos?
-
Vamos a ser 5000 y pico así que otra vez a los de siempre.
-
por supuesto,yo soy de los que animara al equipo
Yo pienso que no estamos jugando bien y que el equipo puede dar más de sí, pero eso no quita que el sábado no vaya a animar al equipo y a sufrir, como siempre.
Lo malo es que mucha gente se habrá desanimado. Seremos menos que contra el Nàstic.
-
Venga ha por ellosssssss
-
oe apor ellos oe oe oe..