Donde ver el Girona-LEVANTE
-
Pues una vez más recomiendo el Café Edimburgo en la plaza del Cedro.
Un buen sitio donde nos juntamos Levantinistas para ver a nuestro LEVANTE.
Alli estaremos.
-
bueno, para los que se acuerden del ascenso en xerez, muy cerquita tenemos el bar del polideportivo de sedavi, en las mismas instalaciones donde celebramos las victorias en cadiz y en jerez, ahi estaremos los miembros de la peña de sedavi y allegados cenando a partitr de las 9.
-
Creo recordar que el forero " jujotrin " puso el día de la real , un enlace de una página donde se veia perfectamente , le agradeceria que vulviera a poner la web que pusó , porque la calidad era bastante buena y no se interrumpía.
-
@materazzi_ul:
Creo recordar que el forero " jujotrin " puso el día de la real , un enlace de una página donde se veia perfectamente , le agradeceria que vulviera a poner la web que pusó , porque la calidad era bastante buena y no se interrumpía.
Venga, Jujo, pon el enlace que hay muchos que no tenemos Goltv
-
Ir poniendo enlaces o sitios webs donde tengais la garantía que se vea bien para los foreros que no tengan GOL TV.
Gracias anticipadas.
-
@materazzi_ul:
Ir poniendo enlaces o sitios webs donde tengais la garantía que se vea bien para los foreros que no tengan GOL TV.
Gracias anticipadas.
Si mis padres no estan puedes venirte a mi casa, Toni también se viene.
-
Bueno, solo decir que gracias a todos los que han estado en el Edimburgo, !!!menudo ambientazo !!! y que manera de disfrutar.
De todos los granotas, dar la bienvenida especial a mi admirado "Lliure" eres muy grande !!!
-
Bueno, solo decir que gracias a todos los que han estado en el Edimburgo, !!!menudo ambientazo !!! y que manera de disfrutar.
De todos los granotas, dar la bienvenida especial a mi admirado "Lliure" eres muy grande !!!
Moltes gràcies, però jo de gran tinc 1.68 Estic molt content perquè m'ho començe a creure, L´ascens es posible i he de dir que m'ho he passat en gran veient el partit amb vosaltres
Un pub llevantiniste ¡¡¡GRANSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡