EL CAGAZO
-
Eric, me encanta tu optimismo. Menos mal que casi siempre te equivocas en los pronósticos, y… en esta ocasión pronostic as 0-0 o 0-1, o ¿me equivoco?
El Hércules es un buen equipo, pero que ha perdido la confianza que tenía en sí mismo, pues ha perdido muchos partidos seguidos, y el jugado contra el Salamanca no creo que les haya devuelto la confianza, ya que jugaron 12 (11+ el árbitro) contra 8 pobres jugadores que se van a 2ª B, cuando estaban hace dos meses luchando por el ascenso, junto con el Levante y el Rayito.
Si jugamos como allí, como en Alicante, los corremos a balonazos, pues merecimos ganar y jugamos más que ellos. Yo a lo único que le temo es al árbitro. No a este árbitro, sino al árbitraje que haga ese día. Si es correcto, podemos ganarles, pues tenemos más equipo, ilusión, confianza y unidad que ellos. Tenemos también, menor presión, estamos menos apremiados y muchísimo menos estresados que ellos, así que, estos factores pueden ser determinantes el domingo.
Lo único que espero también es mayor presencia de aficionados, y no entiendo el por qué, en esta ocasión no se ha hecho algo especial para ello, cuando sí se hizo frente a otros rivales. ¿Qué espera la directiva, hacer una buena recaudación? Ojalá.
Por cierto ¿Rodas ya puede jugar este domingo?
-
basta ya de victimismo, si no subimos pues ya subiremos, pero ya esta bien de hacernos los víctimas, lo más normal será que perdamos el domingo , no hay más que ver las plantillas, y qué?
los que somos del levante seguiremos yendo al campo y au..
ya esta bien de hacernos los víctimas¡¡
-
hay quien se pone la venda antes de tener la herida,el domingo vamos a ganar al Hercules y ya se vera quien tiene mejor plantilla a final de temporada,y aun en el caso de que no ganemos por mi parte se acabo el pesimismo aun que daran 7 partidos y mucha tela por cortar,en estos momentos Eric no puedes acojonarte y menos jugando en casa
-
Este equipo ne me da ningún miedo si juegan a su nivel y nosotros en defensa estamos acertados. Tenemos mejor defensa que ellos delantera, aunque ellos, teoricamente, tienen mejor media que nosotros, pero estamos bastante igualados a nivel de delantera (Ruben, Juanlu y Javi Guerra) creo que actualmente superan o igualan a Tote, Portillo y Delibasic.
Creo que el medio campo será fundamental en este partido, por eso espero que Pallardó, Iborra, Samuel, Gorka, o quien juegue el domingo, lo haga a tope y estén acertados, pues ahí se puede desequilibrar el partido.
Por eso me alegra muchísimo saber que Rodas ya estará para jugar, porque nuestra defensa es mucho mejor que la suya y está mucho más en forma que la suya.
En la portería también estamos igualados, así que ¡IBORRA, PALLARDÓ, GORKA, SAMUEL…! PONEOS LAS PILAS QUE VAMOS A GANAAAAAAAAAAAAAAAAR!
-
Cagazo = diarrea liquida y marron que tienen todos los equipos menos el Levante
Porque?
porque es el mejor , es El que con MENOS ,ha hecho MAS esta temporada y ademas va a GANARRRRRRRRRRRRR 3 a 0 al Hercules.joer estamos que nos salimos de la tabla coño!
-
Pues yo creo que si la afición vamos animando desde el minuto 0,los jugadores lo van a dar todo,si tenemos unas cuantas ocasiones en los primeros 10 minutos,al Hércules le va entrar un CAGAZO importante,por qué ellos son los que tienen la presión por ascender a primera división,lo nuestro en principio era una ilusión que se ha convertido en realidad pero sin ninguna presión