El domingo no caigamos en la violencia
-
Y digo yo, ¿gritaremos ¡Elche, Elche! o como son rivales en el ascenso no vendrá a cuento?
-
Y digo yo, ¿gritaremos ¡Elche, Elche! o como son rivales en el ascenso no vendrá a cuento?
creo que no viene a cuento, sean o no rivales por el ascenso. dicho esto mis mejores deseos para el elche, y mis peores pesadillas para los porculanos.
-
No sigam tan borregos com els del Hercules i limitem-se a animar als nostres.
-
creo que no viene a cuento, sean o no rivales por el ascenso. dicho esto mis mejores deseos para el elche, y mis peores pesadillas para los porculanos.
Creo que no me has entendido, lo de gritar ¡Elche, Elche! no lo digo porque hubiesen perdido ayer, sino por la rivalidad existente entre Hércules y Elche, es como si juegas contra el Madrid y gritas ¡Barça, Barça! o si juegas contra el Cartagena y gritas ¡Murcia, Murcia!
-
@SALILLAS 9:
No sigam tan borregos com els del Hercules i limitem-se a animar als nostres.
- 1, a rio revuelto, quien va a ganar en todo es el Hercules: el partido si se encabrona y si hay jaleo, a quien nos cierran el campo o nos multan es a NOSOTROS.
-
loq deberia mirarse el hercules como equipo y como representante de alicante…esq no conozco q se lleve bien con nigun otro equipo x ejemplo de la comunidad,o cercano a alicante...q pregunte en Castellon,Elche,a la chotera,al Levante,al Murcia loq opinan sobre los herculanos.En los foros de marca aun se acuerdan d ellos los aficionados del zaragoza, x ejemplo.Todos le tenemos un odio extremo x prepotentes y x la "hospitalidad" en su estadio,menuda imagen dan.
-
loq deberia mirarse el hercules como equipo y como representante de alicante…esq no conozco q se lleve bien con nigun otro equipo x ejemplo de la comunidad,o cercano a alicante...q pregunte en Castellon,Elche,a la chotera,al Levante,al Murcia loq opinan sobre los herculanos.En los foros de marca aun se acuerdan d ellos los aficionados del zaragoza, x ejemplo.Todos le tenemos un odio extremo x prepotentes y x la "hospitalidad" en su estadio,menuda imagen dan.
Pero si precísamente ellos están orgullosísimos de que sean el equipo más odiado de España porque ellos odian a todo equipo que no sea el Hércules. Con esas palabras lo dicen, no me invento nada.
Después dicen que Murcia es África… los murcianos se saben comportar mucho mejor que ellos, lo que demuestra que están más "evolucionados" que ellos, incluso creo que cualquier afición del mundo se comporta mejor que ellos.
-
Ho torne a repetir, la millor afició d'Alacant, a una distància sideral de les altres és la de l'Alacant CF. Es podria qualificar d'exemplar.
-
-
Pensant estava en coses de feina…
l'Hercules es mereix un premi o monument per part de la Generalitat, és l'única institució que vertebra tots els valencians, des de Vinaròs o Morella fins a Guardamar.
Ahi cracks!!!
-
Són l'equip més odiat del país, jo l'odie inclús més que als xotos.
-
@Mitxi:
Són l'equip més odiat del país, jo l'odie inclús més que als xotos.
Yo no odio a los xotos, son mis rivales y punto. Respeto. Pero a los alicantinos del Hércules la verdad es que no los puedo ver ni en pintura.
-
No hubo violencia, quedo demostrado que somos una aficion de categoria. Ademas nos vino bien el dicho de: Quien rie el ultimo, rie mejor.
-
http://www.marca.com/2010/05/06/futbol/1adivision/1273155116.html
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida en el Ministerio del Interior, propuso multas para Almería, Málaga y Elche por deficiencias en las medidas de control de espectadores.
La multa del Almería, de 4.000 euros, viene por no impedir en el partido ante el Villarreal varios aficionados "saltasen las vallas e invadiesen el terreno de juego y no fueran expulsadas de inmediato del estadio posteriormente sino reintegradas de nuevo a la grada para continuar viendo el partido como si no hubiera sucedido nada".
Además, las de Málaga y Elche son de 3.500, en el primer caso por la introducción de envases de proporciones y características no permitidos por la Ley, y de bebidas alcohólicas, en el segundo.
Por otra parte, en lo que se refiere a multas a aficionados, se proponen dos de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado que en el Numancia-Albacete insultó gravemente y agredió a los agentes policiales y a otros dos que en el Levante-Hércules amenazaron a varios seguidores del equipo local en el interior del estadio.
Además, se sanciona con 4.000 euros al Estepona, por desobedecer las instrucciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al permitir que un empleado del club entregara diversas botas de vino a un grupo de aficionados, que previamente habían sido retenidas temporalmente en los controles de acceso al estadio y depositadas en las dependencias del club.
-
y a otros dos que en el Levante-Hércules amenazaron a varios seguidores del equipo local en el interior del estadio.
A algunos es que no losdeberían dejar salir de la jaula que tengan en su pueblo.
-
Además, se sanciona con 4.000 euros al Estepona, por desobedecer las instrucciones de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado al permitir que un empleado del club entregara diversas botas de vino a un grupo de aficionados, que previamente habían sido retenidas temporalmente en los controles de acceso al estadio y depositadas en las dependencias del club.
¡Viva el vino!
-
¡Viva el vino!
Y LAS MUJEEEEEERES….