FC Cartagena - Levante(22-05-2010,18 H)
-
Yo creo que siendo un horario aceptable para todos puede haber una INVASION AZULGRANA que se van ha cagar hay que llevarse petardos de los gordos y muchas tracas ( se cagan en los pantalones )
-
@Fondo Norte 85:
Yo creo que siendo un horario aceptable para todos puede haber una INVASION AZULGRANA que se van ha cagar hay que llevarse petardos de los gordos y muchas tracas ( se cagan en los pantalones )
No crec que li donen moltes entrades al Llevant. És un camp menudet i estan omplint-lo, osiga que com a molt 500 entrades, no més.
-
Vamos a ver, sigo comprobando lo que he mencionado anteriormente.
No se lo q dicen los foros cartagineses ni lo q cada uno quiere pensar, estoy hablando que en el diario LA VERDAD, un primo hermano de nuestro LAS PROVINCIAS, dan como informacion que salvo sorpresa de ultima hora el partido que retrasnsmitira canal + seria el FC Cartagena - Levante UD y que seria televisado el domingo por la noche. Esto es para los que no se hal leido el primer post, se que era un poco ladrillete, pero lo he explicado mas o menos claro y facil de entender.
Y como os decia, mis padres son Murcianos y os digo que en VErano voy luciendo palmito con mi equipaje del Levante por La manga del mar menor, y os digo q de Valencia a La Manga se tardan mas o menos 3-3.15h, pero para ir a la manga hay que pasar a 2 km de Cartagena, por lo cual estariamos reduciendo el tiempo en cerca de 20 min, por ahi hay alguien q va a tardar 5 horas. no se, muy lento tiene q ir el Bus y muchas paradas tiene que hacer…..
-
Ojala sea domingo y, si puede ser, por la mañana….
Así podría acercarme.
-
Amigo Juavina,te equivocas en lo de 0-1 y golaveraje a favor.Te recuerdo que aqui el Cartagena hizo sus deberes y nos la clavó por 1 a 2,por lo que debemos de ganar de 2 goles minimo,para que se produzca este sueño.
Otra cosa te digo,si volvemos a jugar tan indecentemente como en Huelva,nos coserán vivos,y nos dejarán ya cocinados para segunda.Lo normal es que jugando asi palmes,pero si tenemos potra u dia ,bienvenido sea,pero 2 dias es un milagro,y cfreer en milagros a mi me cuesta mucho.
Si no ganamos en Cartagena….........
QUEDAREMOS 4º.
-
Amigo Juavina,te equivocas en lo de 0-1 y golaveraje a favor.Te recuerdo que aqui el Cartagena hizo sus deberes y nos la clavó por 1 a 2,por lo que debemos de ganar de 2 goles minimo,para que se produzca este sueño.
Otra cosa te digo,si volvemos a jugar tan indecentemente como en Huelva,nos coserán vivos,y nos dejarán ya cocinados para segunda.Lo normal es que jugando asi palmes,pero si tenemos potra u dia ,bienvenido sea,pero 2 dias es un milagro,y cfreer en milagros a mi me cuesta mucho.
QUEDAREMOS 4º.
Pues nada, si quedamos 4º lo celebraremos no sufras. Total con que el tercero sea el Villarreal B nos conformamos agorero.
-
QUEDAREMOS 4º.
rnti esto no es como en la champions o la europa league si el levante gana 0-1 en el cartagonova estaremos empatados en el gol - average particular y se miraria el general y en ese gana el levante porque tiene dos goles mas a favor que el cartagena, en la liga no cuentan el que marque mas goles en campo contrario cuenta la diferencia de goles y el cartagena gano alli 1-2 y si el levante gana aqui 0-1 o 3-4 seguiriamos empatados en el general.,pero espero que eso no pase.
-
En Cartagena dan como seguro que será sábado a las 18 h.
http://www.sportcartagena.es/noticia.asp?ref=79281
-
Bueno pues las entradas que nos den , vamos ha ir aunque nos quedemos fuera viendolo en un BAR nos van ha ver igual , con entrada o no
-
Esperemos que si el club o las peñas tienen pensado ya montar algo, que nada más salga el horario definitivo, la organización del viaje y el reparto de las entradas se haga como se tiene que hacer.
-
Hoy se confirma, pero parece ser (casi seguro) que será Sábado a las 18:00 horas.
-
Indagando por foros cartagineses parece ser que al final sera el siguiente sábado a las 18 :00 a falta de confirmación.Fijandonos en nuestro rival directo y próximo despues de Albacete , este sábado viajan a Salamanca … un rival necesitado de puntos y que no se le da nada bien al cartagena.Pero lo que más nos puede interesar a nosotros es esto:
APERCIBIDOS DE SANCIÓN
4 TARJETAS : MARIANO SANCHEZ,TOCHÉ,DELUCAS,TATO,HECTOR YUSTE, RUBEN Y SIGNORINO
Si no me equivoco son estos ... la mayoria piezas muy importantes del equipo y que nos puede venir mu bien que perdieran alguno de estos para nuestro partido...
DE TODAS FORMAS A GANAR, JUEGUE QUIEN JUEGUE!!! HASTA LA MUERTE
-
si esta interesante lo que dices, pero el hercules tenia 10 apercibidos pa nostro partido y solo le sacaron una amarilla a uno, asike…
-
Esto también esta sacado del foro del cartagena: "Dentro de que puede pasar de todo, me da la sensación de que EL PARTIDO va a ser el del Hercules en casa…ahí se va a decidir quien sube, la Real tiene un colchón bueno y al Levante lo veo muy fuerte y seguro. Suben Real, Levante y el ganador del Cartagena - Hercules, o sea, nosotros."
-
el partido de cartagena es la clave para ascender, y hay que ganar alli porque el hercules seguro que va a ascender , está muy presionado por la ciudad, por el entorno mediático´,lo mismo que la real sociedad (y mucho mas que el betis) y vamos a ver cosas raras como las goleadas que está obteniendo en casa . no nos hagamos ilusiones que nada mas va a quedar una plaza de ascenso y esa hay que quitarsela al cartagena
-
Hoy se confirma, pero parece ser (casi seguro) que será Sábado a las 18:00 horas.
a que hora?
-
el partido de cartagena es la clave para ascender, y hay que ganar alli porque el hercules seguro que va a ascender , está muy presionado por la ciudad, por el entorno mediático´,lo mismo que la real sociedad (y mucho mas que el betis) y vamos a ver cosas raras como las goleadas que está obteniendo en casa . no nos hagamos ilusiones que nada mas va a quedar una plaza de ascenso y esa hay que quitarsela al cartagena
discrepo contigo,ni la presion de la ciudad ni del entorno,te dan el ascenso,sino mira al Xerez el año pasado subio como campeon dejando a Real y Hercules con la miel en los labios,se me olvidaba,si que me hago ilusiones,saludos
-
a las dos menos cuarto (hora murciana), no a los engendros!!!!
-
a las dos menos cuarto (hora murciana), no a los engendros!!!!
-
alguien sabe el horario ya del dia del cartagena?, se supone que lo dicen hoy pero no he encontrado na
-
yo no hago mas que meterme en la pagina de la lfp y no lo cuelgan aun… seguiremos esperando
-
pos eso esperaremos. otra cuestion, los del alabcete vienen por 15 eurs con la entrada y el autobus, pienso ke el club se podria esforzar un poco o el ekipo i paagr parte del viaje, porke a nusutrus nus cuesta 12 eurs autobus mas 20 o xr ai de la entrada, 30 pavos, i akellos vienen por la mitad. El cartagena tambien a puesto buses con entrada incluida esta semana a salamanca por 15 euros. no se, es verdad ke el club esta falto de dinero, pero que podrian ahcer un pekeñoe sfuerzo al igual ke la propia aficion, ke pensais?
-
pos eso esperaremos. otra cuestion, los del alabcete vienen por 15 eurs con la entrada y el autobus, pienso ke el club se podria esforzar un poco o el ekipo i paagr parte del viaje, porke a nusutrus nus cuesta 12 eurs autobus mas 20 o xr ai de la entrada, 30 pavos, i akellos vienen por la mitad. El cartagena tambien a puesto buses con entrada incluida esta semana a salamanca por 15 euros. no se, es verdad ke el club esta falto de dinero, pero que podrian ahcer un pekeñoe sfuerzo al igual ke la propia aficion, ke pensais?
habia un rumor de que los jugadores pagarian los autobuses a Cartagena,ya veremos como acaba todo pero parece ser que se comprometieron a eso
-
habia un rumor de que los jugadores pagarian los autobuses a Cartagena,ya veremos como acaba todo pero parece ser que se comprometieron a eso
Hombre,ya se anuncio.Falta saber hasta cuanto pagarán
-
Pero qui organita el viatge? El club? Com el dia del Ciutat de Murcia?
-
@SALILLAS 9:
Pero qui organita el viatge? El club? Com el dia del Ciutat de Murcia?
De momento,amuntgranotes como siempre.
-
Y de momento seguimos sin confirmación del horario
-
Pues yo creo que ya toca que se sepa e horario, ya está bien que somos muchísima gente queriendo organizar el viaje, a que lo ponen el viernes…. todo menos domingo por la tarde por favor....
-
en un foro del cartagena me e encontrado esto :
Cartagena-Levante,Sabado 22 a las 18.00H(7RM).
-
Es oficioso, parece ser que este será el horario, pero a día de hoy NO HAY HORARIO OFICIAL.