MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
-
@Eric18:
De todas maneras Alemania será la campeona del mundial
Tiene pinta, yo prefiero que lo gane España pero si no es así que lo gane Alemania, tiene un equipazo y me encanta como juegan son muy sólidos atrás un mediocampo con buenos recuperadores y que transitan muy rápido y con una línea de ataque con mucha calidad y pegada.
-
Gol legal?????? Interpretais el fuera de juego como os sale de los…... El que está en fuera de juego va a por el balon asi que es fuera de juego o no va a por el balon????
-
P.D: VIVA ESPAÑA JODER !!!!!!!
-
Ay Joselito,gol legal?.Pero si va a por la pelota y arrasta defensas con el.Interviene claramente en la jugada,y está mas adelantado.
-
Que gran victoria de la selección,pero el arbitro muy mal
El gol anulado a Paraguay està bien,porque el que està en fuera de juego intenta intervenir en la jugada y los dos penaltis pitados son correctos,pero no ha expulsado al Paraguayo,nos ha robado el gol de penalti,y luego cuando ha fallado un penalti y expulsión de Justo Villar a Sergio Busquets...que malo.
-
@antonio 3056:
Que gran victoria de la selección,pero el arbitro muy mal
El gol anulado a Paraguay està bien,porque el que està en fuera de juego intenta intervenir en la jugada y los dos penaltis pitados son correctos,pero no ha expulsado al Paraguayo,nos ha robado el gol de penalti,y luego cuando ha fallado un penalti y expulsión de Justo Villar a Sergio Busquets...que malo.Era Cesc, pero bueno estoy totalmente de acuerdo.
-
Pues nada, entonces Villa juega en el Madrid porque el Marca lo puso en portada con la palabra FICHADO, asi que….
-
Ahora que Argentina fue eliminada y España ha pasado a semifinales me ha venido a la cabeza esta portada de un diario argentino cuando España perdió con Suiza :
España jugará peor o mejor, PERO AÚN ES UNA CANDIDATA QUIERAN O NO, en cambio Argentina .....son candidatos a llevarse el premio "Bocachanclas del año"
-
no ha hecho nada,pero lleva 5 goles.torres tampoco ha hecho nada,y lleva 0.ves la diferencia?
villa no hace mas,porque en la banda izquierda lo matas,y pierde toda una parte y pico hasta que quitan a torres y lo ponen de delantero
-
@Eric18:
Hoy hemos jugado de pena.PAra mi si ganasemos (que va a ser que no) no nos merecemos el Mundial porque Holanda y Alemania son las que mejor juegan (por ahora aguantan ambas y supongo que esa será la final).
PD:La gente sigue matando a Torres en otros foros e idolatrando a Villa cuando hoy no ha hecho NADA.
Eric me pareces un tio razonable, pero lo tuyo de Villa roza el absurdo…...
En serio te ha echo algo???? Te quitó una novia????P.D: Eres un crack, pero en lo de Villa se te ve el plumero.
-
villa no hace nada…........pero siempre marca.y en el futbol que importa????los goles
-
por cierto,para mi ,el mejor del partido…........busquets.impresionante,estaba en todos los sitios,
-
@Eric18:
Hoy hemos jugado de pena.PAra mi si ganasemos (que va a ser que no) no nos merecemos el Mundial porque Holanda y Alemania son las que mejor juegan (por ahora aguantan ambas y supongo que esa será la final).
PD:La gente sigue matando a Torres en otros foros e idolatrando a Villa cuando hoy no ha hecho NADA.
Como que no merecemos ganar el mundial,si estamos ahí es por meritos propios…
y menos mal que Villa no ha hecho nada,ha metido el gol y ha provocado un penalti,en cambio Torres no està bien físicamente y es normal...pero no lo mato.
-
villa 5 goles,que mas quieres que haga?????no sera su pasado choto??
si no ha hecho mas,es porque del bosque lo mete a la banda.
xavi mal???la culpa la tiene el que pone a 4 mediocentros,xabi alonso,xavi,iniesta,busquets,que acaban todos por el medio y en vez de abrir campo,lo cierran
torres esta mal,pero no es para matarlo,hay que matar al que le pone,que es unico español que no ve que torres no esta bien fisicamente
del bosque tambien es el unico que no ve que pedro tiene una flor en el culo y siempre esta donde toca??
lo que tiene que hacer del bosque es jugar solo con un medio defensivo,xabi alonso o busquets(mi opinion es que deberia jugar busquets,que esta muy bien fisicamente y esta en todos los lados)
puyol mal,a quien ponemos de los que se ha llevado,a marchena???
-
tu me dices que dos delanteros,y torres juega porque no hay mas,que juegue llorente,que el otro dia no lo hizo mal.y xavi no ha de jugar siendo el mejor del mundo en su puesto????a lo mejor por eso xavi no juega mejor,porque hay mucho trafico por el centro,y xavi juega mejorco mas campo para el,porque al haber 4 medios,concentras tambien ha muchos rivales por el centro
villa una cagada por el barça??si en el valencia metia 20 goles,en el barça metera 30,porque en el valencia no hay la gente de calidad que en el barcça,donde va a disponer de muchiiiiiiiiiiisimas ocasiones de gol.de otros jugadores te diria que jugar en el barça les vendria grande,pero villa no
ya te he dicho yo tambien que pedro tiene que jugar,ya que he visto lo que ha hecho este año
puyol no puede ser que rinda todo el año al 100 por 100,es imposible,y mas ya cuando se van cumpliendo años,no esta fino,aun asi lo prefiero a albiol y marchena
-
te equivocas amigo,ibrahimovic en su carrera lleva en 276 partidos 133 goles,asi que goleador nato no es.pero pienso que es un grandisimo jugador.a parte creo que lo traspasaran.cuando digo que villa marcara muchos goles,no es porque piense que es incompatible con ibra.los dos en punta y messi con liberta.el problema de ibra es que pienso que no es jugador para dejarlo en punta solo,ha de jugar con otro punta que aproveche las cualidades del juego del sueco
el año pasado marco 25 goles,el resto de años 15,16,…....
-
pero para gustos ,colores. a mi me gustan unos jugadores,a ti otros.
-
@Jose72:
Hombre Jujotrin, en el AS en portada pone un gol legal anulado a Paraguay.
Pues viendo la jugada y la imagen,se ve mas claro que es fuera de juego.No del que remata,del que intenta tocarla de cabeza
-
en el momento justo de hacer el pase,valdez tiene la mano por delante,asi que fuera de juego,o eso creo,¿no?si esta la mano adelantada creo que la posicion es ilegal
-
lo mejor de españa es ver como los madrisistas disfrutan del juego de los jugones del barça, pero pronto volverá la dura y cruda realidad de kakas y cristianos
-
Vale,para unos gol legal.Para mi no,ni para Andujar.Hombre,si alguien va a por el balón y está adelantado no es fuera de juego.Aunque no la toque.En fin.
-
@TOMMASI:
lo mejor de españa es ver como los madrisistas disfrutan del juego de los jugones del barça, pero pronto volverá la dura y cruda realidad de kakas y cristianos
cuando juega España,no existen los equipos,pero claro tu de eso no entiendes,no te llega para mas.
no existen dos equipos, pero que los del madrid disfrutarias mas si todo esto estuviera pasando con una masiva presencia de jugadores canteranos del club blanco como raul, mas claro el agua.
-
Eric creo que leyendo tus comentarios te estás columpiando , me explico :
1 -¿ Me puedes explicar que ha hecho fernando torres en 5 partidos disputados en el mundial?
2 - Según he leido piensas que busquets juega por ser el hijo de un ex-futbolista , cuando esta siendo de lo mejorcito de la selección ¿ no crees que estas exagerando un poco ?
3 y última , no entiendo tu resquemor hacia David Villa el mejor delantero del mundo ¿posible resquemor a causa de tu fAnatismo por torres ? es lo único que se me ocurre , los barcelonistas disfrutarán mucho de el.
Comprendo que Torres sea tu idolo y lo defiendas a capa y espada pero en este mundial ha tenido ya demasiadas oportunidades y ya sea por la lesión o por la falta de ritmo no está bien.
P.D : Por si me preguntas que ha hecho villa , a conseguido traer a España hasta donde esta , ha conseguido el 83% de los goles de España en este mundial y es la esperanza de 40 millones de personas , porque saben que si algo tiene españa es al mejor delantero del mundo que nos ha llevado hasta donde estamos.
ANTES AHORA Y SIEMPRE ESPAÑA.
-
Para Maradona CHUPAMELAAAAAAAAAAAAAA
-
@Eric18:
Eric creo que leyendo tus comentarios te estás columpiando , me explico :
1 -¿ Me puedes explicar que ha hecho fernando torres en 5 partidos disputados en el mundial?
2 - Según he leido piensas que busquets juega por ser el hijo de un ex-futbolista , cuando esta siendo de lo mejorcito de la selección ¿ no crees que estas exagerando un poco ?
3 y última , no entiendo tu resquemor hacia David Villa el mejor delantero del mundo ¿posible resquemor a causa de tu fAnatismo por torres ? es lo único que se me ocurre , los barcelonistas disfrutarán mucho de el.
Comprendo que Torres sea tu idolo y lo defiendas a capa y espada pero en este mundial ha tenido ya demasiadas oportunidades y ya sea por la lesión o por la falta de ritmo no está bien.
P.D : Por si me preguntas que ha hecho villa , a conseguido traer a España hasta donde esta , ha conseguido el 83% de los goles de España en este mundial y es la esperanza de 40 millones de personas , porque saben que si algo tiene españa es al mejor delantero del mundo que nos ha llevado hasta donde estamos.
ANTES AHORA Y SIEMPRE ESPAÑA.
1-Torres tiene calidad de sobra para jugar de titular pero falta de ritmo.Yo a Llorente como de titular que no lo veo,es un jugador que no pienso que cuadre con las caracteristicas de la selección;Pedro si que lo veo para la seleccion,pero entre él y Fernando,me quedo con el segundo.
2-Al contrario,para mi Busquets está siendo el mejor de la selección en el Mundial y más regular,estando Xavi ni a la altura de su bota cuando deberia ser en teoria al revés.Lo de jugar por ser hijo del ex-portero,lo puse de ejemplo de las cosas que suelo leer constantemente en otros lugares y siendo éstos de los más visitados y participativos de España.
3-Vuelvo a repetir,decir lo de resquemor por Torres es ridiculo,porque sino como me explicas que cuando ya jugaba en el Sporting no me gustaba y Fernando ni siquiera era apenas profesional?
Y como otras veces tambien he dicho,Villa está muy sobrevalorado (ahora no tanto viendo como le vendió el Valencia,porque se habia llegado a pedir por él hace 2 años 90 millones de € o cifras similares) y en España no juega solo un jugador,es el conjunto.tu mismo lo dices,le falta ritmo,y Villa sobrevalorado??VENGA POR FAVOR,UN JUGADORAZO,SINO MIRA EL PROMEDIO DE GOLES EN LOS ÚLTIMOS 6 O 7 AÑOS,y las asistencias,va a ser pronto el máximo goleador historico de la selección.Eric,ahí contigo no estoy nada deacuerdo
-
-
En el gol anulado a Paraguay no hay ningún fuera de juego posicional.
El jugador que está en fuera de juego interviene en la jugada, no está por "posicional" si no por "activo".
Luego ,EL FUERA DE JUEGO ES CALRÍSIMO.Lo indignante es que siendo tan claro, hay periodistas españoles que digan que el gol estaba mal anulado:
-Alfredo Relaño uno de ellos.
Para Maradona y en general a los argentinos que se burlaron de nuestra derrota ante suiza, les dedico la canción de moda, PAMELA CHU.
Paaaaaaaaaameeeeeeelaaaaaaaa chu
pamelachupamelachupamelachu.
-
@Fonseca 5:
En el gol anulado a Paraguay no hay ningún fuera de juego posicional.
El jugador que está en fuera de juego interviene en la jugada, no está por "posicional" si no por "activo".
Luego ,EL FUERA DE JUEGO ES CALRÍSIMO.Lo indignante es que siendo tan claro, hay periodistas españoles que digan que el gol estaba mal anulado:
-Alfredo Relaño uno de ellos.
Para Maradona y en general a los argentinos que se burlaron de nuestra derrota ante suiza, les dedico la canción de moda, PAMELA CHU.
Paaaaaaaaaameeeeeeelaaaaaaaa chu
pamelachupamelachupamelachu.Creo que te equivocas. Hace 5 años te daría la razón hoy no. El fuera de juego posicional no es como antes, se cambiaron las normas
-
Creo que te equivocas. Hace 5 años te daría la razón hoy no. El fuera de juego posicional no es como antes, se cambiaron las normas
Pero que rollo me cuentas.
El jugador de Paraguay que entra a rematar en el primer palo, está avanzado en un metro sobre el último defensor. Y no está de contemplación budista en el área, si no que interviene en la jugada y entra a rematar.
No es cuestión de que entre en contacto o no con la pelota, si no que actue en la jugada.
Del reglamento:
_Infracción
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:•interfiriendo en el juego o
•interfiriendo a un adversario o
•ganando ventaja de dicha posición._
-
el jugador en fuera de juego posicional, no interviene en la jugada, no molesta a ningún defensa, ni al portero ni a ningún defensa de España. Hace unos años se hubiera pitado, hoy no, cambiaron la norma, por eso los linieres solo pitan fuera de juego cuando el delantero la toca, esperan a que corra y toque el balon.
Si hay un pase a un delantero en fuera de juego, este corre a por el balón y esperana que toque la pelota para levantar la banderita, si el delantero corre a por el balón y cuando va a tocarlo se quita, no es fuera de juego. La norma la cambiaron hace 2 años creo