Las peñas se mueven.Pancartas en el estadio
-
La afición del Levante y, concretamente, su Delegación de Peñas, dio ayer el primer paso para fusionarse con el equipo en la pelea final por el ascenso a Primera. Los peñistas, en secreto, acudieron ayer por la tarde al estadio para colocar alrededor de las gradas unas 20 pancartas con distintos motivos levantinistas y, sobre todo, para animar a los futbolistas en el último entrenamiento antes del desplazamiento a Córdoba, donde les espera un hueso. Los hombres de Luis García están henchidos de moral tras las victorias sobre Numancia, Salamanca y, sobre todo, Girona, pero toda ayuda es poca y de seguro que se llevarán una sorpresa cuando vean que sus seguidores están volcados con la gran trayectoria del equipo.
Los lemas de las lonas que cuelgan de la grada son diversos pero se pueden resumir en una de ellas: "Afición+Equipo=Ascenso". Pero hay de muchos tipos. Una de ellas aprovecha la pancarta de 'Candidatura Ibérica' para el Mundial de 2018 y, ya retocada, dice 'Candidatura a 1ª'. Otras son declaraciones de amor a los colores azul y grana: 'I Love Levante' y también las hay reivindicativas: 'El Levante también existe'. Las hay optimistas como 'Tornarem a Primera', '100 razones para subir' o 'Podemos Levante' y personalizadas: 'Benvingut a ta casa, Juanfran'. También hay sitio para el buen humor: 'Provocamos divorcios, Sedaví 1996', en referencia a la devoción de los aficionados hacia el equipo por encima de todo.
Ese paso ya se ha dado y el siguiente es que haya una gran entrada en el próximo partido en el Ciutat, frente al Hércules. Será el domingo, 2 de mayo, a las 12:00 horas, una fecha inmejorable para intentar superar, por lo menos, los 10.000 espectadores. La Delegación ya se está moviendo en ese sentido y el club también y quieren hacer algo especial para esa jornada. Al Levante le quedan cuatro partidos en casa: el derbi, Albacete, Rayo y Castellón y necesitará el máximo apoyo de sus aficionados.
-
-
fotos
-
me parece muy buena la idea
-
Un 10 por la iniciativa.
-
--> Ahí estamos!
-
Grande!!
-
estas iniciativas son perfectas.
-
PAAAANCAAAARTEROOOOOO!!!!!!!! jajaja muy buenoooo, hubiesen avisado que yo tengo unas cuantas guardadas.
-
@F A sempre:
PAAAANCAAAARTEROOOOOO!!!!!!!! jajaja muy buenoooo, hubiesen avisado que yo tengo unas cuantas guardadas.
PUES A LA PROXIMA te avisaremos y las pones tambien!!!