Gracias Tomas Guasch
-
Mallorca/Levante Empecé el domingo viendo ganar a unos y lo acabé lo mismo con los otros: así no discuto con 'ella'. Son magníficos: cuantos más problemas tienen más se crecen. ¡Oooolé!
-
grande tomás !!!!!!!!!!!!
-
MUY grande.. se acuerda muchas veces de nosotros
-
Me alegra que diga esto , pero no me cae bien, no es un tipo que se caracterice por su imparcialidad y rigor periodistico…(espero el ataque de madridistas...jajaja es una coña fenomenos!)
-
Me alegra que diga esto , pero no me cae bien, no es un tipo que se caracterice por su imparcialidad y rigor periodistico…(espero el ataque de madridistas...jajaja es una coña fenomenos!)
hombre, es un cachondo, pero no deja de ser del espanyol y del madrid, cosa que a mi no me disgusta, es más, me alegro
-
@Eric18:
Fichemos a su hija y se acabó
Uff… se parece demasiado al padre... quita quita
guaaaaaaaaaaaasch!! oh... me estoy mojando!!
-
@Eric18:
@Eric18:
Fichemos a su hija y se acabó
Uff… se parece demasiado al padre... quita quita
guaaaaaaaaaaaasch!! oh... me estoy mojando!!
jaja,¿que tienes esta mujer que tanto nos atrae a pesar de no ser una top model?
Que le gusta el futbol
-
Que grande que es GUASH!
Suele nombrar muchas veces al levante en su contraportada de los lunes!Grande
-
Bueno pues estoy escuchando El Larguero y acaba de llamar al debate un aficionado xoto diciendo que no se habla del valencia blablabla blabla , a lo que sin venir a cuento Guasch ha saltado y ha dicho algo asi como yo soy del Levante!
Grande Guasch!!
-
@Eric18:
jaja,¿que tienes esta mujer que tanto nos atrae a pesar de no ser una top model?
Que le gusta el futbol
Es verdad, jejeje, a los tios na mas de pensar en que despues de "hechar un tiento" podemos tranquilamente charrar de futbol, se nos empieza a poner "groseta"
P.D. Ahora es cuando vienen las tias y me pelan
-
Le tiene mucho cariño al Levante U.D. En cuanto al xoto que llamo,me alegro un montón de que no hablen de ellos a nivel nacional.A ver si llama a xoto 9 quejándose de que solo hablan de ellos,pero seguro que eso le parece estupendo.