JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Mejía, Chando, Aquino y Pedro del Murcia; Alex Bergantiños, Aythami y Ruben Castro del Deportivo, Pedro Lopez del Valladolid, Matilla, Jefferson Montero del Villarreal B…
Hay muchisimos jugadores interesantes que se puede pedir la cesión, y en el caso de los jugadores del Murcia intentar ficharlos libres o sin pagar apenas poco dinero porque Aquino es muy joven y como inversión de futuro puede salir bastante bien.
-
Mejía, Chando, Aquino y Pedro del Murcia; Alex Bergantiños, Aythami y Ruben Castro del Deportivo, Pedro Lopez del Valladolid, Matilla, Jefferson Montero del Villarreal B…
Hay muchisimos jugadores interesantes que se puede pedir la cesión, y en el caso de los jugadores del Murcia intentar ficharlos libres o sin pagar apenas poco dinero porque Aquino es muy joven y como inversión de futuro puede salir bastante bien.
Chando me parece un grandísimo delantero. No esperaría mucho o nos lo levantarán…
-
castro el "chori"? un sueño IMPOSIBLE ajjaja
-
Necesitamos un portero sí o sí .
Alguno que haya jugado en primera , consolidado ,y que se amolde tanto al vestuario , como a la economía .
Y si encima es de la terreta , mejor .
Os propongo a TOÑO , del RACING DE SANTANDER , guardameta sobrio , con más de 200 partidos en primera y un trofeo zamora ( de segunda división ) en su palmarés .
Con una muy buena edad , ( 31 ) , con un inconveniente , éste año ha jugado poco .
¿ Qué os parece ?
-
Hacerme caso Kike Sola del Osasuna…joven y ha jugado y marcado en primera.
-
Hacerme caso Kike Sola del Osasuna…joven y ha jugado y marcado en primera.
Este año donde ha jugado?Que ha hecho?
-
Ha jugado cedido en Grecia.LEVIADIAHKOS
-
¿I Molina el davanter de l´Elx?, és el pichichi de la categoria, lo que no sé és la seua situació contractual, i lo que podria arribar a demanar l´Elx.
-
marcos lateral que ha debutado este año con pellegrini
jonhatan soriano( que jugó en primera con el espanyol) y ha subido como delantero titular en el barça atlètic
"jugarsela" con paco alcacer
jose carlos y rodri (sevilla) pertenecian al "b" pero los ultimos partidos jugaron bastante arriba (con golazo incluido al tenerife)
y al almeria que les clasifico para champions league
-
Alguno que haya jugado en primera , consolidado ,y que se amolde tanto al vestuario , como a la economía .
Os propongo a TOÑO , del RACING DE SANTANDER , guardameta sobrio , con más de 200 partidos en primera y un trofeo zamora ( de segunda división ) en su palmarés .
Con una muy buena edad , ( 31 ) , con un inconveniente , éste año ha jugado poco .
¿ Qué os parece ?Toño es muy bueno.
No me explico que ha hecho el raicng este año con él.
-
@Fonseca 5:
¿ Qué os parece ?Toño es muy bueno.
No me explico que ha hecho el raicng este año con él.Un portero mas que aceptable, yo tampoco me lo explico, y si el titular es Coltorti, ya me lo explico menos…
-
En R9 se dijo anoche que interesa Toni Doblas
-
-
@señor eco:
En R9 se dijo anoche que interesa Toni Doblas
Que edad tiene Doblas y en que equipo para?
la edad no la se pero si se que esta jugando en el Huesca,menudo partido se marco este año en el ciutat
-
Yo a Doblas deportivamente hablando, me lo traería ya, es lo mejor que podemos fichar teniendo en cuenta nuestras limitaciones, lo que no sé es como es como persona y si encajaría en este vestuario, cuando salió del Betis se habló de que era problemático, aunque esa es la imagen que un club quiere dar a los jugadores cuando salen de malas maneras de un equipo.
También me gusta Toño que habeis nombrado alguno y Willy Caballero del Elche (aunque creo que pedirían traspaso).
Lateral derecho nos falta uno y parece que será Javi Venta, me parece bastante correcto, el hecho de que tenga 35 años no me preocupa ya que como he dicho en otros posts, jugadores veteranos sí, acabados no, para mí Javi Venta no está acabado, y mista y bodipo si. El que más me gusta es Pedro López pero ni ha sonado. Tampoco está mal cortés que no ha renovado por el getafe.
Yo tb ficharía un lateral izdo y prescindiría de Carril, si se consigue una cesión o darle la carta de libertad que seguro que por un segunda ficha sin problemas.
Centrales hay que fichar a 1 si sigue robusté o 2 si no sigue. Pablo Amo (Zaragoza), Aythami (Depor) son algunos de los que me gustan y creo que encajarían en nuestro presupuesto, Aythami ha estado cedido al xerez.
En el centro del campo nos falta un organizador, pero antes hay que intentar atar a Pallardó definitvamente, y luego lanzarse a por un Senna o un Baraja (ninguno de los dos los considero acabados), me gustaría más Senna, pero bueno, siempre que se ajusten a los 250.000 / 300.000 euros de ficha que será el tope.
Los extremos no están mal cubiertos, sobretodo Xisco y Juanlu valen perfectamente para primera y Miguel Pérez y Xisco Nadal si no tienen lesiones y se cuidan la barriguita respectivamente, pueden hacer su papel, aunque ficharía un mediapunta o un extremo y utilizaría a xisco muñoz para competir con Rubenín.
Y arriba hay que intentar contar con Javi Guerra y fichar a otro, si no sigue javi pues dos más junto a Jordá es una delantera decente, eso sí, el que venga que no sea mista o bodipo.
-
Yo a Doblas deportivamente hablando, me lo traería ya, es lo mejor que podemos fichar teniendo en cuenta nuestras limitaciones, lo que no sé es como es como persona y si encajaría en este vestuario, cuando salió del Betis se habló de que era problemático, aunque esa es la imagen que un club quiere dar a los jugadores cuando salen de malas maneras de un equipo.
También me gusta Toño que habeis nombrado alguno y Willy Caballero del Elche (aunque creo que pedirían traspaso).
Lateral derecho nos falta uno y parece que será Javi Venta, me parece bastante correcto, el hecho de que tenga 35 años no me preocupa ya que como he dicho en otros posts, jugadores veteranos sí, acabados no, para mí Javi Venta no está acabado, y mista y bodipo si. El que más me gusta es Pedro López pero ni ha sonado. Tampoco está mal cortés que no ha renovado por el getafe.
Yo tb ficharía un lateral izdo y prescindiría de Carril, si se consigue una cesión o darle la carta de libertad que seguro que por un segunda ficha sin problemas.
Centrales hay que fichar a 1 si sigue robusté o 2 si no sigue. Pablo Amo (Zaragoza), Aythami (Depor) son algunos de los que me gustan y creo que encajarían en nuestro presupuesto, Aythami ha estado cedido al xerez.
En el centro del campo nos falta un organizador, pero antes hay que intentar atar a Pallardó definitvamente, y luego lanzarse a por un Senna o un Baraja (ninguno de los dos los considero acabados), me gustaría más Senna, pero bueno, siempre que se ajusten a los 250.000 / 300.000 euros de ficha que será el tope.
Los extremos no están mal cubiertos, sobretodo Xisco y Juanlu valen perfectamente para primera y Miguel Pérez y Xisco Nadal si no tienen lesiones y se cuidan la barriguita respectivamente, pueden hacer su papel, aunque ficharía un mediapunta o un extremo y utilizaría a xisco muñoz para competir con Rubenín.
Y arriba hay que intentar contar con Javi Guerra y fichar a otro, si no sigue javi pues dos más junto a Jordá es una delantera decente, eso sí, el que venga que no sea mista o bodipo.
Totalmente de acuerdo contigo, y me acabo de informar un poquito sobre Doblas y según la web del Huesca tiene 30 años, la que dicen que es la mejor edad de un portero, y este año ha disputado 2743 minutos en 30 partidos, siendo en los 30 titular, con 3 amarillas y 1 roja. Os dejo el enlace por si alguien no se fía.. jaja
http://sdhuesca.es/plantilla.php
-
@señor eco:
Totalmente de acuerdo contigo, y me acabo de informar un poquito sobre Doblas y según la web del Huesca tiene 30 años, la que dicen que es la mejor edad de un portero, y este año ha disputado 2743 minutos en 30 partidos, siendo en los 30 titular, con 3 amarillas y 1 roja. Os dejo el enlace por si alguien no se fía.. jaja
http://sdhuesca.es/plantilla.phpla roja se la sacaron aqui
-
la roja se la sacaron aqui
jajaja por cierto, queda libre este verano ya que sólo firmó por una temporada en el Huesca debido a que fichó de urgencia por la lesión del otro portero oscense, Dani Hernández, que se lesionó para unos meses.
-
Yo ficharía a Thiago del Barça B para el centro del campo y a Victor Sanchez que jugó el año pasado en el Xerez.
Para la delantera podríamos intentar hacernos con Mario Bermejo del Xerez.
En cuanto a jugadores que quedan libres, y siguiendo la política actual de fichajes que tan buenos resultados nos ha dado hasta hoy, ficharía:- Ludovic Delporte del Osasuna.
- Cortés del Getafe antes que Javi Venta que suena por ahí
- Como centrales Pablo Amo o Gerard Autet
- Chema el portero del Xerez acaba contrato y es un buen portero. Aunque creo que esta es una posición en la que podemos conseguir un portero mejor a coste cero.
-
calladitos estamos mejor, no hay que levantar la liebre ,que otros tienen mejores escopetas
-
Sus digo una cosa. Si Fuster viniese al Levante sería el fichaje de la década.
-
RICARDO LEON (TENERIFE) parece que nadie lo quieres de los grandes y e sun jugon que aguita!
-
http://www.as.com/futbol/articulo/geta- ... ftb_63/Tes
. A. De La Rosa | 22/06/2010
Toni Muñoz va a volver a tener un verano duro para dar salida a los que no cuentan. Nada más acabar la campaña se comunicó a Kepa, Albín y Adrián que no tenían hueco. A Mario también le enseñaron la puerta de salida. Un mes después, ninguno de ellos ha encontrado destino y el club no quiere volver a tener todas las fichas ocupadas como la temporada pasada. Adrián empieza a mirar a la Premier, pues no quiere entrar en ninguna operación como había intentado el Getafe con el Sporting. Albín ha sido tentado por Schuster, pero el Besiktas tiene otros planes. Y el caso de Kepa es el más sangrante. Lleva dos años siendo descartado para acabar en la plantilla. Su alta ficha (1,2 millones) le hace inaccesible en el mercado.
Signorino, Polanski, Guerrón y Pallardó vuelven tras haber estado cedidos y tampoco cuentan, así que el Geta se encuentra con un exceso de futbolistas que quiere solucionar antes que el doce de julio empiece la pretemporada en Segovia.
-
Pues que nos dejen a Pallardó y así les vamos solucionando el problema. Bendito problema.
-
Pues que nos dejen a Pallardó y así les vamos solucionando el problema. Bendito problema.
y a adrián
-
Y a Albín también me lo traía yo, pero debe cobrar más que demonio y estará solicitado seguramente.
-
¿Jordi Alba queda libre?
-
Y a Albín también me lo traía yo, pero debe cobrar más que demonio y estará solicitado seguramente.
+1
Pallardó,Adrián y Albín son jugadores muy buenos
-
Me sorprende muchísimo que el Getafe no cuente con albín, me parece un jugón. Yo lo del hijo de Michel no lo veo, pero Pallardó y Albín sin duda, y así les ayudamos a quitarse gente
-
¿Jordi Alba queda libre?
Que yo sepa no, lo tienen bien atado los xotos, que por cierto venden a Silva al Manchester City en breve, aún haremos mejor equipo que ellos
Por cierto, más ideas para la delantera, Carlos Bueno (Real Sociedad), 12 goles esta temporada, vuelve a Peñarol ya que la real no cuenta con él para Primera. Y Marcos Márquez (33 tacos), no va a seguir en Las Palmas, las últimas 4 temporadas ha marcado 21, 14, 21 y 3 goles respectivamente, lo malo es eso, que la última solo marcó 3.