Ayuda blackberry
-
a ver,ayer mi movil ke estaba moribundo pues murio del todo,luego un amigo me dio una blackberry ke no usaba,resulta ke la tiene parada unos 3 años,el cargador no lo tenia,pero estoy intentado cargarla con un cargador de camara de fotos,pero no rula,si la bateria lleva tanto tiempo parada esta tb muerta?? o es el cargador??? gracias
-
probare mañana aver,si no pillarme una bateria,aunke me salga todo por 30 pavos mejorke no comprar un movil nuevo
-
Esto va a ser de todo. El voltaje de la bateria tiene que coincidir con el del transformador, si no o bien te quedas corto o bien la sobrecargas, pero vamos, una bateria de litio tres años parada ya te digo que casi seguro esta muerta. Si te dejaran probar el transformador en la tienda donde lo vayas a pillar mejor que mejor, no sea que te gastes en el cargador y despues sea la pila.
-
Esto va a ser de todo. El voltaje de la bateria tiene que coincidir con el del transformador, si no o bien te quedas corto o bien la sobrecargas, pero vamos, una bateria de litio tres años parada ya te digo que casi seguro esta muerta. Si te dejaran probar el transformador en la tienda donde lo vayas a pillar mejor que mejor, no sea que te gastes en el cargador y despues sea la pila.
Mira tambien el amperaje que yo me compré un cargador universal con menos amperaje que el cargador y aquello no cargaba ni p'atrás, lo cambié por otro tambien universal pero con mas amperaje (también mas caro claro) y a correr.
Por cierto, ya que estamos y por si alguien está pensando en cambiar de movil, que no lo dude, S.O. Android, llevo 2 meses y encantadísimo. Lo único que de momento, solo puedes elegir entre varios HTC o Motorola Dext (el que yo tengo) aunque parece que en breve se van a apuntar mas marcas.
-
al final movil nuevo,lo ke costaria un cargador y una bateria,pues me he pillado un nokia 6280,como soy de tarjeta,pues meto la mia ahi y listo