Así se saneará el Levante
-
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 90441.html
Coincido con los comentarios de que marcharnos de Orriols sería un golpe muy duro a nivel de masa social. Si no hay más remedio, entre las zonas que se están diciendo Alboraya sería un mal menor, comparado con Malilla,las Moreras o Xirivella.
-
Los que aman al Levante iran sea en Malilla, en Alboraya o en cualquier otro lado. Asi que por mi, preferiria que fuera al sitio donde nos costara menos comprar los nuevos terrenos y con el compromiso del ayuntamiento de equipar la zona donde estemos con infraestructuras y transporte publico para que podamos ir.
-
que manía con que cambiar el estadio de sitio es la muerte de la masa social, que cansinos!!!! Pensar así es de tener muy pocas miras y ser unos conformistas aburridos.
que les pregunten al español por ejemplo o al murcia como les ha desaparecido su masa social, el murcia mete a 18000 tios en segunda y el español ha aumentado en casi 10000 socios su masa social, se ve que si, que cambiarte el estadio de sitio mata a la afición, basta ya de siempre el run run ese del cambio de sitio y perdida de afición, si hacen un campo majo, lo publicitan bien, con unas buenas ofertas, es una oportunidad buenísima para atraer a mas gente
-
Aboraya no estaria nada mal y además estaria casi al lado de donde está actualmente el estadio por lo que el cambio no seria tan traumático.
-
Alboraia no estaría tan bien si el transporte público y las conexiones son malas, o si está en medio de la huerta, como tantos temen con Malilla.
Supongo que tanto esta opción de Alboraia como la de Xirivella serán sensiblemente más baratas que el triangulo ese de Malilla y que cualquier sitio en las Moreras, pero es sólo una especulación, faltaría que concreten más donde podría ir el estadio.
-
que manía con que cambiar el estadio de sitio es la muerte de la masa social, que cansinos!!!! Pensar así es de tener muy pocas miras y ser unos conformistas aburridos.
que les pregunten al español por ejemplo o al murcia como les ha desaparecido su masa social, el murcia mete a 18000 tios en segunda y el español ha aumentado en casi 10000 socios su masa social, se ve que si, que cambiarte el estadio de sitio mata a la afición, basta ya de siempre el run run ese del cambio de sitio y perdida de afición, si hacen un campo majo, lo publicitan bien, con unas buenas ofertas, es una oportunidad buenísima para atraer a mas gente
Obviamente no lo decía por mi, ni por muchos, que seguiremos yendo a ver al equipo aunque lo pusieran en Paterna. El problema es que los que estamos comprometidos ( y a las prubas me remito) somos ahora mismo 5000 personas, y gracias. Y así claro está, se hace complicado pensar en estar en Primera y menos aún asentarse.
Lo de oportunidad para atraer a más gente suena muy bonito en teoría, pero ya ves la práctica, regalan los pases y muchos de los "nuevos" ni van al campo.
-
la gente recuerda el anterior traslado y dice ke seria la muerte del levante…pues yo creo ke no,a finales de los años 60 no se cuanta gente tendria coche propio,el transporte publico tampoco se como seria,pero hoy en dia hay buen transporte publico,esta todo mejor comunicado,el ke mas el ke menos tiene coche,asi ke alguien ke viva en valencia no puede ser excusa,y como es mi caso ke me desplazo pues tampoco,conforme esta ahora tengo ke cruzar toda valencia,no es la misma situacion ke hace 40 años,lo ke me sabria mal es por el bar al ke vamos siempre y eso si ke echaria de menos jejejejej
-
lo ke me sabria mal es por el bar al ke vamos siempre y eso si ke echaria de menos jejejejej
Igual pueden trasladar también el bar…
-
lo ke me sabria mal es por el bar al ke vamos siempre y eso si ke echaria de menos jejejejej
Igual pueden trasladar también el bar…
Si,como Manolo,que aun está esperando que acaben la nueva xotera.
-
yo ire hasta a "Melilla" si aze falta
PD: O a Ceuta ke keda cerca…
-
Es una lástima que sólo se puedan sacar entre 65 y 90 millones de euros contando que el Levante se marcha de Orriols. Antes podríamos haber sacado entre 180 y 250 millones de euros por lo mismo. Qué mal que nos ha venido esta crisis! Ya lo dicen que las desgracias nunca vienen solas (deuda del club + crisis económica.)
-
Creo que irse de la ciudad sería un error. De entre todas las opciones la de Xirivella sería la más nefasta con diferencia, en mi opinión. Alboraia por muy cerca que esté de Orriols, ya supone salir de la ciudad y no sé, no veo muy normal que un club de una ciudad juegue en otra ciudad. El caso del Espanyol y su traslado a Cornellà no es comparable con el nuestro, acabaríamos yendo más o menos los mismos que vamos a Orriols ahora; los mismos que estaríamos dispuestos a ir a las otras posibles ubicaciones que se mencionan.
Por eso creo que deberíamos tener en cuenta sólo las opciones de la ciudad de Valencia (Moreras, Malilla, y no descartar el Marítimo, etc), sólo por cuestión de romanticismo y no salir de la ciudad, aunque en el fútbol de hoy en dia prima más lo económico que los sentimientos. En fin ya veremos.
-
esto… el espanyol ha tenido que irse de barcelona. esto no te hace pensar algo???? si, ha aumentado la masa social, pero... que yo sepa el espanyol de barcelona siempre ha jugado en barcelona capital. nosotros somos el primer equipo de la ciudad de valencia. no tengo nada mas que decir.
el murcia... juas juas juas. sera regalando pases a los del ciudad del murcia. porque vamos, es tener muchas ganas ir a ver a ese equipo. yo no iria ni aunque me pagaran.
cambiar el campo es nuestra muerte. ya lo vereis. ahora que hay buenos accesos, centro comercial... es un suicidio. es como cuando nos mandaron a orriols hace años. por favor, es que no veis esto los jovenes??? sabeis cuanta gente dejo de ir al campo en aquella epoca??? pues lo de antes, no tengo nada mas que decir, se repitira la historia si nos vamos a malilla, a campanar...
-
Si cambiamos no se acabara no ser tan negativos hay que ver lo bueno. Para mi los que somos del levante y vamos a orriols seguiremos al equipo donde sea y seguramente acogeremos mas gente nueva de esa zona llevaran a los hijos al campo y dentro de unos años subiremos la masa social. Por favor no se cerreis en la zona maritima y abrirse hacia el interior y cojamos aficion. El levante siempre sera el mismo sea donde sea
-
@san martin:
esto… el espanyol ha tenido que irse de barcelona. esto no te hace pensar algo???? si, ha aumentado la masa social, pero... que yo sepa el espanyol de barcelona siempre ha jugado en barcelona capital. nosotros somos el primer equipo de la ciudad de valencia. no tengo nada mas que decir.
No podemos compararnos con el Espanyol, son mas de 30.000 abonados…
@2a9c9s65:
el murcia… juas juas juas. sera regalando pases a los del ciudad del murcia. porque vamos, es tener muchas ganas ir a ver a ese equipo. yo no iria ni aunque me pagaran.
No sabes cuanta gente en Valencia dice lo mismo sobre el Levante, que irían ni aunque les pagasen por ello. Estamos más próximos al Ciudad de Murcia que al Espanyol
-
Vamos a ver si de una vez se anuncia el acuerdo, y así entre otras cosas se aclara el tema del suelo.
Estamos haciendo cábalas sobre quedarnos, irnos al norte o al sur…... pero lo importante es que se ANUNCIE el acuerdo con el ayuntamiento, y a partir de ahí, la posibilidad de levantar la concursal sea una realidad. Esa será la GRAN NOTICIA, que la salvación del club está un poco más cerca.
De nada sirve suponer ahora donde ir o donde queremos un estadio: yo quiero estar seguro de que en verano estaremos vivos.