ME RECUERDA AL AÑO DE MANE(05/06)
-
Ibamos de tapados…..no os acordais del partido contra el almeria en casa,el empate en eibar,en castellon???etc,etc.....
eramos los tapados y ganado partidos fuera de casa como contra el sporting subimos poco a poco y acabamos subiendo
este año igual partido en casa q marco un antes y un despues(el partido contra el cartagena)y despues el empate de vallecas.....y para arribaaa!!!!
VOLVEREMOS VOLVEREMOOSSS!!!
-
los números no son los de mané, ahora mismo son… mejores!!
J33
2005/2006 Levante 1-0 Numancia (Pts: 54 - GF:43 - GC:35)
2009/2010 Girona 0-4 Levante (Pts: 55 - GF:47 - GC:30)
-
Esto ha dejado de ser un juego, somos el equipo más en forma en estos momentos. Si ganamos al Hercules, podemos aspirar al primer puesto
-
Ahora si,acabaremos en ascenso la jornada.Si no gana el Hércules de 5,claro
-
Ahora si,acabaremos en ascenso la jornada.Si no gana el Hércules de 5,claro
y también tiene que ganar el Betis…
-
los 2 juegan mañana fuera, y los equipos contra quienes juegan necesitan los puntos. a ver si acabamos como segundos esta jornada
-
Oleeee, el Betis ha empatado con el Celta, ya les sacamos 2 puntos y ahora si que es seguro que acabamos la jornada en ascenso y si el Hercules no gana por 5 de diferencia, acabamos segundos
Todavia estoy así
-
ahora mismo, un empate contra el cartagena y contra el betis nos sirve. el paso adelante es muy importante. hasta ayer había que ganar en esos campos sí o sí.
-
ahora mismo, un empate contra el cartagena y contra el betis nos sirve. el paso adelante es muy importante. hasta ayer había que ganar en esos campos sí o sí.
+1,hay mucha gente que no ve ese detalle,para mi importantisimo
-
el año de mane se tenia el presupuesto mas grande de toda la segunda y teniamos q subir si o si y pasaron cosas raras,me recuerda mas al año de preciado pero la verdad es q es el año de luis garcia y sus pupilos y veo al equipo muy fuerte paciencia pero esto ya va en serio,ya viene lo bueno,en cordoba hay q puntuar si o si y al hercules hay que machacarlo si o si tambien