ORGULLOSO QUE MÁS PUEDO PEDIR
-
Orgulloso de mi equipo, de esto profesionales que día a día demuestran su entrega sobre el campo, ganen , empaten o pierdan.
Y hoy en girona he sentido vibraciones que hacía tiempo que no sentía.
Al final dios sabe lo que pasará pero tenemos que estar orgullosos de este grupo de profesionales
-
Le estan dando una leccion ha mas de uno , venga por lo que estan y por los que nos DEJARON animo y ha primera
-
+1000
-
Deberiamos montar algo para mostrar el orgullo y la admiracion que tenemos por esta plantilla. Unos profesionales y sobre todo personas. Aunque no subamos, no se puede estar mas orgulloso con el trabajo de la plantilla del centenario.
-
Felicito a la plantilla,al entrenador,al secretario técnico,al consejo,a los empleados del club y por supuesto a la afición. Creo que el merito es un poco de todos.
-
Felicito a la plantilla,al entrenador,al secretario técnico,al consejo,a los empleados del club y por supuesto a la afición. Creo que el merito es un poco de todos.
Aunque os parezca raro que lo diga, hoy el mérito es principalmente del entrenador. Por fin ha hecho el planteamiento más adecuado para esta plantilla. A partir de ahí, ha ido todo con el viento a favor. El equipo ha jugado solo y encima ha tenido efectividad.
-
+1