Como aparcamos ahora.
-
Hola amigos, quisiera lanzar una pregunta que me esta preocupando. Tras la apertura del Centro Comercial, todos los aficionados que aparcabamos en la nueva avenida (en el carril bus o entre los arboles y farolas), ¿donde aparcaremos ahora?, alli no creo que nos sigan dejando. ¿Sabeis algo?. Amunt LLevant y suerte a todos.
-
Pues el parking no se si estará acabado, espero que para el hércules o para el siguiente si lo esté; si no los gorrillas van a hacer el agosto.
En otros centros comerciales, saler, aqua…ect tienes 2 hora o 3 gratis así que para el partido de lujo.
-
En la mayoria de centros comerciales, para que el parking sea gratis hay que hacer compras superiores a ….€,
por lo tanto habra que seguir aparcando en la calle, pero creo que en la avenida, ya no van a dejar.
-
Pues no sé por qué no tienen que dejar. Me consta que en Blasco Ibáñez y adyacentes sí que dejan. A ver si tenemos que aparcar nosotros allí también!
-
@Llevantí_7:
Pues no sé por qué no tienen que dejar. Me consta que en Blasco Ibáñez y adyacentes sí que dejan. A ver si tenemos que aparcar nosotros allí también!
razonamiento correcto
La vista gorda se aplica al Valencia Cf y no a los del Levante ?
ya esta bien Sres …...¿como no nos van a dejar a la mejor aficion de valencia aparcar el dia de los partidos del LLevant?
-
@Llevantí_7:
razonamiento correcto
La vista gorda se aplica al Valencia Cf y no a los del Levante ?
ya esta bien Sres …...¿como no nos van a dejar a la mejor aficion de valencia aparcar el dia de los partidos del LLevant?Pues me considero parte de la mejor afición de Valencia y a mí me clavaron 110 euros por dejar el coche en doble fila, sin frenar, y frente a la Iglesia por donde podían pasar 3 trailers en paralelo sin problemas junto a mi coche por "perjudicar de manera grave la circulación" . Eso sí, en Mestalla, mi coche bien aparcado cuando trabajaba por la zona, me aparcaron hasta en triple fila (y esto es verídico no exagero) y la local me dijo que cogiera el bus para volver a casa porque debía de entender que había partido de fútbol. Ni una multa ni media, y joróbate teniendo el coche bien aparcado teniendo que coger bus para volver a casa y bus al día siguiente para recoger mi coche claro está. IGUALDAD DE TRATO COMO VERÉIS
-
Eso he pensado hoy cuando fui a ver el entrenamiento, vaya tela!!!!! 35 minutos me tire para aparcar menuda movida habia ahi y eso que todavia no lo abrieron puuffff.
-
En Domingo, no creo que sea distinto, el problema será los sabádos.
-
Jo el dia de l'Hèrcules agafaré el tramvia vore 9 i mitja, arribaré vora 10 i 15, esmorzaret amb la gent al bar i al futbol. I ni problemes d'aparcament ni res, per que m'olore el que va a passar.
-
@Orgullo Granota:
En la mayoria de centros comerciales, para que el parking sea gratis hay que hacer compras superiores a ….€,
por lo tanto habra que seguir aparcando en la calle, pero creo que en la avenida, ya no van a dejar.Muchos son 3 horas gratis. Y si no ocurriese así, hecha la ley…
No deberia decir esto pero: sales del partido, te compras una camiseta en el zara y en 15 dias la devuelves...parking pagado.
-
Los domingos no creo que hayan tantos problemas, pero cuando si que las vamos a pasar canutas para aparcar van a ser los sabados por la tarde que los centros comerciales estan a tope
-
El parking del Arena si está acabado.
Es del mismo dueño del centro comercial Aqua, y allí son tres horas gratis.(Y también del mismo del centro comercial El Saler (hasta que lo vendió)). En el Saler era gratis, pero como con lo de la Ciudad de la Justicia aparcaban allí, pusieron el parking de pago y gratuito (con compra superior a 20€).
Supongo que en el ARENA los días de partido harán algo similar a lo que hicieron en el Saler.
De todas formas, yo creo que dejarán en los alrededores aparcar en el carril bus y segunda filas los días de partido.
-
Me imagino,que como ahora,vamos.Coged el metro,es lo mejor.
-
Acabo de venir del centro comercial y pese a que ha llegado a las 10.30, me ha tocado aparcar por los descampados de detras de la heladeria Sarriers. Espero que los sabados futboleros no sean como esta mañana.
-
Esta vesprada havia una cola impressionant, des del principi de la ronda nord (a l'Avinguda del Llevant UE) fins l'estadi, venia jo del politècnic i donava por! Fins i tot acaminant s'arribaria abans. Jo cada dia ho tinc més clar, els dies de partit el cotxe a casa i en tramvia que sinó…
-
El Centro Comercial El Saler es de pago por las mañanas, hasta las 14:00 horas por el funcionamiento de la Ciudad de la Justicia. A partir de esa hora puedes estar 4 horas gratis, mientras que en Aqua son 3 horas. En el resto menos en el Mercado de Campanar, son todos gratuitos todo el día.
tanto ayer como hoy he estado por aquella zona y es terrible la cantidad de gente que hay y la de coches, cómo se montan las caravanas en un momento, lleno de policía… pero es que ni a pie podías andar por dentro del centro comercial de los ríos de gente. También supongo que será la novedad y que cualquier sábado por la tarde habrá gente, pero no lo de estos días.
-
@Mitxi:
Esta vesprada havia una cola impressionant, des del principi de la ronda nord (a l'Avinguda del Llevant UE) fins l'estadi, venia jo del politècnic i donava por! Fins i tot acaminant s'arribaria abans. Jo cada dia ho tinc més clar, els dies de partit el cotxe a casa i en tramvia que sinó…
Esa cola era por culpa de la inaguracion de una nueva cadena de elctrodomesticos con una buena promoción. Se ve que se ha liado buena.
-
Y tanto, aun no eran las once y la cola daba la vuelta completa al establecimiento. Y en la tienda de deportes de al lado mas de lo mismo, que tenian muchas cosas tiradas de precio.
-
No se si n´hi haura qe pagar, pero preferix pagar 3 euros al parking, en el cotxe a cobert, qe donar-li un euro a un gorrilla i el cotxe al mitj del carrer.MATXO LEVANTE!!!!
-
de momento en el centro comercial pone que hasta el 30 de Abril el aparcamiento es gratis, pero claro, contra el hércules ya es Mayo y domingo (parking cerrado supongo). igual luego hacen promoción, el Aqua es de los mismos dueños, otra cosa es que precisamente para evitar que el estadio les sature el parking con gente que no va al centro comercial, no lo hagan. En ese caso, es importante un acuerdo entre el Levante y el centro para que los abonados (otra buena forma de captar gente) lo tengan gratis. Seguro que más de uno que aparque allí, si es día comercial, antes o después gasta dinero. y asi todos contentos.
no se si hay una parte del parking que abrirá fuera de horario comercial, el Levante y el centro comercial podrían explicar esto (si no dicen nada entiendo que está cerrado cuando el centro comercial también está cerrado) pero sería bueno si lo pueden organizar así. no tiene sentido estar rodeado de un parking enorme que no se pueda usar porque es domingo.
los sábados tarde de fútbol van a ser horrorosos para moverse con el coche por el entorno del estadio y del centro comercial.
-
No se si n´hi haura qe pagar, pero preferix pagar 3 euros al parking, en el cotxe a cobert, qe donar-li un euro a un gorrilla i el cotxe al mitj del carrer.MATXO LEVANTE!!!!
[OFFTOPIC] Que gratos recuerdos me trae ese avatar en este foro.