QUERIDO RNTI….NO SE SI SUBIREMOS PERO....
-
Con mis más sinceras y solemnes disculpas…..hacia las vacas. Man, ERES COMO LAS VACAS DE LEZAMA; TODA LA VIDA VIENDO FUTBOL Y NO TIENES NI PUTA IDEA!!
No se si subiremos, pero q nos quiten lo bailao. Lo q para ti es un futbol de pena y un entrenador de pena, para mi son 20 gladiadores q se dejan los huevos cada partido, y un entrenador q ha sabido crear un bloque compactisimo y dificil de superar (a la vista esta q somos el equipo q menos partidos ha perdido), nos está haciendo soñar inclusive con la precariedad de presupuesto q tenemos.
Como lo q persigues es la notoriedad y el mal rollo, te dedico "especimen" este post.
-
-->
+1000000000
-
+1
-
@toldini:
Con mis más sinceras y solemnes disculpas…..hacia las vacas. Man, ERES COMO LAS VACAS DE LEZAMA; TODA LA VIDA VIENDO FUTBOL Y NO TIENES NI ***** IDEA!!
No se si subiremos, pero q nos quiten lo bailao. Lo q para ti es un futbol de pena y un entrenador de pena, para mi son 20 gladiadores q se dejan los huevos cada partido, y un entrenador q ha sabido crear un bloque compactisimo y dificil de superar (a la vista esta q somos el equipo q menos partidos ha perdido), nos está haciendo soñar inclusive con la precariedad de presupuesto q tenemos.
Como lo q persigues es la notoriedad y el mal rollo, te dedico "especimen" este post.
Los viejos del lugar sabemos que si no hay Rinti no hay ascenso…no oséis a desafiar a Sant Llevant por favor...para que el Levante suba hemos de aguantar todas las parábolas de nuestro profeta Rinti en la tierra...
-
no entiendo pq tanta gente entra al trapo de este forero, si se le ignorase, no duraba un mes.
-
no entiendo pq tanta gente entra al trapo de este forero, si se le ignorase, no duraba un mes.
No tientes la resistencia de rintintín.
-
se debe tener muy poca personalidad para que tu afán sea sobresalir en un foro de internet llevando la contraria a todos. No lo envidio, desde luego.
-
Vamos ha subir PER COLLONS
-
Respeto tu cabreo,pero no entiendo en que te sientes ofendido.
Si fueses un poco inteligente y ecuanime,esta pataletas deberias dirigirlas en sentido positivo,es decir hacia la directiva,tecnicos y jugadores,que son los que fallan,hacen a veces las cosas mal y sin embargo,os callais como putas,con perdón para estas.
Solo critico lo evidente y mal gestionado,como las putadas hacia jugadores,y los fallos de estos,porque yo si que quiero al Levante.Si no me importase nada,no diria nada,ni criticaria nada.Yo nunca riño,discuto,critico,ni me cabreo con un desconocido,eso es de gente sin mucha formación o burda.
QUEDAREMOS 4º.
-
Si fueses un poco inteligente y ecuanime,esta pataletas deberias dirigirlas en sentido positivo,es decir hacia la directiva,tecnicos y jugadores,que son los que fallan,hacen a veces las cosas mal y sin embargo,os callais
Ultimamente la directiva, tecnicos y jugadores fallan muy poco. Algo mas falla la afición que es incapaz de sumar diez mil personas en el estadio. Claro que con aficionados como tú, mejor pocos pero optimistas.
SUBIREMOS!! y si no subimos, NO PASA NADA!!! Nadie habrá fallado si no subimos.
-
cuando rinti raja ascenso seguro,paso en el 2004,en el 2006 y va a pasar en el 2010,amen es tan cenizo q todo lo que dice se produce a la inversa
-
SI NO ES POR NO HABER,QUE LOS HAY.
Los animalitos que entran ,por los que salen.
YA VEIS A MI LAS CALUMNIAS Y EMBUSTES,NI FU NI FA.Para muestra un boton,ver albertini y sus alucinaciones,embustes,calumnias y destarifos.
QUEDAREMOS 4º.
-
-
quedaremos 4º.
-
cuando rinti raja ascenso seguro,paso en el 2004,en el 2006 y va a pasar en el 2010,amen es tan cenizo q todo lo que dice se produce a la inversa
Él dice todo lo contrario, que acertó en sus pronósticos. Ojalá seas tú quien dice la verdad.
Yo no sé que ocurrió en aquellos años porque no tenía internet.
-
-
El primero de nosotros que desea que el equipo ascienda es Rinti. De eso estoy seguro. Pero hay que entender su fina ironía. A algunos le solivianta, pero no deja de apercibirnos de que no todo esta hecho y que tal como estan las cosas, en cualquier momento nos podemos dar con un canto en los dientes.
-
TACATA…..........jodio que sutil y avispado eres.
Algun dia crecerán y lo entenderán.
Quisiera que me hicieses un favor hasta final de temporada.........................NO LES DES PISTAS.
Si no ganamos contra el Hercules..........ni tan siquiera....................
QUEDAREMOS 4º.
-
-
SI NO ES POR NO HABER,QUE LOS HAY.
Los animalitos que entran ,por los que salen.
YA VEIS A MI LAS CALUMNIAS Y EMBUSTES,NI FU NI FA.Para muestra un boton,ver albertini y sus alucinaciones,embustes,calumnias y destarifos.
QUEDAREMOS 4º.
you are my hero maquina !
-
Y ENCIMA SE EQUIVOCA DE FORO.
QUEDAREMOS 4º.