JUGADORES Q QUISIÉRAMOS O PODRÍAN VENIR II(siendo realistas)
-
Yehhhhhh para el carro, apocalisisnou.
¿ Que tienen que ver las amapolas con las clóchinas ?
¿ Que a un futbolista le va a desestabilizar que yo diga que me gustó Rodriguez?
Pero menuda panda de …... que estarian hechos.
Este es un foro de opinión, y punto. Y no desestabiliza, mas que a los que ya están desequilibrados.
No puedo creer que de verdad os creais estas patrañas.
¿ tenemos que estar "mudos" hasta que acabe la temporada ?
Pues nada, cerramos el foro y cada uno a su casa, no desestabilicemos a las nenas.
-
@Fonseca 5:
si fueras jugador del levante y ademas acabaras contrato,no t haria ninguna gracia, y los q sufrimos lo de Ecija,sabemos muy bien de loq es capaz un jugador de futbol…asi q disfrutemos el dia a dia y dejemonos de cosas q ahora mismo no tocan,pro de todas maneras t lo vuelvo a decir, hay un subforo q es dnd se debe enviar este post,aki esto no pinta absolutamente nada.
Al que no le guste este post, que no lo lea.
Son simples elucubraciones hipotéticas que, DEFINITIVAMENTE, no hacen daño a nadie.
Estoy de acuerdo, si al final no se sube, no pasa nada, ni es un desprecio para la actual plantilla porque además la mitad o más podría seguir en Primera.
Ahí van algunos nombres realistas para lo que es nuestro contexto.
Porteros: Renan (si el Valencia está por la labor de cedernos algún jugador). O mejor Juan Carlos del Villarreal B.Doblas (Huesca)
Defensas: Mario, lateral derecho del Villarreal B, si no lo suben al primer equipo.
Centrales: Jóvenes y con proyección, cedidos: Fontàs (Barça B); David Prieto y/o Aythami, del Xerez, pertenecen a Sevilla y Depor respectivamente.Medios:Diego Camacho (33 años) también acaba contrato con el Sporting, aunque no sé si estaría por la labor después de que no se sintiera bien tratado.
Más dificil es lo de Rivera, que también acaba contrato pero parece que quieren que siga.Matilla y/o Cristobal, del Villarreal B. Calidad y polivalencia para la media.
Interior derecho: Sisi del Valladolid, si bien este año no está teniendo protagonismo, creo que ha demostrado que es un jugador muy válido. Pedro Ríos cedido del Getafe. Saúl del Elche, pasa como con Camacho, no va a renovar pero no creo que volviera después de como se fue. Pablo Álvarez del Depor, cedido.Del Pino, extremo del Numancia, va a cumplir 30 años y lleva 10 goles, y ya ha jugado a buen nivel en Primera.
Interior izquierdo Tuni cedido del Mallorca o Jose Carlos, una perla de la cantera del Sevilla, al que ya vienen siguiendo desde el club hace tiempo y que ya ha debutado con gol en el primer equipo.Quique Mateo (30 años), también del Sporting de Gijón. Habilidoso banda izquierda o mediapunta. Acaba contrato.
Delanteros: El eternamente deseado Ruben Castro, creo que en Primera tendria la motivación que necesita para explotar. Mientras el Rayo tenía opciones de subir marcó muchos goles. Aún le queda un año de contrato con el Depor. Bodipo, si lo sueltan (le queda un año) y viene motivado.Marco Rubén, aunque lo normal es que lo suban o lo vendan.Mario Bermejo lleva 12 goles si bien le queda un año de contrato y es un fichaje arriesgado (32 años)
Renovar a Manu, e intentar que sigan Cendrós y Pallardó .Plantearse que siga Javi Guerra. Creo que con esto tendríamos un buen bloque.
-
Joan Oriol, Matilla, Cristobal, Jefferson Montero, Momo, Aithamy, Roman Martinez, Lolo, Jose Carlos, Longas, Faty, Kiko Femenia, Diego Costa (El Atleti parece que se lo quiere quedar ya pero si lo cediera es un gran delantero) …Y por supuesto, Cendros, Pallardo y Javi Guerra.
Si sube, a pedir cesiones a cascoporro; firmar algun acuerdo con algun club grande o incluso con el Villarreal -dejando rivalidad aparte- porque sus jugadores del filial muchos son de primera, y jugar en primera con minutos le vendria bien tanto a ellos como a nosotros. Luego, no estaria de mas pedir cesion a algun club europeo, por ejemplo Arsenal o Liverpool, aprovechar ese partido del centenario que se rumoreaba con el Liverpool para mas cosas.
-
@Eric18:
Doy otros 2 nombres,en este caso jugadores del Xérez:
-Antoñito:delantero y titular indiscutbile el año pasado en el ascenso de los jerezanos aportando muchos goles y este año inexplicablmente no dispone casi de ningun minuto.
-Momo:De banda izquierda,sin mucha tecnica pero aportando tambien mucho gol
De Momo se publicó que lo tenía medio hecho con el Sporting, al igual que Jefferson Montero, si es que no se queda en el primer equipo del Villarreal.
Antoñito tiene mucha técnica pero es irregular, capaz de lo mejor y lo peor. Este año apenas ha contado para ninguno de los dos entrenadores. Quizá por su edad (32 años) va a ir a menos.
-
No olvidéis a Fran Mérida que casi viene…
-
armenteros,victor sanchez(Xerez)
-
hola Chicos
Bueno pues mi opinion , tal como esta la cosa :
yo no contrataria a nadie, es decir todo igual que este año , los jugadores que tenemos hoy en dia serian unos dignos representantes en primera y permitiria asi una reduccion de la deuda .
Xiscos , jordas rubenes gorcas juanfran ballesteros juanlus ….................y tantos otros tan buenos profesionales
¿para que cambiar?
¿Por cierto no sera mejor terminar esta temporada?saludotes
-
hola Chicos
Bueno pues mi opinion , tal como esta la cosa :
yo no contrataria a nadie, es decir todo igual que este año , los jugadores que tenemos hoy en dia serian unos dignos representantes en primera y permitiria asi una reduccion de la deuda .
Xiscos , jordas rubenes gorcas juanfran ballesteros juanlus ….................y tantos otros tan buenos profesionales
¿para que cambiar?
¿Por cierto no sera mejor terminar esta temporada?saludotes
+1!!!!!!!!!!!!!!!se lo han ganado en el campo!!!y lo darian todo en e campo en 1º q en 2º!!!!!!!!!si subimos se merecerian seguir
-
Me sentiria muy orgullososo de ellos jugando en el camp nou,en el bernabeu o donde sea!!!
-
Me sentiria muy orgullososo de ellos jugando en el camp nou,en el bernabeu o donde sea!!!
Ya lo creo, solo de pensarlo…
HAY QUE ASCENDER!!!
-
Necesitaremos un portero porque Manu acaba contrato: Toni Doblas (Huesca)
Un lateral derecho porque Cendros se acaba cesion: Javi Venta (Villarreal)
Medios volveria a pedir a Pallardo y como Iborra igual se va…: Baraja (Valencia), Jefferson Montero (Villarreal B)
Delantero contrastado: Pandiani (Osasuna)
Menos J.Montero el resto acaban contrato asi que vendrian libres.
Así un once apañadito seria y que no saldría caro:
Toni Doblas
Javi Venta-Ballesteros-H.Rodas-Juanfran
J.Montero-Pallardo-Baraja-Juanlu
Ruben-Pandiani¿que os parece?
-
Yo tambien opino que este post, aunque no desestabiliza tanto como dicen algunas, en cierta parte si,y queda aun 7 jornadas!!!!!! No me parece un acierto abrirlo ahora.
Pero yo me traeria a Bermejo del Xerez, a Matilla, Marco Ruben, Kiko Femenia, ¿Baraja? Jorge Molina, Jeffrerson Montero, GENTE JOVEN POR FAVOR, cuidado con las viejas glorias.
Para todo lo demas, me emociono al imaginarme esta plantilla que se ha dejado los cojones jugando en el bernabeu. Se lo merecen
-
pandiani, javi venta, baraja?
necesitamos a gente joven, que venga a correr, no a pasearse, parece que aun no hayamos aprendido la lección de hace dos años.
y porque no en vez de esos 3 no traemos a juanra, matilla o a ulloa?PD: jahman, no es nada personal
-
pandiani, javi venta, baraja?
necesitamos a gente joven, que venga a correr, no a pasearse, parece que aun no hayamos aprendido la lección de hace dos años.
y porque no en vez de esos 3 no traemos a juanra, matilla o a ulloa?PD: jahman, no es nada personal
+1,necesitamos gente joven que se quiera comer el mundo como J.Montero
PD:mira el avatar de jahman,no te mosquees jjej
-
Lo mejor creo que serían cesiones de jugadores jóvenes. Así vendrían a comerse el mundo y a demostrar lo que valen, además de a un coste bajo. Como ya se ha dicho, hay buenos jugadores en el Villarreal. Del Madrid, el tal Juanfran este dicen que es bueno. Apostaría también por Rivera y algunos jugadores que hayan destacado este año en 2ª.
-
Eh? ¿He oído Juanra y Matilla? ¿Dónde hay que firmar?
Ulloa lo veo más trompellot, no mejora en nada a Rafa Jordá.
Aparte de Juanra y Matilla, como no continuará Xisco Nadal deberíamos de mirar también un interior derecho también y rezar por quedarnos a Javi Guerra y si no mirar un delantero de similares características.
-
Aparte de Juanra y Matilla, como no continuará Xisco Nadal deberíamos de mirar también un interior derecho también y rezar por quedarnos a Javi Guerra y si no mirar un delantero de similares características.He leido que Xisco, si ascendemos, renueva automáticamente
-
Aparte de Juanra y Matilla, como no continuará Xisco Nadal deberíamos de mirar también un interior derecho también y rezar por quedarnos a Javi Guerra y si no mirar un delantero de similares características.He leido que Xisco, si ascendemos, renueva automáticamente
No lo sabía, en ese caso espero que lo recuperemos como jugador de fútbol a ver si poco a poco va entrando y vuelve a ser el que era.
-
No lo sabía, en ese caso espero que lo recuperemos como jugador de fútbol a ver si poco a poco va entrando y vuelve a ser el que era.
ojalá vuelva xisco nadal a ser el de antes, el del año pasado. sería muy válido para primera.
-
No me puedo creer que ya habeis fichado y estais haciendo alineaciones en PRIMERA!!!
Hace un par de meses no había equipo, el entrenador una mierda…..
Muy fuerte.
-
+10000 SEVI
Creo que este post en estos momentos no tiene lógica… dentro de mes y pico será otro cantar.
-
No me puedo creer que ya habeis fichado y estais haciendo alineaciones en PRIMERA!!!
Hace un par de meses no había equipo, el entrenador una mierda…..
Muy fuerte.
+10000 SEVI
Creo que este post en estos momentos no tiene lógica… dentro de mes y pico será otro cantarCréo que oblideu una cosa,qui açi escriu és l'afeccionat, i l'afeccionat té dret i pot il·lusionar-se quan vulga ,mosquejarse quan vulga, somiar quan vulga , criticar quan vulga , confecionar plantilles per a primera ,segona o champions quan vulga , perquè després de tot el futbol viu dels afeccionats i com bé diu "el faraonito" l'afició es pot il·lusionar i viure en l'eufòria , els professionals no, perquè en això els va el jornal.
Si la gent fa dos mesos ho veia tot negre i hui es veu en primera , pués està en el seu ple dret , perquè somiar és de vaes i és un dels pocs luxes que ens podem permetre els afeccionats del carrer ,que som els que mantenim la paradeta.
Al menys així ho veig jo.
-
com vejeu el tema de Tamudo? S'en va de l''espanyol i encara vol demostrar que val per a jugar al futbol. És un dels meus preferits de la ultima decada i seria un luxe tindre'l com a fitxatge estrela (supoosant que pujem a primera).
La resta ha de ser gent jove, com dieu la majoria, gent que es deixe la pell i si son cedits que vinguen amb una opcio de compra.
De tota manera jo mantrindria el 80% del bloc d'enguany perque s'ho estan currrant i s'ho mereixerien.
-
No creo que hablar de fichajes sea tan exagerado y tan desestabilizante, yo al menos mantendría el bloque de los que siguiesen con contrato, intentaría recuperar a los cedidos (Pallardó, Pau Cendrós y Javi Guerra) y a los que no renueven (o no vuelvan) si que les buscaría sustituto si es un titular ficharía a un jugador un poco más contrastado pero si es un jugador como Jorge Pina que no ha jugado mucho subo a un chaval del B al primer equipo y que vaya entrando y así de paso hacemos cantera.
Por cierto, a partir del 30 de junio Pires no sigue en el Villarreal podíamos traerlo para jugar en el primer equipo o de entrenador o ayudante en el Levante B, este tío sabe mucho, además sería un plus de motivación para los chavales.
-
Una cosa es hablar de posibles fichajes, y otra confeccionar la plantilla y la alineación dando por hecho que ya hemos subido.
Claro que este foro es para que digamos lo que pensamos o sentimos, pero mi opinión, respetando la de todos, es que no es momento de dar por hecho un ascenso.
A mí me gusta oir acerca de posibles fichajes e ilusionarme con un proyecto, pero hoy toca hablar del Recre, Hercules, Cartagena, Betis, etc.
-
Una cosa es hablar de posibles fichajes, y otra confeccionar la plantilla y la alineación dando por hecho que ya hemos subido.
Claro que este foro es para que digamos lo que pensamos o sentimos, pero mi opinión, respetando la de todos, es que no es momento de dar por hecho un ascenso.
A mí me gusta oir acerca de posibles fichajes e ilusionarme con un proyecto, pero hoy toca hablar del Recre, Hercules, Cartagena, Betis, etc.
Discrepo SEVI, creo que le damos demasiada importancia a nuestras intervenciones, cuando como mucho ,este foro representa a un 2% sino menos,(y eso que es el foro con mas usuarios de todos los foros granotas que puedan haber ), de los socios del club ,ya no te hablo de los porcentajes si nos referimos a los simpatizantes. Ni creo que se pongan nerviosos o eufóricos ningún jugador cuando se critica o alaba su actuación.Ni Luis Garcia va a cambiar planteamientos ,esquemas o jugadores ,porque aqui lo reclamen o lo critiquen ,cuantos? 20 ,30 ,50 personas? como mucho.No creo que sea vinculante.
Igual estoy equivocado , o le doy menos importancia de la que tiene a foros y derivados, pero yo lo veo así.
-
Uiiii!!!!!! QUE DOS HEMOS TENIDO!!
-
Que crack eres Barrales!!
-
Tamudo e igual Pires… Pires nose como estara pero para luchar por la salvacion puede venir bien si se le ace un contrato por objetivos...!
y Tamudo, nose qeda libre...!
-
Tamudo, que acaba contrato, sería un fichaje fantástico; Pires y Javi Venta aún pueden dar un buen año de fútbol y aportarnos muchísimo, y algún jugador de algún aquipo que descienda como Justo Villar si baja el Valladolid, o Múnua, o Renan (3 buenas opciones por si no renueva Manu..) y alguno más por ahí..