Me huelo un CORDOBA PRIMADO.
-
9 jornadas , el cordoba en tierra de nadie…virtualmente salvado y sin opciones de ascenso.
Huelo una fuerte olor a billetes en el arcangel por parte de betis, Hercules y la Real.
Señoras y señores empieza la liga donde nosotros no tenemos nada que hacer y tendremos que combatir con ilusión y humildad.
P.D : Equipos como los que he citado anteriormente no se pueden permitir el " no " ascenso de sus equipos.
-
@materazzi_ul:
9 jornadas , el cordoba en tierra de nadie…virtualmente salvado y sin opciones de ascenso.
Huelo una fuerte olor a billetes en el arcangel por parte de betis, Hercules y la Real.
Señoras y señores empieza la liga donde nosotros no tenemos nada que hacer y tendremos que combatir con ilusión y humildad.
P.D : Equipos como los que he citado anteriormente no se pueden permitir el " no " ascenso de sus equipos.
Esto no es nada nuevo bajo el sol, las primas han existido, existen y existirán, y a jorobarnos toca cuando nos afecten negativamente, pero siempre que sean por ganar… sinceramente no sé porqué no pueden darse.
-
Bueno, pues ahí estamos, que se den prisa a primar, dentro de poco nos tendrán que primar a nosotros mismos, ya que jugamos contra tres equipos implicados en el ascenso.
-
@materazzi_ul:
Se te ha olvidado el Cartagena, seguro que también PRIMA.
Esto es clásico en los finales de temporada en 2ªDivisión y Villarroel era el maestro.
Ahora como bien dicen arriba empieza para nosotros el luchar contra todo y contra todos, nosotros no podemos competir con las "primas", pero tenemos una plantilla con muchos c…......
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
no hay dinero para tantas primas, sin ir mas lejos el otro dia el girona también podía ir primado y nada de nada, salió sin ambición
-
Yo no. Jaja
-
El Córdoba es un buen equipo. Esté o no primado.
-
RECORDEMOS QUE EN CASA NOS CORRIERON A BALONÁS.
-
POR LO QUE ME "HUELO UN CORDOBA PREMIADO".
-
LI dia el mort al degollat.Villarroel era un experto.
Buaff,primas.Si,puede influir que dándote dinero le pongas mas ganas.Pero no seras mejor.Y nosotros tenemos que ponerle igual o mas ganas,y hemos demostrado que somos mejores.Y bueno,en el partido de ida,nosotros con 10,no fuimos peores que el Córdoba.
-
Mas prima que estar jugandose un ascenso a primera division no hay.
Lo de las primas siempre me ha parecido una tonteria y que ademas deberian de legalizarse (por ganar).
-
Nos dona igual primes o no anem ha MORT ha primera
-
Cuando se tienen ilusión y ganas, ya puede estar el otro equipo todo lo primado que quieras.
El mejor ejemplo lo tenéis en el ascenso en Xerez, no se jugaba absolutamente nada y acordaros como corrían y sobre todo como protestaban (algo que no era normal) y sobre todo como celebraron su gol (parecía que habían ganado la champions y estaban mitad de tabla), aun así se ganó 1-2.
-
También irán primados los equipos que jueguen contra el resto de aspirantes al ascenso.
-
Y que mas da que vayan primados o no, si al fin y al cabo los jugadores son los mismos primados que sin primar. De todas formas como bien dicen por arriba, eso a existido siempre y seguira existiendo y la verdad no veo mal primar por ganar.
-
En esta liga no hay mucho dinero, la verdad. Bastante tienen algunos clubes con automantenerse. No creo que haya primas, al menos hasta las dos últimas jornadas.