QUIENES ASCENDERÁN A 1ª DIVISIÓN (ENCUESTA:MARCAR 3)
-
PARA DAROS UNA PISTA.: Estan descartados para el ascenso Levante,Numancia,Recre,Cordoba y Gerona,por lo que los 2 sitios vacantes saldrán de los 4 siguientes<<<<.:
Betis
Cartagena
Hercules
Elche
Que se unirán al ya ascendido Real Sociedad.
Lo demás son todo pajas mentales.
Ya parlarem…...........................
-
Que se unirán al ya ascendido Real Sociedad.
si el levante estuviera en la posición de la real sociedad, no habrías dicho eso. eso es lo que me da rabia de ti, que parece que la real o cualquier equipo sea mejor que nosotros, y además criticas destructivamente.
-
amigo Anti por supuestisimo que no diria lo mismo,estaria loco de alegria por verme ya en primera,primero y con un equipo como la Real,que de momento es el mejor sin duda alguna.
con este Levante estoy acojonao de quedar 4º,que es lo peor que nos puede pasar.
y por ultimo no seas cenizo.
-
Pero por Dios divino y consagrao,os habeis vuelto todos locos de golpe…......................?
Seguro que subirán 3 cualquiera de los 9 adjuntos al Levante,pero NUNCA JAMAS este Pobre Levante.
Por ejemplo la Real Sociedad y otros 2 arreu,excepto el Levante,lo mas posible es que quedemos 4º(1º en la liga Caratonto,aunque da lo mismo ser campeon que septimo)
Me juego los 6 pases de tribuna que tengo,contra uno de los vuestros de cualquier rincón del campo.
A ver quien se atreve..................y no a toro pasado como siempre.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE.
no te jueges los pases que me da a mi q lo mas seguro q los perderias…
-
el levante y dos mas.
aunque aun queda mucho por jugar.
-
yo cada día creo más en el ascenso. De momento segundos y a cuatro de la Real,a falta de los partidos del Betis y Hercules. Los números que esta haciendo el equipo en la segunda vuelta son impresionantes.
-
Real Sociedad, Levante y Betis por este orden
-
A mi el Elche me da miedo…
-
- 1 KANAN
-
real sociedad - levante - cartagena
-
A mi el Elche me da miedo…
El Elche está jugando de lujo y la diferencia de puntos no es abismal.
El handicap lo tiene en los adelantamientos. Mucho tráfico por delante y al final 4 puntos, con muchos equipos por delante, son dificilísimos de remontar.¿ Cuanto hace que íbamos a 3 puntos del Cartagena ?
NUestro calendario no es nada facil y desconozco el del Elche, pero creo que lo suyo es misión imposible.
-
Real, levante y betis por este orden. PODEMOS Y DEBEMOS SUBIR EN ESTE AÑO TAN ESPECIAL TODOS A UNA LO CONSEGUIREMOS. MAXO LLEVANT
-
A mi si me dijeran que 3 prefiero que suban lo tengo claro.
Levante, real sociedad y Hércules.
-
Real Sociedad, Cartagena, LEVANTE
-
Levante y Real Sociedad, no se quien primero y segundo, y tercero el Cartagena, se lo merecen, tengo ganas de ir a ese campo a ver como maldicen a los herculanos, ilicitanos y murcianos.
-
Levante y Real Sociedad, no se quien primero y segundo, y tercero el Cartagena, se lo merecen, tengo ganas de ir a ese campo a ver como maldicen a los herculanos, ilicitanos y murcianos.
Pues no sé si a nosotros nos recibirán muy bien. Los departamentales tienen fama de tener malas pulgas.
Por cierto, los del Cartagena con los del Elche se llevan estupendamente.
-
Llevant, Elx i Hercules. (preferiria el Castello abans q l'Hercules pero està un poc complicat)
Si no, llevant,Elx i me té igual
-
Llevant, Elx i Hercules. (preferiria el Castello abans q l'Hercules pero està un poc complicat)
Si no, llevant,Elx i me té igual
Este año creo que el Castellón no sube, esperemos que el Hércules tampoco y nosotros en cambio sí y si nos quiere acompañar el Elche mejor, pero nosotros hemos de subir.
-
@Llevantí_7:
Pues no sé si a nosotros nos recibirán muy bien. Los departamentales tienen fama de tener malas pulgas.
no te preocupes podeis venir tranquilamente que aqui no tendreis problemas con nadie somos una aficion pacifica y sereis bien recibidos,a los que vengais teneis un chiringuito enfrente del estadio para tomaros unas cañas o lo que querais,en lo que va de temporada no hemos tenido problemas con ninguna aficion,encuanto a lo de la rivalidad nuestros enmigos son los murcianos (deportivamente hablando ) y con la aficion del elche estamos hermanados y no llevamos genial,vaya partidazo el cartagena - levante el campo se llenara seguro y a vosotros os pondran en fondo norte bajo,espero que suban a primera real,levante y cartagena saludos granotas.
-
@Llevantí_7:
no te preocupes podeis venir tranquilamente que aqui no tendreis problemas con nadie somos una aficion pacifica y sereis bien recibidos,a los que vengais teneis un chiringuito enfrente del estadio para tomaros unas cañas o lo que querais,en lo que va de temporada no hemos tenido problemas con ninguna aficion,encuanto a lo de la rivalidad nuestros enmigos son los murcianos (deportivamente hablando ) y con la aficion del elche estamos hermanados y no llevamos genial,vaya partidazo el cartagena - levante el campo se llenara seguro y a vosotros os pondran en fondo norte bajo,espero que suban a primera real,levante y cartagena saludos granotas.
Uf,pues no se,los Ultras del Levante se llevan muy bien con el Murcia.Espero que no enciendan la chspa
-
Espero que tampoco la lien. El Cartagena puede ser un buen aliado en este final de campeonato ya que aun le queda medirse al Hercules.
-
No os preocupeis, la afición de Cartagena es una aficion ejemplar, no va a pasar nada, eso no quita que algun subnormal de turno la lie, pero son una minoría, Mis Favoritos para el ascenso:
1. R.Sociedad. han estado arriba tada la temporada al igual que el Cartagena, su juego ahora no es tan bueno pero saben sacar los partidos adelante aunque sea por la minima, fuera de casa les cuesta un mundo puntuar pero al final estarán ahí.
2. Cartagena. como la Real hemos estado arriba toda la temporada y merecemos ese premio pero fallamos en los momentos claves.
3. Levante. Me ha gustado la sensacional segunda vuelta que esta realizando y merece estar entre los tres primeros.
-
Yo pienso que subirá nuestro Levante y a parte el que mejor lo tiene es la R.Sociedad por la posición y a pesar de que al Elche le dan como no tener opciones, ahora mismo de arriba al Elche lo veo más fuerte y teniendo en cuenta que hay un Cartagena-Hércules y última jornada Elche-Real Sociedad.. me parece que Elche ascenderá.
-
pero ostia visto lo visto como aii algunos que creen que no podemos subir! con la motivacion que tienen los jugadores es mui dificil que la cagen! ayer fui ala 1 de la noche a recibirlos al campo y iban mui contentos y motivados! VAMOS A SUBIR COÑO1
-
subirán levante, real y betis
si hay pinchazos inesperados de los de arriba el elche lo va a aprovechar, asi que tampoco lo descarto.solo quedan 4 partidos y yo creo que de los de arriba los unicos que pueden ganar todos son betis y elche, que estan muy fuertes y llegan con una trayectoria ascendente..nosotros tenemos que atar los 6 puntos de casa y minimo empatar en irun, si conseguimos esto, con algo de suerte podemos ir al ruiz de lopera ya ascendidos
el partido cartagena - hercules es muy importante, quien pierda se puede quedar fuera de la lucha y un empate nos vendria de perlas, ya que puede alejar a ambos
-
nosotro campeones y despues elx y r. sociedad
-
Me han pasado este enlace esta mañana para hacer calculos de quienes ascenderán:
-
Descanso 0-0. Y apretando el Numancia… podría haber suerte. ¿Pero juegan con 5 canteranos no?
-
A mi me sale lo mismo, pero en lugar de Hercules me sale el Betis.
-
El enlace a la calculadora que he puesto no funciona bien.
He echo varios combinaciones y me he dado cuenta que no va.
Si pones que gana el Betis todo te lo pone con 70puntos, en lugar de con 73puntos.Otra cosa que tampoco va bien es el golaveraje.
Nos ponen que en caso de triple empate (Hercules, Cartagena, Levante) sería el Levante el primero y eso no es cierto.En el supuesto de que empaten Cartagena y Hercules, el Levante en caso de triple empate: Hercules (7ptos), Levante (6ptos) Cartagena (4ptos)
En caso de ganar Hercules: Hercules (9ptos), Levante (6ptos), Cartagena (3ptos)
En caso de ganar Cartagena: Todos con 3ptos y habrá que tener en cuenta el golaveraje general, y ahí si podríamos optar a que en caso de triple empate fueramos los primeros.
Así que mañana que EMPATEN o que gane el Cartagena…