MALA SUERTE Y MAL ARBITRAJE
-
Las dos cosas que han pasado hoy. Quitando la primera parte que hemos salido un poco frios, y que el Huesca tampoco es que haya hecho una super primera parte, la segunda parte ha sido totalmente nuestra. He contado unas 6 ocasiones de gol clarisimas hasta que hemos marcado el gol, ellos han tenido un mano a mano pero porque el equipo esta volcado, y es normal. Menuda barraca ha montado el Huesca y menuda suerte ha tenido. Luego el penalty que se come el arbitro es de traca, y la expulsion llega tarde, tenia que haber expulsado a un jugador del Huesca antes porque nos han cosido a patadas. Una pena, pero bueno un punto es un punto. Y un diez a los jugadores que se han dejado todo en la segunda parte para ganar el partido. En la segunda parte he disfrutado y aunque me vuelvo fastidiado por el resultado, me alegro de que el equipo haya demostrado la casta que ha tenido, por lo menos en la segunda parte.
-
EL GOL DEL HUESCA CANTADA DE REINA, NO SALE A POR NINGÚN BALÓN.
TAMBIÉN ES CIERTO QUE NOS SALVA EL 0 A 2.
-
Si el Huesca se lo cree y está mas acertado,nos machaca.Pero nos muchos ha dejado vivos y hemos podido ganar.Era importante al menos empatar,viendo las bajas y la baja forma de muchos jugadores.
Me voy contento con el empate.
-
EL GOL DEL HUESCA CANTADA DE REINA, NO SALE A POR NINGÚN BALÓN.
TAMBIÉN ES CIERTO QUE NOS SALVA EL 0 A 2.Ese balón NO es de Reina, ese balón se remata porque se hace MAL el fuera de juego. Reina bastante hace con rechazar la primera.
Luego el partido se ha quedado para lo que mejor sabe hacer Reina: uno contra uno. Y nos ha salvado no una sino DOS VECES.
Reina es lo más salvable del partido de hoy.
-
@Eric18:
TAMBIÉN ES CIERTO QUE NOS SALVA EL 0 A 2.
y en 2 ocasiones.
¿De quien ha sido el gol del Levante?
Al final se hizo justicia porque nos mereciamos al menos el punto ya que no queria entrar el balón.Eso si,Doblas crack,este portero me gusta desde hace mucho.MANOLO FICHALO!!!!
El gol ha sido de Xisco Muñoz. El huesca no se podia creer nada porque en la segunda parte se ha limitado a poner la barraca y a verlas venir porque era un asedio levantinista. No me vengo contento con el empate porque mereciamos ganar por ocasiones y futbol, me vengo contento con la actuacion de los jugadores en la segunda parte que lo han dejado todo.
-
En el gol del Huesca cantan los centrales.Pero claro,la culpa a Reina,que casi la para,por no pararla.Ya van 2 semanas que hay un boquete en el centro de la defensa.Esto habrá que corregirlo.
Y bueno,a Hevia Obras ya lo conocemos.Muy malo pero para los 2 equipos.
-
Asi es el futbol .
El dia del Nastic entraba todo y hoy no entraba nada.
-
A mí no me ha parecido un mal partido. Sí que es cierto que en defensa han habido más errores de lo normal pero también es porque hoy el equipo ha tenido que arriesgar porque perdía 0-1.
Yo ya lo dije, si se juega al ataque y no se gana NO PASA NADA! El Levante lo ha intentado, ha dado la cara con muchas bajas e incluso ha conseguido un punto que yo daba por perdido viendo que la suerte nos estaba dando la espalda todo el partido.
-
Yo coincido con algunos. No ha sido tan mal partido y mas sabiendo que nos faltaba gente como Juanlu, que ultimamente todo el ataque pasaba por su banda. Hemos perdido protagonismo en bandas con la marcha de Miguel Perez, pero me imagino que no estara para aguantar 90 minutos. El equipo ha estado correcto, y el Huesca no ha hecho demasiados meritos para merecer la victoria, simplemente ha tratado de estar ordenado y aguantar el resultado. De no ser por el arbitro que se ha comido varias tarjetas al Huesca y unas cuantas manos, y que Doblas ha estado sensacional con sus paradas (expulsion a parte), el resultado hubiera podido ser facilmente un 3-1.
-
Habrán jugado mejor o peor, habrán cometido más o menos fallos, pero han luchado hasta el final y no han dejado de correr. Para mí, eso es suficiente. Con que lo den todo, me basta.
-
En el gol del Huesca cantan los centrales.Pero claro,la culpa a Reina,que casi la para,por no pararla.Ya van 2 semanas que hay un boquete en el centro de la defensa.Esto habrá que corregirlo.
Y bueno,a Hevia Obras ya lo conocemos.Muy malo pero para los 2 equipos.¿Cantan los centrales? Yo creo a veces que veo otros partidos.. era una jugada a balon parado, y nuestro equipo defiende con TODO el eqipo! tampoco pienso que el gol sea fallo de manolo, creo q es una mala defensa (del equipo) en la jugada, pero no entiendo porq de los centrales.
-
Hombre,error de los centrales,porque el balon va por el medio.Tambien se podria incluir a Iborra y Samuel.Pero el balón viene de la otra banda,y nadie sale a despejarlo de cabeza,aparte de hacer mal la linea,porque vienen de atrás y entran como quieren.
-
El árbitro no nos ha perjudicado para nada, si acaso tendria que haber dejado lanzar la última falta porque se ha perdido muchísimo tiempo con la expulsion de Doblas.
El penalti que le hacen a guerra al final es clamoroso pero nuestro gol es falta de rodas (creo que es el el que salta)
-
Sí hoy ha habido mala suerte, aunque el mal arbitraje lo fue la semana pasada, que nos ha privado de tres pilares del equipo : Pallardó, Sergio y Juanlu.
Con estos tres, el Huesca, no tiene nada que hacer y aunque se hubiera repetido el guión; cosa que dudo, es decir, que nos marcan primero (estando Sergio creo que no, pero en fin…), el Levante hubiera reaccionado más rápido y más contundentemente, pues Juanlu, es mucho en este equipo. Pina, no tapa su hueco, y Samuel tampoco lo hace con Pallardó, a pesar de jugar mejor que Iborra, y mejor que en otras ocasiones.
Pero al Levante le falto el gran Sergio Ballesteros, en defensa y en ataque. Si, en ataque también, pues Sergio infunde ánimos, alecciona al equipo, le da criterio a la zona, se mueve bien en los córners y faltas, y... ante el Huesca hubo muchas ocasiones de estas.
¿Recordáis el arranque de Rodas? Pues bien, Sergio hubiera hecho este tipo de arranque varias veces y hubiera impulsado al equipo, como lo intento Juanfran y Rodas; pero no lo consiguieron.
También falto suerte, y que, nadie me diga que ellos fallaron tres goles claros. Es cierto, pero esas tres ocasiones, estando Sergio, Pallardo y Juanlu en el campo, el Huesca no las hubiera creado con toda seguridad.
En fin: aplauso al equipo y pitos al entrenador. Pero sobre todo, me acuerdo de Pino Zamorano. Que gran favor le ha hecho a la Real, al Hércules, al Betis y ¡cómo nos ha fastidiado a nosotros! Ese hombre no debe pitar jamás, repito , jamás , a nuestro Levante. Si nuestra directiva no coinsegue tal cosa, será una directiva que no merecerá el respeto de nadie.
-
Hombre,error de los centrales,porque el balon va por el medio.Tambien se podria incluir a Iborra y Samuel.Pero el balón viene de la otra banda,y nadie sale a despejarlo de cabeza,aparte de hacer mal la linea,porque vienen de atrás y entran como quieren.
la jugada fue: el del huesca toco el balon y la paso a un compañero q fue el q la colgó. el levante estaba defendiendo la falta muy adelante, y en el momento en q la tocan de segundas el bloque debe meterse en el area. en ese momento los unicos que se metieron fueron rodas ( q la intento despejar de cabeza pero no llego) y otro q no recuerso quien era. el resto deberian haber entrado tb, pero no lo hicieron.
-
Por partes, para mi desde mi ubicacion en Alboraya pensaba que Reina se comio el gol, pero despues de ver la jugada en television, veo que la culpa no es de el (si podia haber salido quiza), sino de los centrales, que dejan a un tio rematar solo por dos veces, y ya hace bastante Reina sacando el primer remate, y luego vamos, nos salvo en varias ocasiones del 0-2.
En cuanto al equipo, en la primera parte fatal, pero en la segunda parte, tuvimos al menos 5 ocasiones muy claras para marcar gol, pero el sabado nos falto lo que el dia del Nastic tuvimos, la suerte de cara al gol, porque si metemos el 1-1 a mitad de la segunda parte que es cuando dimos el arreon, el partido lo ganamos seguro.
Y en cuanto al arbitro, muy mal, pero creo que mal para los dos bandos, porque el tio es malo de cojones, sacaba tarjetas por entradas chorras y cuando uno de los que ya tenia tarjeta hacia una entrada que merecia tarjeta no la sacaba. En fin, que este arbitro no es la primera vez que viene aqui y pita como el culo…
-
la diferencia es que el Huesca tiene a un porterazo como Doblas que les salvo el partido, el equipo hizo meritos y ocasiones suficientes para ganar