GRANDE PRECIADO
-
Que tío más grande!!!
-
-
Este hilo debería leerlo algún que otro melón agrio y amargado que escribe en este foro y así aprendería a apoyar al equipo en lugar de insultarlo y ofenderlo.
QUEDAREMOS 1º.
-
Grande Preciado ojala lo volvamos a ver en primera aunque me da a mi que lo de llenar el estadio va a estar complicado.
-
Que grande Preciado, ojalá algún día vuelva a sentarse en el Ciutat en el banquillo local.
-
Omo me encantaría que algún día volviese a ser nuestro entrenador.
-
Molt gran lo de Preciado está mantenint l'equip a primera en molts xiqets, i descarts nostres com Carmelo o Diego Camacho, capitanejats pel gran Albertito. T'estimem Manolo.
-
Grande Preciado
-
Este hilo debería leerlo algún que otro melón agrio y amargado que escribe en este foro y así aprendería a apoyar al equipo en lugar de insultarlo y ofenderlo.
QUEDAREMOS 1º.
No jodas, qe en 5 años, el primero en subir es el primero en bajar…! ¿Gafe?, nose... prefiero subir el segundo qedando segundos...
-
UN TIO MUY GRANDE nunca se tenia que haber marchado del LEVANTE eso si por la culpa de el TITO que fue nuestro cancer
-
Manolo, Gracias. Esto "SI" que es ser agradecido a unos colores. De verdad me gustaría que algún día pudieses volver a ser nuestro entrenador. Mucha suerte en tu andadura en Gijón.
Un saludo
Macho Llevant.
PD: Manolo, ahora ya no esta el que no te quería, los demás estamos todos por aquí.
-
Gracias Preciado, nosotros tambien esperamos verte el año que viene por el ciutat con el Sporting