REINA
-
A mi me parecen porteros normalitos.Pero hoy Reina nos ha salvado como otros dias nos salvó Manu.Hace falta un portero de mas garantias,pero claro,la pasta.
-
Ojala te equivoques Eric por que si se va va ser dificil encontrar un portero en condiciones y barato.
-
Hoy ha estado muy bien, los dos mano a mano que ha salvado han sido fundamentales para exprimir el punto. Medio partido es suyo.
-
Joder, sí que me gusta oír esto, porque en el fondo de Orriols no hacían más que criticarle y silbarle y la verdad es que el chaval ha hecho muy buen partido (para mí el mejor del equipo), tanto en el mano a mano que le saca el balón al delantero del Huesca en el último momento y sin hacerle penalty como en otras paradas en las que ha estado providencial.
Sí que tiene que le falta aportar más seguridad a la defensa y a veces pone nervioso a la gente y a la defensa con sus saques (tiene prisa en sacar cuando no toca y el equipo se ha de recolocar y otras veces se tira montón de rato para sacar que se lleva el balón incluso fuera del área),esto es lo que tiene que mejorar, pero bueno era su partido de vuelta al once y se comprende.
-
@granota azul:
Hoy para mi reina a demostrado lo buen portero que es.Nos a salvado de una derrota el gol es mas culpa de los centrales que de el, podia a ver salido para bloquear pero ya sabemos que sale muy poco.
Entre Reina y Manu hay porteros de sobra, ni Guaita ni nadie tenemos dos porterazosy dale otra vez cn lo mismo de q el gol es culpa de los centrales. a ver como entendemos que el gol es de una jugada a balon parado.todo el equipo defiende, y lo hizo al hombre. asiq la culpa igual q la puede tener un central, la puede tener un medio, o un delantero q en esos momentos este defendiendo. fue un fallo de la defensa de la falta DEL EQUIPO
-
reina me gusto mucho mucho, para mi en el gol no puede hacer mas. Enhorabuena Manolo
-
Molt bon partit, però calma que despres fa una cantada i ja el volem matar tots.
-
Para mi el mejor del partido, sin discusión.
-
Hombre, pues el sabado de no ser por el nos meten en cualquiera de las que tuvo el Huesca el 0-2 y si que no rascamos ni un empate. Y la verdad es que desde Alboraya el gol pense que era fallo de el, pero es un fallo clamoroso de los centrales al dejar rematar dos veces al delantero del Huesca.
-
para mi estuvo bien el sabado pero mi pregunta es la siguiente,porque en un equipo como el Huesca juega Doblas y no lo hace en el Levante?porque no me discutireis que Doblas es un porterazo,asi lo demostro el sabado
-
Cosas de representantes.
-
Cosas de representantes.
esta claro pero me refiero a que con poco dinero como supongo tendra el Huesca se ha hecho con los servicios de un portero de garantias
-
buen portero doblas pero no pensais que hay que mirar para el futuro. Si kereis que vuelva savio, viqueira, cirillo y compañia. Hay que coger gente joven y con ganas de demostrar su futbol. Ese es mi punto de vista, estos dos porteros que tenemos dentro de unos años a despuntar en otros equipos.
-
Reina si se centra,es un portero de futuro,igual que Manu(27 años)pero este está ya centrado,para un portero,aún serían unas cuantas temporadas más
-
Creo que esta dejando claro que es un portero para el levante. A esos que lo criticavan le estara cambiando la opinion o seguis en las mismas.
-
@granota azul:
buen portero doblas pero no pensais que hay que mirar para el futuro. Si kereis que vuelva savio, viqueira, cirillo y compañia. Hay que coger gente joven y con ganas de demostrar su futbol. Ese es mi punto de vista, estos dos porteros que tenemos dentro de unos años a despuntar en otros equipos.
nose la edad de doblas pero no es mucho mas mayor que reina o manu sobretodo este ultimo que va a cumplir 28,y es que los porteros duran mucho mas,un portero con 29-30 es un portero joven aun y como ejemplos el portero de los chotos q es un porterazo con 40 tacos o el portero dl manchester que se calza 40
-
Doblas ya tiene 30 tacos.
-
Doblas ya tiene 30 tacos.
30 tacos!!!!!!
Joder menudo abuelo!!!!!
Me extraña que pueda mantenerse de pie en el campo sin ayuda de bastón o muletasPD: Eso de "YA tiene 30 tacos" me ha dolido, compañero.
-
Lo dije porque no se quien dijo antes que tenia la edad de Reina, y este le saca siete años.
-
Cuando se retiro doblas en la expulsion nos tiro a mi padre y a mi el balon a mala fe, tra llamarle sin verguenza por perder tiempo.Falló.
-
Lo dije porque no se quien dijo antes que tenia la edad de Reina, y este le saca siete años.
Acabo de ver que el bueno de Manolo Reina cumplió 25 años el día 1 de abril y el día 2 se llevó como regalo 3 puntos. Felicidades a Manolo tanto por su aniversario como por sus últimas actuaciones. A seguir así!!!!!
Doblas nació el 5 de agosto de 1980, según he leído.PD:Os juro que hay vida más allá de los 30 e incluso de los 40
-
Con los dos porteros de nuestro levante tenemos la porteria asegurada durante unos cuantos años. Hay que renovar a manu, para mi son dos buenos porteros en primera en segunda donde sea. Doblas un equipo como el betis se lo quita, guaita que no lo kieren los xotos, decirme Reina o Manu son peores?
MAXO LLEVANT
-
Ni Manu, ni Reina. Para la temporada que viene necesitamos un portero de garantías
-
@Eric18:
para mi estuvo bien el sabado pero mi pregunta es la siguiente,porque en un equipo como el Huesca juega Doblas y no lo hace en el Levante?porque no me discutireis que Doblas es un porterazo,asi lo demostro el sabado
eso mismo digo yo,es un porterazo quitando del comportamiento que tuvo el otro dia.A mi me gusta desde hace mucho tiempo,ya en los comienzos con el Betis.
Tan gran porterazo? porque no juega en el Betis??
-
Ni Manu, ni Reina. Para la temporada que viene necesitamos un portero de garantías
Por ejemplo podiamos ver a… Iker Casillas, Valdés o a Reina el del Liverpool.
Por favor, tengamos los pies en el suelo.
Con las limitaciones que tenemos tenemos suficiente con los que hay. Otros puestos están más faltos de refuerzos, como por ejemplo: centro campo creativo y laterales.
-
Tacata pon una lista de porteros de garantias con la economia del levante?
yo no veo porteros superiores para el levante. Creo que no hemos encajados muxos goles esta temporada.
-
si nos kedamos en segunda los ke tenemos estan bien…si subimos yo iria a por Cobeño
-
Willy Caballero es otro porterazo de la categoría pero como dice jjllevant hay que reforzar antes otras líneas, así que tenemos que conformarnos con Manu y Reina que son dos buenos porteros tanto para segunda como para primera.
-
Willy Caballero es otro porterazo de la categoría pero como dice jjllevant hay que reforzar antes otras líneas, así que tenemos que conformarnos con Manu y Reina que son dos buenos porteros tanto para segunda como para primera.
Caballero está cobrando un pastón en el Elche,así que…. ,pero como dices,tenemos la suerte de tener dos grandes porteros
-
Cobeño es un portero que podría venir, porque, aunque espero que no, puede ser uno de los damnificados del Rayo… y si no, Dani, el que le ha quitado la titularidad.