Quien nos pita esta semana??
-
Si te sirve de algo… madre mia
-
Es uno pelao no?.Uff,menudo elemento.
-
Eixa notícia té tres anys, potser que este any no duga eixa estadística.
-
Madre mia, de Lorca, con lo que nos "aprecian" por aquel pueblo. uuuffffff!!!!!
-
árbitro tarjetero=mal árbitro
-
Apostaría a que Robusté se va a la caseta antes de tiempo.
-
Yo apostaría a que Robusté no sale de la caseta cuando comience el partido…por favor Luís saca a Serra tú que tanto juegas con la psicología....
-
Bernabé García dirigirá el encuentro Girona FC – Levante UD
12:06h - 16 abril, 2010Gregorio Bernabé García ha sido el colegiado designado para dirigir el encuentro que enfrentará Girona FC y Levante UD a las 21 horas en el Estadio Montilivi.
En la presente temporada este árbitro no ha impartido justicia todavía en ningún compromiso a los levantinistas, mientras que en la pasada lo hizo en cuatro ocasiones que se saldaron con una victoria, un empate y dos derrotas.
Bernabé García dirigió los encuentros Alicante CF-Levante UD (0-2), con expulsión de Cerra en el 89’ por doble amarilla, Levante UD-Xerez CD (2-2), CD Tenerife-Levante UD (5-1) y Levante UD – UD Salamanca (1-2), con expulsión a Ballesteros con roja directa en el 74’.
Este colegiado, del Comité Murciano, ha arbitrado un total de 15 encuentros en el vigente ejercicio que se han saldado con cuatro victorias locales, tres empates y ocho victorias visitantes. Además ha mostrado 53 tarjetas a los locales, por 46 a los visitantes, con una media de 6,6 cartulinas por partido. Ha señalado cuatro penaltis, dos favorables a cada equipo.
Bernabé García estará asistido por Antonio Gallego García y José Gallego García, mientras que de cuarto árbitro actuará Alfonso Melgares de Aguilar Fernández, todos del comité territorial murciano.
-
ostras,que raro que haya tantas victorias visitantes por un arbitro
-
buffff… esto es de lo peorcito!! es uno de esos de los q parece q realice la course navete esa xunga cada partido ( todo pitiditos), asi q con la cantidad de simuladores q tienen, me da q lo vamos a pasar mal. DIOS quiera q me equivoque!!!
-
Yo apostaría a que Robusté no sale de la caseta cuando comience el partido…por favor Luís saca a Serra tú que tanto juegas con la psicología....
+1000 Serra llevara todo el año esperando este partido, y con Robus me pongo muy nervioso. Por lo demas, yo confio en el arbitro
-
+1
Ojalá! Llevo pidiendo a Serra desde que sancionaron a Ballesteros y luego de lesionarse Héctor.
En técnica con el balón en los pies, corte y marcaje, Serra le pega un repaso al señor Robusté.
-
Pues no conocía yo mucho a este hombre, pero me atrevo a decir que ha sido uno de los mejores que nos ha pitado este año. no es porque hemos ganado sobrados, en la primera parte me han gustado mucho sus decisiones, acertadas casi todas, tranquilidad con las tarjetas…... para mi, perfecto, a pesar de que a ratos los jugadores del girona estaban muy nerviosos. Con algún capullo como pino zamorano se hubiera liado.
-
rectifico!!! ya no me gusta!!! ¿y esa amarilla a reina con 0-2? ¿estaba perdiendo tiempo?
-
partido senzillo de arbitrar, sin problemas y correcto