FC Cartagena - Levante(22-05-2010,18 H)
-
sinceramente es el mejor horario para desplazarse,además podremos correr el Domingo
-
De lujo el horario!! por cierto ya era hora de saberlo joe!!
-
Se sabe si aparte lo hecha Punt2?
-
-
Me han jodido…. ni puedo verlo en directo ni en la tele....
-
Bueno pues ya se puede empezar a montar el tema del viaje. A ver si dan los máximos detalles posibles, como:
- precio del viaje
- precio de las entradas en Cartagena
- horario de salida y de llegada (aproximada)
- etc
-
@Toni Granota:
Bueno pues ya se puede empezar a montar el tema del viaje. A ver si dan los máximos detalles posibles, como:
- precio del viaje
- precio de las entradas en Cartagena
- horario de salida y de llegada (aproximada)
- etc
en amuntgranotes tienes toda la informacion
-
Precio del viaje 12€ + entrada 20 € = 32 €
Esto es sin rebaja, espero q el bus no valga nada o que valga la mitad… ya va tocando que nos paguen algo en un desplazamiento tan importante. Lo hacen todos los clubs, q por 15€ estan viajando y entrando a nuestro estadio. Si piden tanto apoyo que se mojen y nos den alguna facilidad.
-
no se si esto es normal o solo me pasa a mi. tengo ganas de que llegue el sabado, con lo cual tengo ganas de sufrir, esta semana se va a hacer muy pero que muy largaaaa, y eso que todavia no se ha acabado la jornada…
-
Dos cosas.
Felicitar a la web de amuntgranotes porque es la primera que se mueve para el tema de los viajes.
Pero no deberia la delegación o el club hacer algo también? no iria así mucha más gente? Y por fin? se pagan o no se pagan los jugadores los autobuses?=?
-
Dos cosas.
Felicitar a la web de amuntgranotes porque es la primera que se mueve para el tema de los viajes.
Pero no deberia la delegación o el club hacer algo también? no iria así mucha más gente? Y por fin? se pagan o no se pagan los jugadores los autobuses?=?+1
-
segun el AS, sí que van a pagar los autobuses el equipo, y por lo ke pone en la web del cartagena, el club ha pedido 600 entradas en el Fondo Sur Bajo. Asike yo creo ke no hay excusas por 15 o 20 eurs, vemos el partido
-
Lo nunca visto!!
Después del fallo garrafal que tuvo con el tema de la tarjeta a Busquets en el Madrigal y de estar unas 3 semanas en la nevera, nos envian al patán este de Teixeira Vitienes para el partido contra el Cartagena. Una vez más desprecian a la segunda división. Espero que venga con ganas de enmendar errores y lo haga bien.
-
Lo nunca visto!!
Después del fallo garrafal que tuvo con el tema de la tarjeta a Busquets en el Madrigal y de estar unas 3 semanas en la nevera, nos envian al patán este de Teixeira Vitienes para el partido contra el Cartagena. Una vez más desprecian a la segunda división. Espero que venga con ganas de enmendar errores y lo haga bien.Ahí te has columpiado. No es él, es su hermano .
-
Lo nunca visto!!
Después del fallo garrafal que tuvo con el tema de la tarjeta a Busquets en el Madrigal y de estar unas 3 semanas en la nevera, nos envian al patán este de Teixeira Vitienes para el partido contra el Cartagena. Una vez más desprecian a la segunda división. Espero que venga con ganas de enmendar errores y lo haga bien.Ahí te has columpiado. No es él, es su hermano .
Efectivamente, este es el hermano, que resulta ser el bueno, curioso que el bueno esté en segunda y el malo en primera, aunque ahora que lo pienso, posiblemente no sea tan curioso y esté hecho a proposito (que no seria de extrañar)
-
Lo nunca visto!!
menos mal, el malo es el del gol fantasma contra el Valencia
-
Este es el Teixeira bueno.Podemos mandarle recuerdos a su hermanito
-
Vale, es verdad, perdón. Esperemos que se porte.
-
Con este árbitro solemos sacar resultados positivos, esperemos que siga la racha.
-
Con este árbitro solemos sacar resultados positivos, esperemos que siga la racha.
Sí, para nosotros es aún más talismán que Amoedo Chas. Espero que este partido acabe en victoria como el resto que nos ha dirigido este hombre.
Este colegiado del Comité cántabro ha dirigido dos partidos al conjunto levantinista en la presente temporada: el SD Huesca-Levante UD (0-0) y el Levante UD-Real Unión (1-0).
Respecto a las anteriores campañas, Teixeira Vitienes arbitró el Sevilla Atlético-Levante UD (1-2) en la pasada temporada, mientras que en la 05/06 dirigió el CD Numancia-Levante UD (0-1) y el Levante UD-Málaga CF B (2-1).
-
Se esta vendiendo que una derrota en Cartagena seria el apocalipsis, pero lo cierto es que aun perdiendo en Cartagena dependemos de nosotros mismos. Como mucho, estariamos a 1 punto de puestos de ascenso, que los ocuparian Cartagena y Hercules, y dentro de dos jornadas se juega Cartagena - Hercules, por lo que ganando a Rayo e Irun volveriamos a puestos de ascenso.
Es un partido vital y clave, si, pero hay que jugarlo con cabeza, y si se pierde no empezar a tirar mierda y dar la temporada por acabada ni mucho menos.
-
Competición le quita la targeta a Cygan y estará para el partido.
-
Cygan según dicen los foros del Cartagena está muy lento después de su lesión,así que,da lo mismo…
-
El Cartagena és l'únic equip que ha aconseguit guanyar al Ciutat, de fet dels 8 primers classificats han perdut TOTS.
Els jugadors també tindran l'espineta clavada… VENDETTA!
-
q dices????pro si es roja clarisima!se queda solo ante el portero…madremia paq lloren despues en cartagena,me gustaria ver las estadisticas en cuanto a penaltis,expulsiones...etc
-
q dices????pro si es roja clarisima!se queda solo ante el portero…madremia paq lloren despues en cartagena,me gustaria ver las estadisticas en cuanto a penaltis,expulsiones...etc
Los cartageneros decían que no era falta, por lo tanto tampoco era expulsión.
Sin duda, están siendo el equipo más beneficiado por los árbitros, más incluso que el Hércules.
-
@Llevantí_7:
Sin duda, están siendo el equipo más beneficiado por los árbitros, más incluso que el Hércules.si quereis podeis ver el resumen del partido en la pagina de marca y vereis claramente que no es falta es un choque fortuito entre los dos jugadores y por lo tanto nos perjudicaron claramente porque con cygan no hubisemos perdido ese partido,en lo que dices que somos el equipo mas beneficiado de segunda te puedo decir que en el cartagonova se ha producido el mayor robo de segunda de la temporada cartagena 0- elche 2 nos expulsaron a dos jugadores injustamente ,se nos pito un penalti invetado por el arbitro ,y se nos anulo un gol totalmente legal y si se nos pitan tantos penaltis es porque somos un equipo que llegamos mucho al area rival ,creo que si estamos ahi es meritos propìos igual que el levante y la real,bueno ya queda menos para el PARTIDAZO espero que gane el efese pero que subamos los tres que estamos ahora en puestos de ascenso,¿se sabe ya cuantos vais a venir a cartagena ? saludos .
-
ojalá subamos el betis, mi levante y tu cartagena efesé
por cierto, como va lo de la conversión a SAD?
-
ojalá subamos el betis, mi levante y tu cartagena efesé
por cierto, como va lo de la conversión a SAD?despues del lio con florentino manzano que ya se ha arreglado,todo va por buen camino y el cartagena se convertira S.A.D en la proxima temporada.
-
Sin duda, están siendo el equipo más beneficiado por los árbitros, más incluso que el Hércules.si quereis podeis ver el resumen del partido en la pagina de marca y vereis claramente que no es falta es un choque fortuito entre los dos jugadores y por lo tanto nos perjudicaron claramente porque con cygan no hubisemos perdido ese partido,en lo que dices que somos el equipo mas beneficiado de segunda te puedo decir que en el cartagonova se ha producido el mayor robo de segunda de la temporada cartagena 0- elche 2 nos expulsaron a dos jugadores injustamente ,se nos pito un penalti invetado por el arbitro ,y se nos anulo un gol totalmente legal y si se nos pitan tantos penaltis es porque somos un equipo que llegamos mucho al area rival ,creo que si estamos ahi es meritos propìos igual que el levante y la real,bueno ya queda menos para el PARTIDAZO espero que gane el efese pero que subamos los tres que estamos ahora en puestos de ascenso,¿se sabe ya cuantos vais a venir a cartagena ? saludos .vi el resumen y aunk sea un choque fortuito,linares encaraba solo la porteria y cygan lo arrolla,si el ultimo hombre y ocasion manifiesta de gol,roja.a todos en algun partido nos han robado,loq cuenta es loq dan de mas,y en ese sentido al cartagena me he cansado de verlo esta temporada ganando cn penaltis.la gente habla del betis,pro lo cierto esq el betis lleva 3 a favor y 2 son contra el nastic el otro dia.