NO TAPAR LA VALLAS PUBLICITARIAS
-
El que se anuncia y paga no puede admitir que una bandera o pancarta TAPE SU PUBLICIDAD, esto dice la pagina WEB del Club:El Levante UD pide la colaboración de su afición para que las vallas publicitarias no sean tapadas
12:41h - 29 abril, 2010El Levante UD comunica a todos sus aficionados que queda terminantemente prohibido tapar las vallas publicitarias del Estadi Ciutat de València.
Este domingo el conjunto levantinista disputa uno de los encuentros más importantes de la temporada y el equipo necesita el apoyo de su afición. Queremos que el Ciutat de València presente una de las mejores entradas de la temporada y que los seguidores granotas muestren sus bufandas, camisetas, pancartas y banderas levantinistas y animen al equipo. Pero, al mismo tiempo, pedimos la colaboración de todos para que las vallas publicitarias no sean tapadas, ya que se procederá a retirar todas las pancartas y/o banderas que lo hagan.
Gracias a todos por vuestra cooperación y por demostrar que sois una afición de Primera.
-
Claro esta…jejeje
-
Puix en atres camps si que les tapen, per eixemple el Valéncia cf. que ho vaig vore l´atre dia en el partit contra el Deportivo i ahí estigueren tot el partit.
-
Pues que asco. Así se pierde una buena manera de dar colorido y no enseñar solo las banderas en los goles.
De todas formas, esto depende de con que tapeis la valla, lo digo para que no os caigan 4000 euros como le pusieron hace poco de multa a un señor en nuestro estadio.
-
Puix en atres camps si que les tapen, per eixemple el Valéncia cf. que ho vaig vore l´atre dia en el partit contra el Deportivo i ahí estigueren tot el partit.
pero si el valencia hizo una cosa que no se debe, para que lo tenemos que hacer nosotros?
-
esque si ahora tenemos que ir haciendo lo que hacen los vecinitos, mal camino llevamos
-
Pues que asco. Así se pierde una buena manera de dar colorido y no enseñar solo las banderas en los goles.
De todas formas, esto depende de con que tapeis la valla, lo digo para que no os caigan 4000 euros como le pusieron hace poco de multa a un señor en nuestro estadio.Y digo yo….¿para que pone un patrocinador la valla publicitaria?...Será para que se vea ¿no?...Digo yo que pagarán por eso....
-
De todas formas, esto depende de con que tapeis la valla, lo digo para que no os caigan 4000 euros como le pusieron hace poco de multa a un señor en nuestro estadio.Y digo yo….¿para que pone un patrocinador la valla publicitaria?...Será para que se vea ¿no?...Digo yo que pagarán por eso....
todo el mundo sabe que las ponen para que nosotros tengamos un sitio donde poner las banderas…..
esta claro, NO TAPEIS LAS VALLAS.
-
pero si el valencia hizo una cosa que no se debe, para que lo tenemos que hacer nosotros?
no solo eso, en el contrato que tienen los xotos y todo el mundo con quien paga por esa publicidad, estará especificado que si no se ven en tal partido, no se paga tal cantidad. otra cosa es que algunos equipos pasen de ese tema porque lo que le pagan por esa publicidad estática es poco y cuesta mas desplazar a varios seguratas y correr el riesgo de acabar montando una trifulca.
aqui el que paga manda, no hay mas, y ademas hay hueco de sobra para poner pancartas sin tapar publicidad.
os recuerdo que todo euro es necesario en nuestra situación.
-
Existe personal encargado de las empresas de marketing que controlan la visibilidad de las vayas, realizando fotos en el momento del partido ya que puede llevar a penalización del cobro por ese concepto…es razonable lo que pide el club además de manera respetuosa...
-
No dramaticéis. La publicidad en el estadio ha mejorado, pero aún siguen habiendo muchos huecos donde no hay nada, y sobra para colgar unas cuantas pancartas, y tampoco hace falta petar todo el estadio de las mismas, con 4 ó 5 de apoyo sobra. Los ingresos por publicidad son necesarios, y más en tiempos de crisis, y si el club nos pide respetar ese espacio, pues hay que apoyarlo y punto.
-
Que conste que yo no he dit ni he insinuat que haurien de fer lo mateix, solament he contat lo que vaig vore en el camp de Mestalla.
-
Que conste que yo no he dit ni he insinuat que haurien de fer lo mateix, solament he contat lo que vaig vore en el camp de Mestalla.
ok
-
por suerte (o por desgracia) hay espacios sin vallas publicitarias donde se pueden poner las pancartas. Supongo que si lo dicen es porque algun anunciante se ha quejado.
-
entonces esto, no,¿no?