LUIS GARCIA PIDE 10.000 EN EL CIUDAD
-
Y yo le pido que valla a por el partido.
Si hace falta con 2 puntas.
Hay que ir a ganar.
-
Pues si lo pide Luisga…....le haremos el mismo caso que él a nosotros.

De todos modos yo iré con mi hijo. Tengo mono de LUD.
-
Los abonados de principio de temporada tenemos que sacar la entrada y llevar a un familiar,vecino,amigo,etc…y meter en vena el Levantinismo a nuestra gente ......El equipo pondrá de su parte,pero primero tenemos que llevarlos en volandas se lo merecen.
-
Como no pasemos de 10.000 es para que desaparezca ya el equipo XD.
-
el punte de esta segunda pascua puede hacer mucho daño… pero no es excusa!
Tenemos al equipo luchando por el ascenso despues de unos añitos HORRIBLES!
HAY QUE ARRIMAR EL HOMBRO Y ANIMAR AL EQUIPO ! -
Creo que ninguno lo habéis dicho pero tengo entendido que todos los abonos de principio de temporada (no los de la campaña de 20 euros) pueden recoger alguna entrada gratuita para este partido. Es una medida del club para incentivar la asistencia que apoyo plenamente, al fin y al cabo se beneficia al socio que estuvo desde el primer día con el club.
Por lo demás me uno a los que no compran el Levante-EMV, el superchoto, no sé ni la programación de Xoto 9, etc, no será mucho pero al menos conmigo y mi dinero que no cuenten (salvo Xoto 9 que por desgracia chupa de mis impuestos). -
alguien me puede explicar que es eso que pone en la web de que a los del pase nos regalan una entrada? los que nos sacamos el pase con la oferta de los 20 euros tambien cuenta?