PARA MI AMIGO HOSSIER
-
Para mí los dos han estado muy discutibles.
Gorka fatal en la primera parte, algo mejor en la segunda… pero está claro que con el balón en los pies es un auténtico peligro para nosotros mismos. E Iborra, como siempre, muuuuuy intermitente: por cada dos cosas que hace bien, hace ocho mal...
Nuestro medio del campo de hoy ha sido de risa... pero el de ellos más. Sólo han existido la defensa y el ataque.
-
La verdad es que Gorka a ido de menos a mas, pero vamos, como todo el equipo, que empezaron con la caraja y a raiz del gol de Juanlu se han ido entonando y ya en la segunda parte nos hemos comido al xoto de Farinos y a sus compañeros.
-
Quien tenga experiencia en ver futbol,y si ha jugado más aun,debe de saber que en todos los equipos siempre ha existido,el tipico medio destructor,que casi nunca se ve pero que hace la labor mas fea y oscura,pero quizás es de las mas importantes.Coinciden que no son grandes tocadores y mas bien torpes,pero son imprescindibles,si no acordemonos de Celestini,o los mismos Makelele,Lass Tiarra,Sergio Busquets,el controvertido y fijo en la selección española el xoto Albelda ,o el tipico tronco del centro del campo de los equipos y seleecciones de Italia.
Gorka es de este tipo, y si no sabeis diferenciar,el juego de Albelda del de Banega o Baraja.o el de Xavi e Iniesta del de Busquets o Turé Yayá,nunca os gustará.No por ello es mejor o peor.
Hoy en la primera parte a los leones todos,y en la segunda un marco,asi es el futbol.
-
iborra ha estado correcto en la contencion pero flojisimo en el pase y larrea se ha comido con patatas a los 3 medioentros que ha puesto el hercules con una presion,un achique de espacios y cortando y cortando luego el desgaste que ya llevaba y la tarjeta han propiciado el cambio pero chapeau por el
-
La verdad es que Gorka ha hecho un partidazo, aunque me duela reconocerlo. Es lo que tiene este equipo, todos comprometidos, desde el primer titular al último suplente.
-
Gorka hoy se ha salido, el chaval ha progresado muchisimo este año y se está notando bastante, yo sin duda lo renuevo.
-
Un partidazo el que ha hecho hoy.
-
Quien tenga experiencia en ver futbol,y si ha jugado más aun,debe de saber que en todos los equipos siempre ha existido,el tipico medio destructor,que casi nunca se ve pero que hace la labor mas fea y oscura,pero quizás es de las mas importantes.Coinciden que no son grandes tocadores y mas bien torpes,pero son imprescindibles,si no acordemonos de Celestini,o los mismos Makelele,Lass Tiarra,Sergio Busquets,el controvertido y fijo en la selección española el xoto Albelda ,o el tipico tronco del centro del campo de los equipos y seleecciones de Italia.
Gorka es de este tipo, y si no sabeis diferenciar,el juego de Albelda del de Banega o Baraja.o el de Xavi e Iniesta del de Busquets o Turé Yayá,nunca os gustará.No por ello es mejor o peor.
Hoy en la primera parte a los leones todos,y en la segunda un marco,asi es el futbol.
Totalmente de acuerdo y añado que en el dia de hoy , sin GORKA ( sobre todo en una segunda parte espectacular del vasco ) los FARINÓS y compañía , nos habrían bailado.
-
Es verdad Alex,Gorka ha progresado mucho en este ultimo mes,despues de las clases particulares de su entrenador partuicular,un tal llamado Luis Garcia.
El creia que el balón era cuadrado, y este LG loe ha hecho ver que es mas bien ovalado.
Le ha enseñado ha correr de pie,y a pegarle de puntera con la uña.
-
Le ha enseñado a correr de pie,a gatas y reptando,para asustar y engañar a los centrocampistas contrarios.
Se me olvido decirlo antes.
-
ARI ARI ARI…
-
Esperem que le renoven, encara que crec que si se puja ell també renova. Tant de bo! S'ho mereix per tot, per què ademés si li demanes alguna cosa fa tot el possible per a aconseguir-te-la.
-
Totalmente de acuerdo y añado que en el dia de hoy , sin GORKA ( sobre todo en una segunda parte espectacular del vasco ) los FARINÓS y compañía , nos habrían bailado.
Eso esta claro,pero yo me quedo con riverita en el año del ascenso que lo tenia todo
-
A mi me vais a perdonar, pero seguir con el rollo de que Gorka corre como pollo sin cabeza es demostrar, de forma taxativa, QUE NO SE TIENE PAJOLERA IDEA DE FÚTBOL.
En este foro resulta que se dice que Marc Mateu no puede jugar porque no ayuda en defensa y que Gorka tampoco porque no sabe dar un pase.
Bueno, pues aparte de que futbolistas totales solo hemos visto a Rivera (y aún así había gente que decia que tampoco se sacrificaba en defensa), en Girona, Gorka dió el pase del 4 gol, de forma fabulosa.
Y ayer dió otro pase de gol, en la portería de alboraia, que Guerra falló.
Ayer Iborra estuvo fatal, es inegable, pero Gorka estuvo SENCILLAMENTE S E N S A C I O N A L.
Lo que no se puede hacer es obligar a uno de los medios a jugar a 2 metros por delante de la defensa. Ya que los 2 mediocentros rivales , bailan al que le toca presionar más adelantado. Y eso es lo que le pasó al principio a Gorka, que no tenía ayudas contra Farinos and Co.
-
A mi tampoco me gustó Iborra, el cual lo vi desparecido en la primera mitad e intermitente en la segunda, sin embargo, Gorka se salió sobretodo en la segunda parte tanto que cuando lo cambiaron todos los de mi zona nos echamos las manos a la cabeza.
Para mi lo ideal para el año que viene sería fichar a Matilla del Villarreal B y poner a Gorka a su lado con lo cual…
GORKA RENOVACIÓN