QUIEN GANARÁ LA LIGA
-
Es decisivo el derbi barcelonés. Si el Barça lo supera con éxito tiene media liga en el bolsillo.
-
va a ganarla el Madrid si o si
-
@TOMMASI:
La liga no se a decidido porque haya ganado el Barcelona en el Bernabeu,señores quedan 21 puntos y solo son 3 de diferencia(igual hubiera dicho con una victoria del Madrid en dicho partido)
sigo diciendo que la liga la gana el Madrid.Sólo 3? Me temo que te equivocas, son 4. El goal average lo tiene ganado el Barcelona. Si esta liga se le escapa al Barcelona, es para machacarlos. Aun perdiendo/empatando contra el Espanyol, el Barcelona sigue teniéndola.
-
el barça tiene que ir a campos como cornellá, el madrigal o el sanchez pizjuán. tiene que jugar la eliminatoria contra el inter. si el madrid lo gana todo, y el barça saca 14 puntos de 18, el madrid gana la liga. no lo veo tan complicado.
-
Todavia quedan muchos puntos, me parecen insensatos toda esa gente que sentencia a tan largo plazo, son inpresentables.
saludos
-
ha empatado hoy el barça contra el espanyol. si mañana gana el madrid, habrá liga.
-
No sé quien la va a ganar. espero y deseo que el Madrid. De lo que estoy casi seguro es que la liga se decide en la penúltima o quizás ultima jornada de liga.
Lo lógico es q mañana el Madrid aproveche y se ponga a 1 punto. que son 2 realmente xo da igual…con que simplemente empaten otro partido ñam ñam.
eso sí, el madrid debe hacer pleno. xo eso no tendría q ser tan dificil tras el partido de mañana contra los putos xotos