LUIS GARCIA PIDE 10.000 EN EL CIUDAD
-
Si hay 8.800 abonados, es imposible que vengan 10.000. La gente, que encima poco granotas serán cuando no tienen ni el pase anual ni el de 20€, no van a pagar 20€ por un Levante - Salamanca. Yo ya lo dije, estos precios son desorbitados para Segunda. Hasta los partidos de UEFA son más baratos.
Con esto no digo que el Levante baje los precios, lo que se tendría que hacer es dejar el precio de las entradas a 10 o 15€ y ya va bien. Seguro que iría más gente visitante al campo y aquí iría mucha más gente a Castellón, Villarreal, Albacete, Elche, Alicante, Tarragona…
-
El domingo, en condiciones normales, es decir, sin puente de San Vicente, podríamos tener la mejor entrada del año; pero me temo que es muy mal día para conseguirlo: viajes de final de curso para muchos universitarios (de mi casa van a fallar 3 seguros de siempre), puente, chalet, los que se han ido algún día a desacansar fuera, etc.
Yo si voy a estar, y voy a dejar los pases de los que no vienen de mi casa, aunque para ello me tendré que hacer los 150 km de muchos sábado, aunque sea domingo.
La verdad, a mi no se me ocurre nada para que venga más gente este fin de semana, a no ser que se haga un llamamiento a muchísima gente inmigrante, gran aficionada al fútbol y que vendrían encantados al Levante, y que se les haga un precio superespecial, por ejemplo 6 € una entrada. Otra cosa creo que no funciona ya.
Siempre hemos dicho que, cuando el Levante fuera arriba la gente se engancharía, pero parece ser que no, que hace falta alguna otra cosa. Yo realmente no creo en los llamamientos. Ayer en Soria 4000, en el partido más importante del año. Era viernes de Pasión. Nosotros el domingo seremos 6.500, es domingo antes de festivo, y así sucesivamente. Creo que la gente solo va al fútbol si se está en primera división y punto.
Claro, porque van a ver a Messi, Villa, Ronaldo, Kun Agüero… y no a Tote, Nano, Iborra, Jose Mari... El bombardeo publicitario hace muchísimo. ¿Por qué creéis que le resultamos molestos al Valencia? PORQUE MEDIÁTICAMENTE LO QUIEREN TODO. LO NECESITAN TODO. No son aficionados al fútbol, sino a lo mediático, aunque sea casi igual de malo el nivel futbolístico, pero...
-
Pues , si ,La Primera division llama a mucha gente , pero es mucho mas "aburrida" que la segunda , que van todos los equipos , con el machete entre los dientes .
Los disparates del Madrid y BarÇa hacen que casi este el pescado vendido ,
Ademas para que quiero ir a ver los partidos de primera si no esta el Llevant? , para mi lo interesante en ver al Llevant, da lo mismo en la categoria que este , pues si esta en primera bien , y se esta en segunda pues tambien bien.
-
Pues , si ,La Primera division llama a mucha gente , pero es mucho mas "aburrida" que la segunda , que van todos los equipos , con el machete entre los dientes .
Los disparates del Madrid y BarÇa hacen que casi este el pescado vendido ,
Ademas para que quiero ir a ver los partidos de primera si no esta el Llevant? , para mi lo interesante en ver al Llevant, da lo mismo en la categoria que este , pues si esta en primera bien , y se esta en segunda pues tambien bien.Estoy contigo. Yo sigo al Levante esté donde esté. Es más, esta temporada si me preguntan en qué lugar va el Valencia, o el Racing, o el Sevilla. No lo sé. Sé que la liga se la juegan el Madrid y el Barça, pero del resto no sé nada. Bueno si, que el Xerez de Viqueira va el último y el de Nino, penúltimo. Pero poco más.
-
deberiamos ser mas pero la prensa (ojo hablamos mucho de canal nou y nos olvidamos los medios de la ciudad que hacen mas bien poco o nada)se olvida en general de nuestro club. El superdeporte es un claro ejemplo , el 60por cien del periodico dedicado al valencia ,el 10por cien al villarreal (como si en villarreal se vendiera alguno)o al madrid y al Barca y un tres por cien al levsante ,. Este perodico es de Valencia?
-
Luis García se va a quedar con las ganas… 7000 y pico y gracias.
-
Antonio pots posar la font? És que m'agradaria saber la frase exacta. Si és una exigència o és un desig o il·lusió, és a dir que li agradaria veure 10000 afeccionats.
Perquè si és això últim ,em sembla correcte , i és una miqueta el que ens agradaria a tots.Jo vaig a anar , i estic a 70 km de València.
Però si és una exigència o petició ,crec que no és ningú per a exigir res a l'afició ,quan sempre ha anat per 2lliure" en els desitjos i peticions de la majoria dels afeccionats
-
deberiamos ser mas pero la prensa (ojo hablamos mucho de canal nou y nos olvidamos los medios de la ciudad que hacen mas bien poco o nada)se olvida en general de nuestro club. El superdeporte es un claro ejemplo , el 60por cien del periodico dedicado al valencia ,el 10por cien al villarreal (como si en villarreal se vendiera alguno)o al madrid y al Barca y un tres por cien al levsante ,. Este perodico es de Valencia?
Es ahy donde nosotros , como aficionados podemos hacer algo:
1.-Votar positivamente a los que escriben(peridodistas) en los periodicos digitales o de papel.
Se lo curran y muestran a sus "empresas" que son leidos.
2.-no comprar periodicos que ignoren a nuestro levante.
3.-Participar en todo evento social , nosotros y nuestros dirigentes , para que el Levante se oiga en la sociedad, todo
,vamos si hace falta ir al programa de "salvame" Ahy que salir en LA FOTO
4.- Protestar mediante cartas la poca informacion que se da en C9 del Levante , e incluso reclamar un programa dedicado(o es que no es una tv publica?)
5.- Comprar productos o servicios que se anuncien en los programas de radio que apoyan o retransmitan o patrocinen el Lenvante.Estas pequeñas empresas que pagan anuncios en programas del Llevant se lo merecen.Estamos en el siglo 21 y estas cosas venden y mucho!
amunt Llevant
-
Antonio pots posar la font? És que m'agradaria saber la frase exacta. Si és una exigència o és un desig o il·lusió, és a dir que li agradaria veure 10000 afeccionats.
Perquè si és això últim ,em sembla correcte , i és una miqueta el que ens agradaria a tots.Jo vaig a anar , i estic a 70 km de València.
Però si és una exigència o petició ,crec que no és ningú per a exigir res a l'afició ,quan sempre ha anat per 2lliure" en els desitjos i peticions de la majoria dels afeccionatsLo dijo en rueda de prensa.
-
Però si és una exigència o petició ,crec que no és ningú per a exigir res a l'afició ,quan sempre ha anat per 2lliure" en els desitjos i peticions de la majoria dels afeccionatsLo dijo en rueda de prensa.
exacto,lo oi en sin tregua,que la gente respondiera y haber si llegaban a 10.000 el proximo Domingo.
-
@antonio 3821:
exacto,lo oi en sin tregua,que la gente respondiera y haber si llegaban a 10.000 el proximo Domingo.
Pues a mi me sonó más a obligatoriedad, fue algo así como si queremos subir tenemos que llenar el estadio. A mí no me gustó el tono del mister, y sigo diciendo que se la va a llevar en la frente.
-
Se podía hacer una quedada antes del partido para animar a los jugadores cuando bajen del autobús,sería sobre las tres y media,mala hora,pero estaría bien.
-
1.-Votar positivamente a los que escriben(peridodistas) en los periodicos digitales o de papel.
3.-Participar en todo evento social , nosotros y nuestros dirigentes , para que el Levante se oiga en la sociedad, todo
4.- Protestar mediante cartas la poca informacion que se da en C9 del Levante , e incluso reclamar un programa dedicado(o es que no es una tv publica?)
5.- Comprar productos o servicios que se anuncien en los programas de radio que apoyan o retransmitan o patrocinen el Lenvante.Estas pequeñas empresas que pagan anuncios en programas del Llevant se lo merecen.Estamos en el siglo 21 y estas cosas venden y mucho!
amunt Llevant
Ya venimos haciéndolo muchos. No sintonizamos C9 ni para ver el tiempo, no comprar El Superchoto, ni el Levanter-emv, etc. Ir a los comercios, restaurantes, servicios, etc. que promocionan nuestros espacios deportivos.
Estoy contigo, hay que dar la espalda a quines realmente solo actuan en clave economico-chotera-estupidil.
-
amunt Llevant
Ya venimos haciéndolo muchos. No sintonizamos C9 ni para ver el tiempo, no comprar El Superchoto, ni el Levanter-emv, etc. Ir a los comercios, restaurantes, servicios, etc. que promocionan nuestros espacios deportivos.
Estoy contigo, hay que dar la espalda a quines realmente solo actuan en clave economico-chotera-estupidil.Pero sólo darles la espalda no es la solución. Se debería bombardear a todos los medios, incluso a los que nos tratan "bien" porque siempre nos podrían tratar mejor, con cartas de la delegación de peñas o del particular que desee enviarlas.
Aunque todos los levantinistas les demos la espalda, ellos ni se enteran porque realmente somos cuatro gatos. La mayoría de los que lo compran lo seguirán comprando porque son parte de la afición mayoritaria (Valencia CF.)
Por otra parte, podríamos pedir a Canal 9 que en Punt 2 nos hicieran un programa particular del Levante, que para algo es una televisión pública aunque no lo parezca. TV3 lo hace con el Espanyol. Aunque para eso nos pondrán el requisito de estar en Primera porque TV3 pasa completamente del Nàstic i Girona.
-
Y yo le pido que valla a por el partido.
Si hace falta con 2 puntas.
Hay que ir a ganar.
-
Pues si lo pide Luisga…....le haremos el mismo caso que él a nosotros.
De todos modos yo iré con mi hijo. Tengo mono de LUD.
-
Los abonados de principio de temporada tenemos que sacar la entrada y llevar a un familiar,vecino,amigo,etc…y meter en vena el Levantinismo a nuestra gente ......El equipo pondrá de su parte,pero primero tenemos que llevarlos en volandas se lo merecen.
-
Como no pasemos de 10.000 es para que desaparezca ya el equipo XD.
-
el punte de esta segunda pascua puede hacer mucho daño… pero no es excusa!
Tenemos al equipo luchando por el ascenso despues de unos añitos HORRIBLES!
HAY QUE ARRIMAR EL HOMBRO Y ANIMAR AL EQUIPO !
-
Creo que ninguno lo habéis dicho pero tengo entendido que todos los abonos de principio de temporada (no los de la campaña de 20 euros) pueden recoger alguna entrada gratuita para este partido. Es una medida del club para incentivar la asistencia que apoyo plenamente, al fin y al cabo se beneficia al socio que estuvo desde el primer día con el club.
Por lo demás me uno a los que no compran el Levante-EMV, el superchoto, no sé ni la programación de Xoto 9, etc, no será mucho pero al menos conmigo y mi dinero que no cuenten (salvo Xoto 9 que por desgracia chupa de mis impuestos).
-
alguien me puede explicar que es eso que pone en la web de que a los del pase nos regalan una entrada? los que nos sacamos el pase con la oferta de los 20 euros tambien cuenta?