EL PORTERO GUAITA ES EL OBJETIVO
-
no me gusta mucho,pero si viene habra que animarle,aunque realmente,está temporada se lo está currando.
-
Si quiere venir, que lo haga con la carta de libertad, sino no le dejaran venir. Aunque antes que eso, prefiero que se renueve a Manu a la baja.
-
Si no me equivoco su representante no es otro que Domingo Sevillano me imagino que antes de venir al Levante se lo llevara al Elche donde es asesor deportivo del que pone el dinero,ya veremos que pasa a mi personalmente no me acaba,pero bueno ahi esta el bueno de Manolo Salvador para decidir cosas,podriamos vigilar a Doblas que juega mañana contra nosotros y si acaba contrato ir a por el,un portero con expericencia y bastante interesante.
AMUNT LLEVANT!!!!!!
-
A mi la verdad es que nunca me ha gustado Guaita, pero confio totalemnte en Salvador.
Y lo de Doblas, la verdad es que siempre me ha gustado pero no se si con la edad que tiene seguirá a buen nivel.
-
Manu ya dijo que le gustaria quedarse incluso cediendo parte de su ficha. Por lo menos podrian iniciar contactos.
-
hoy en el superdeporte ponia que lo queria el almeria y hasta traspasado y el valencia decia q no….que como mucho cedido
-
Entre Guaita y Manu, me quedo con Manu, que ha dicho ya varias veces que quiere quedarse aqui, aún bajando su ficha.
Lo de Guaita estando los xotos interesados en Lois, no sé si sería dificil o no por parte de los vecinos.
-
A ver, yo no se la temporada que estara haciendo Guaita en el Recre, pero lo que si que se es que en el valencia cuando jugó la lio e hizo cantadas, pero claro, el xabal era joven mucha presion no se…. lo mismo el portero del filial es mejor.
-
No esperéis ningún jugador cedido del Valencia, ya lo dije con lo de Míchel y se cumplió, ahora Guaita…. no os hagáis ilusiones, mientras Llorente esté en el Valencia no vendrá ningún jugador que pueda despuntar.
-
¿Estando Llorente en el Valencia? Imposible. Pero si ya lo pudimos comprobar con Michel, que estaba deseando venir a jugar aquí cedido y no le dejó.
Antes acabará cedido Guaita en cualquier otro equipo menos en el Levante.
Comparto la opinión de Zapater pero me huele a globo sonda ante la renovación de Manu advirtiendo que le están buscando sustituto para que renueve a la baja, yo personalmente prefiero a Manu que a Guaita y no acepto para nada un traspaso de Lois a cambio de una cesión de Guaita, ni que nos hayamos caido de un guindo.
-
Espero que no traigan a este paquete.
-
¿Estando Llorente en el Valencia? Imposible. Pero si ya lo pudimos comprobar con Michel, que estaba deseando venir a jugar aquí cedido y no le dejó.
Antes acabará cedido Guaita en cualquier otro equipo menos en el Levante.
Comparto la opinión de Zapater pero me huele a globo sonda ante la renovación de Manu advirtiendo que le están buscando sustituto para que renueve a la baja, yo personalmente prefiero a Manu que a Guaita y no acepto para nada un traspaso de Lois a cambio de una cesión de Guaita, ni que nos hayamos caido de un guindo.
Caín tiene toda la razón. Antes que se vaya Lois y que venga Guaita, prefiero que Manu se quede y que Lois suba al primer equipo en sustitución de Samuel.
-
-
El Almería pide precio a Llorente por el guardameta Vicente Guaita
El Valencia sólo contempla una nueva cesión del portero, pero en este caso a un equipo de Primera División.
Vicente Guaita —guardameta del Valencia cedido al Recreativo de Huelva— interesa a la UD Almería. El presidente de la entidad andaluza, Alfonso García Gabarrón, le transmitió a Manuel Llorente el domingo en persona y en el palco de Mestalla la voluntad de reforzar a su equipo con el portero valenciano de 23 años.La cúpula del Almería aprovechó la visita liguera para dejar constancia de manera oficial de su interés y pedir precio al club blanquinegro por Guaita, a quien todavía le quedan dos años de contrato con el Valencia.
En principio, la intención de los almerienses es quedarse en propiedad con el hoy meta del Recre. Todo apunta que el meta titular del Almería, el brasileño Diego Alves, será traspasado este verano por una elevada cantidad, así que el equipo que entrena Lillo ya anda en el mercado buscando un remplazo de garantías.
El Valencia sólo contempla otra cesión, pero a un Primera para que Guaita continúe con su progresión. Una alternativa, la de la cesión, que el Almería no descarta, ya que la convencen las prestación de un portero que está explotando en Huelva. Guaita sólo ha encajado 17 goles en 21 partidos y es el actual Zamora de Segunda.
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 90516.html
Olvidense, ya se estan encargando de despitar para que no venga
-
Espero que no traigan a este paquete.
tampoco es eso…
yo le daría una oportunidad a saúl!+1