El cagómetro
-
@hoosier:
@jucayemu:
Todos haceis cábalas con los de arriba, cuando pienso que los que van a decidir el ascenso -los verdaderos jueces- son los de abajo, los que se juegan el pozo de la 2ºB, y no un recreativo de Huelva (sin desmeritar) que va a mitad de tabla.(caso de castellón ayer apurando ultimas oportunidades de salvación).
Preocupemonos más de Albacetes y similares que van a salir con el cuchillo etre los dientes.
Aquí nunca sabes cuando puede saltar la liebre. Llega un momento que da igual el rival. Como diría Luis Aragonés:
Hay que ganar por lo civil o lo criminal.
Si, pero fíjate el dato:
victoria del Salamanca y casi victoria del Albacete contra Cartagena y Levante (ambos jugándose la permanencia).
derrota de Celta y Nástic contra Elche y Betis (y estos en zona templada sin casi nada que jugarse).Lo dije y me reitero: los complicados van a ser los de abajo
-
Yo también opino que los que van a decidir este final de Liga VAN A SER LOS DE ABAJO. En este 2ª cualquier equipo te puede ganar y tu puedes ganar a cualquiera.
SI, los jueces van a ser los Equipos que se estan jugando el Descenso a 2ªB, esos no se pueden vender por maletines y van a ir a muerte.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
la verdad es que hay equipos que lo estan pasando peor que nosotros .:
SI PEOR QUE NOSOTROS,
y es por ello por lo que me hace mucha gracia el titulo de este hilo o post por llamado "cagometro" , ya que de por si me rio mucho con las cosas escatologicas y siempre sueltas una sonrisa pensando en que los rivales tienen diarreaMacho llevant chicos!!!
-
El cagazo lo tienen los otros.
Cagometro en la Real , Betis y Cartagena en la zona roja, no pueden aguantar mas
-
aqui mas de uno ya tiene zurraspilla en los calzoncillos
UN PASO MAS Y A PRIMERA!
-
Va a reventar el cagómetro de la Real, se han relajado demasiado pensando que no los pillarian y al final mira, han caido como las moscas.
-
Va a reventar el cagómetro de la Real, se han relajado demasiado pensando que no los pillarian y al final mira, han caido como las moscas.
sin el robo que nos hizo pino zamorano en anoeta (y luego dicen los del cartagena….... manda huevos) seríamos ya líderes destacados.
-
@jucayemu:
@hoosier:
@jucayemu:
Todos haceis cábalas con los de arriba, cuando pienso que los que van a decidir el ascenso -los verdaderos jueces- son los de abajo, los que se juegan el pozo de la 2ºB, y no un recreativo de Huelva (sin desmeritar) que va a mitad de tabla.(caso de castellón ayer apurando ultimas oportunidades de salvación).
Preocupemonos más de Albacetes y similares que van a salir con el cuchillo etre los dientes.
Aquí nunca sabes cuando puede saltar la liebre. Llega un momento que da igual el rival. Como diría Luis Aragonés:
Hay que ganar por lo civil o lo criminal.
Si, pero fíjate el dato:
victoria del Salamanca y casi victoria del Albacete contra Cartagena y Levante (ambos jugándose la permanencia).
derrota de Celta y Nástic contra Elche y Betis (y estos en zona templada sin casi nada que jugarse).Lo dije y me reitero: los complicados van a ser los de abajo
OJOOOOO!!!! con el Rayo, con el descenso a 4 puntos.
-
Lo que tengo claro es que en esta 2ª División CUALQUIERA TE PUEDE GANAR Y TU LE PUEDES GANARA A CUALQUIERA, así que como diría J.Mª García…..........¡¡¡OJO AL DATO!!! que el Rayo nos puede amargar el día.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
nos vamos a comer al rayo vallecano …demasiado tarde ... ya nadie puede con nosotros....
-
Todos juntos podemos, ni cagometros ni meometros, a sufrir y a disfrutar nuestros ultimos cuatro partidos en Segunda Division!
-
Es verdad somos HEMOAL lo sufrimos en silencio, disfrutamos poco pero para nosotros siempre es MUCHO
saludos
-
¿Como que no disfrutamos? Anda que no te da el subidon despues de ganar y haber tenido el cuerpo en tension durante todo el partido y celebrarlo como algo mas que tres puntos, como por ejemplo el dia del villarreal b.
-
nos pero yo creo que la real a pesar de la ventaja de 4 puntos como nosotros,no va a subir.apuesto por otro equipo,pero la real no subira.
PD: no soy rapel
-
No es que vas por no dejar de ir, para muchos de nosotros es una filosofia de vida, aunque sufras lo llevas dentro no sabes porque en fin sabeis de lo que hablo saludos a todos, ayer 2-1
-
Pues ayer me volvio a pasar, sufri, sufri y sufri, pero al mismo tiempo disfrutaba como un condenado. Cada vez que pasaba un minuto en mi reloj me emocionaba mas, y con el pitido final, extasis!
Hara varias temporadas me saque el pase de la SD Sueca en preferente y la mayoria de los partidos los ganaban de goleada y no los disfrute tanto, hasta que llego el tramo final de liga y las cosas se apretaron y las victorias llegaban en los ultimos minutos o te tocaba padecer defendiendote a lo bestia, o incluso tratar de empatarle un partido al amigo Cesar Ferrando que se metia con seis defensas a defender un 1-1 que le daba el liderato del campeonato.
-
¿Alguien puede creerse que para mi es un suplicio ir al Ciudad de Valencia? pero no lo puedo evitar, son tantos años acudiendo a ver a nuestro Levante que sin querer acudir al Estadio voy como si estuviera hipnotizado. A veces a mitad de partido me iría a casa de tanta tensión que me produce, ahora he encontrado el remedio con un Valium media hora antes del partido, el otro día frente al Rayo tuve que tomarme medio mas total 1 y medio.
En vista de lo dormido, MUCHAS VECES NO ME ENTERO DEL PARTIDO y mas tranquilo, si lo han Televisado lo grabo y lo vuelvo a ver en casa….........pero lo que es ir cada vez se me hace mas cuesta arriba pero voy.P. D. Ser del Levante es aprender a sufrir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@hoosier:
Soy el socio número 46 de este club. Así que, como te puedes imaginar, no sólo entiendo como te sientes, sino que lo comparto plenamente. Al Levante NO vamos a disfrutar. Vamos a otra cosa…. Es lo que hay.
eso es lo bonito de ser del levante. me has emocionado de verdad hoosier .
-
@hoosier:
Soy el socio número 46 de este club. Así que, como te puedes imaginar, no sólo entiendo como te sientes, sino que lo comparto plenamente. Al Levante NO vamos a disfrutar. Vamos a otra cosa…. Es lo que hay.
No puedo estar más de acuerdo contigo, hasta el punto que el partido en el que más me aburrí de nuestras recientes temporadas en primera fue un 4-0 a Osasuna (seguro que alguno recuerda el partido). Sin sufrir, sin emoción, eso no era el Levante!!!!!
Espero seguir poniendo a prueba la fortaleza de mi corazón y seguir disfrutando de "Aquest precios encant" (parafraseando al maestro lliure).A todo esto se añade el que vivo a 200 km de Valencia y muchos fines de semana trabajo, lo que hace que me pierda más partidos de los que quisiera,y que en mi zona no se ve punt2; verdaderamente tengo problemas para poder seguir los partidos por tv e incluso por internet, pero ahí seguimos, croando, croando y volviendo a croar.
-
Qué dura es la vida con nosotros… llega el fin de semana y después de una semana dura de trabajo, nos toca sufrir, pero..... DIOS, BENDITO SUFRIMIENTO!!!! el que nos hace pasar nuestro querido equipo; hoy es sábado y ya estoy nervioso!!!! por favor, que empiece el partido ya!!!!
Vamos Levante!!!!!
-
El Levante es mas que un equipo de futbol , como todos sabeis , yo quiero decir que esteis tranquilos , los nuestros , por garra fuerza y ganas , estan ganando y van a seguir ganando , no os quepa duda ,son el mejor equipo de gente de la segunda division, solo por este año , porque el año que viene el mejor equipo de segunda no sera el Levante Ud , sera otro .
¿porque?
Porque seremos el mejor equipo de Primera division!!!!!!!!!!!!!!animo valientes ! sois los mejores!
Macho llevant
-
Como era de esperar la Real y el Betis han ganado, con lo que nos trasladan la presión del cagómetro. Impresionante hoy el estadio del Betis con 55.000 personas a saco con su equipo. Nosotros aún no hemos sido capaces ni de llegar a los 3/4 y eso que estamos en una situación impensable a principio de temporada.
Mañana hay que ganar sí o sí al Irún, ya que no hacerlo supondrá tener que jugársela a la ruleta rusa con el Betis en la última jornada, algo que 21 horas del final de nuestro partido me da mucho miedo pensar. Espero que los nuestros le echen huevos y saquen el partido como ha hecho hoy la Real ante un equipo que también se jugaba la vida como el Cádiz.
Yo no sé vosotros, pero siendo como somos los del Levante, estoy preocupado.
-
Yo tengo el cagómetro echando humo… collons
-
La verdad es q hoy estoy + nervioso que de costumbre…no me gusta el panorama...
Ojalá y no la caguemos...
-
No vamos a fallar, este equipo no se rinde
-
Yo estoy mas nervioso que Marco en Sorpresa Sorpresa
-
@hoosier:
Ay el cagómetro …
¿Alguien tiene Alkaseltzer?
Claro Hossier en internet hay de todo, tomate una
pero que sepas que los nuestros van a ganar segurovamos a ganarrrrrrrrr
vamos campeones!
-
somos el levante, no podemos subir tan tranquilos.
-
Sin embargo…hoy veo las cosas de forma + optimista que ayer.
Qué raro es el fútbol y los sentimientos
-
@hoosier:
Sin embargo…hoy veo las cosas de forma + optimista que ayer.
Qué raro es el fútbol y los sentimientosPues sinceramente no te entiendo porque las cosas han empeorado y mucho.
Vamos a ver, seguro que con 6 puntos sobre Hercules y Cartagenam seria 99%ascenso. Pero las cosas no están tan mal. El Salamanca, se juega la vida y los beticos están acojonados del partido contra nosotros allí(a lo mejor hasta con un empate nos vale). El Hercules tiene que ganar en casa contra el Rayo(todavía no salvado matematicamente y con probable prima de Cartagena y Betis) y ganar fuera(su asignatura pendiente, sólo 2 victorias en todo el año).
Las cosas han empeorado, eso es cierto, pero hasta perdiendo contra el Castellón, dependemos de nosotros mismos.