ORRIOLS ERA ANFIELD
-
Levante Arena (y de paso que paguen los del centro comercial xD!)
-
Levante Arena (y de paso que paguen los del centro comercial xD!)
jajaaj, no creo que dejaran si no es apra poner arena antes; además dependeria de la nueva ubicación.
-
@hoosier:
Me ha gustado mucho el artículo, pero con todos los respetos a Felip, que tiene el mismo derecho que todos a emocionarse con el equipo, yo no creo que Pallardó sea el mejor medio centro de la categoría. Es más, creo que Pallardó no puede hacer el partido que hizo Gorka ayer. No por ir segundos podemos olvidar la cantidad de partidos en los cuales el centro del campo del equipo rival nos ha superado con creces. Por poner un ejemplo, esto es lo que pasó contra el Salamanca no hace mucho. Sin ánimo de ser exhaustivo, creo que Pallardó no está a la altura de Diego Ribas, Farinós, Nagore, Longas, Matilla o Xabi Prieto.
Por otra parte, secundo la moción de Dejan. Sería fantástico que en el nuevo estadio, figure nuestro lema en el tunel de salida al campo: "Forjados en el yunque de la adversidad". Ya puestos a pedir: por favor, busquemos un nombre para el nuevo estadio que tenga algo más de personalidad que el actual Ciutat de Valencia.
Jo li posaria al nou estadi o José Ballester o Ramon Victoria, pero què millor homenatge al nostre president fundador, que esta molt ningunejat, que posar-li el seu nom al nou estadi.
-
nom en valencià: l'enclusa
nombre en castellano: el yunque
-
Estadi de Orriols. De hecho, en la prensa se suele decir que jugamos "en Orriols". Lo mejor es ponerle el nombre de la zona, barrio, calle en la que está situado el estadio, como hacen los ingleses.
+1
Sin ir más lejos el Levante FC jugaba en el "Camino Hondo del Grao", que era una calle. A mí ME HUBIESE ENCANTADO que nuestro estadio oficialmente se hubiese llamado "Orriols", y si nuestro próximo estadio se llama "Les Moreres", "Malilla", o cualquier nombre de zona o incluso calle, etc, por mí bien. Eso es muy tradicional. Cualquier cosa menos un nombre comercial, ya que con eso seguramente no se evitaría mi mayor temor en este aspecto : Que para la gente nuestro estadio sea simplemente "el campo del Levante" y que nadie excepto nosotros sepa cual es su nombre oficial.
-
Gran article el de Felip. Bona visió amb el treball de Gorka. Llàstima que, sent tan valencianista com és - menys en el sentit futbolístic del terme - no l'haja redactat en valencià. Enhorabona!
-
De hecho, ni nosotros mismos lo llamamos por su nombre. Yo siempre digo "ir al campo", "ir al Levante", "ir al estadio".
-
Hasta final de temporada "SEREMOS ANFIELD".
-
-
Uno xicoteta matisació, i no ho dic per ofendre, sé que no eres valencianoparlant, però seria més correcte "açò" que "això"(açò=esto, això=eso).
-
Yo sí que suelo decir "ir al Ciutat", ya que el estadio tiene un nombre, lo utilizo. Tampoco está tan mal Ciutat de València, aunque no estaría mal ponerle "Estadio del Decano de la Ciudad de Valencia" para mosqueo de muchos, si no fuera porque es un nombre demasiado largo.
Lo de ponerle Ramón Victoria no me parecería mal, aunque no sé por qué, no me gusta que a los estadios les pongan nombre de personas.
Sin duda, como última opción, lo de RB Stadium… sólo faltaría una foto de la persona en cuestión a la entrada de cada puerta.
-
@Mitxi:
Uno xicoteta matisació, i no ho dic per ofendre, sé que no eres valencianoparlant, però seria més correcte "açò" que "això"(açò=esto, això=eso).
Tiene toda la razón. Mis disculpas.
-
@Llevantí_7:
Sin duda, como última opción, lo de RB Stadium… sólo faltaría una foto de la persona en cuestión a la entrada de cada puerta.
Mejor una estatua, sin duda.
Recogida de firmas ¡ya!
-
Camp d'Orriols m'agrada
-
Ya está, pues. Todo en uno. Nou Camps Doña Rita Barberà. La envidia del país.
-
@Mitxi:
No hay por qué disculparse, ya es un paso que hayas hecho la foto en valenciano sin hablarlo. De 10.
-
@Mitxi:
@Mitxi:
No hay por qué disculparse, ya es un paso que hayas hecho la foto en valenciano sin hablarlo. De 10.
ieee, que tinc el elemental xeeeee!!
-
Estadi d´Orriols, està clar. bueno, depenent on se n´anem, perquè dir-se d´orriols en les moreres…¿??=
-
i per que no tornem als arrels del llevantinisme.
No va naixer al Cabanayal, perque no dir li estadi del Maritim per eixemple.P.D.Peró per favor 40 anys més com a nou estadi no.
-
@El Palleter:
i per que no tornem als arrels del llevantinisme.
No va naixer al Cabanayal, perque no dir li estadi del Maritim per eixemple.P.D.Peró per favor 40 anys més com a nou estadi no.
Si el nou està al marítim si, dir-li maritim si està en un altre barri no té sentit,
-
la frase del principi me a anrrecordat aquest gran tema
Ets decà al cap i casal símbol de simpatia i humilitat acostumat a viure a l'infern,
quilòmetres d'il·lusió i calor mai han segut impediment per estar de nou al teu costat.Al meu cor: roig passió i sang, blau del cel barres blaugranes del teu clàssic jersei.
Foc i or mesclat amb blau i grana passió desmesurada fidelitat il·limitada. haceI al setembre il·lusionat aniré a vore't lluitar defensant els colors que un dia em van enganxar.
Tu dona-ho tot al terreny de joc que a la grada tot està preparat, càntics ensordidors, festa lluita i color, marquen que una altra setmana mor.Força Llevant! orgull i honor! passió d'un club forjat en l'adversitat, adversitat
-
anfield era orriols, que collons!!!
-
Peazo artículo, me ha gustado mucho. En cuanto al nombre yo le llamo abreviadamente el Ciutat en lugar de Ciutat de València, es como el campo del Manchester City que se llama City of Manchester pero popularmente es el City y luego perfectamente podríamos poner antes de que saltasen al campo los jugadores: "Welcome to the hell", siendo optimistas con un ambiente igual al del domingo para todos los partidos.
-
Pues si cain, fa falta una cançó per a motivar els jugadors i els aficionats en l´entrada dels jugadors!!
-
Paco Camps Camp
-
el sábado animar desde el minuto 0
VAMOS AFICIÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡