SABADO TARDE: FUTBOL Y CENTRO COMERCIAL
-
¿Qué puede pasar el sabado al coincidir partido y centro comercial abierto?
Es la primera vez que va a ocurrir y tengo mis dudas sobre ello.
¿Se montara un caos de tráfico para acercarse al estadio? ¿Se podrá aparcar en la ronda o encima de las aceras como hasta ahora?
Como no tengo posibilidad de transporte público tengo que coger el coche y es una duda que hasta el mismo sábado creo que no la tendré clara.
-
¿Qué puede pasar el sabado al coincidir partido y centro comercial abierto?
Es la primera vez que va a ocurrir y tengo mis dudas sobre ello.
¿Se montara un caos de tráfico para acercarse al estadio? ¿Se podrá aparcar en la ronda o encima de las aceras como hasta ahora?
Como no tengo posibilidad de transporte público tengo que coger el coche y es una duda que hasta el mismo sábado creo que no la tendré clara.va a estar hasta los topes de gente,te aviso…
-
Una solución es ir pronto, se recibe a los jugadores, una cervecita y hay más posibilidades de aparcar.
-
Aparcar en la Avda de los naranjos y coger el tranvía.
-
pues imaginaros el año que viene cuando estemos en primera
-
Al futbol amb trenet, com a Vallejo.
-
yo voy a recordarlo de nuevo,Salillas.Iremos todos en trenet desde la estación de la Cadena hasta el campo.
Deberiamos coincidir muchos de nuevo,con este trayecto historico y a reventar en cada partido de Vallejo.
dejad los coches en los naranjos aparcados y al campo,en 5/10 minutos en el campo como señores.Tras el partido en 15 minutos en nuestros coches y tranquilamente a celebrar la victoria en cualquier merendero de la playa(restaurante/terraza),por ejemplo La Alegria de la Huerta y a disfrutar el preascenso.
Os espero.
-
Quien quiera ir en coche puede aparcar en los múltiples descampados que hay en Benimaclet. En alguno de ellos habrá un lugar, seguro. Después es andar menos de 10 minutos. Mirad en Google Maps para estudiar un poco Benimaclet que os vendrá después de perlas para saber los "escondrijos" de ese barrio para poder aparcar.
-
habrá que ir un poco antes o en transporte público, hay opciones. yo suelo ir en coche pero creo que entre el jaleo y que es una hora normal de ida y vuelta pillaré metro o bus.
a mi me parece perfecto que haya vida alrededor del estadio, eso es bueno para todos.
-
Yo me voy al centro comercial con la jefa por la mañana y nos quedamos a comer allí, y así ya tengo el coche aparcao,
-
Pues igual hace que vaya más gente al fútbol.
-
El levante deberia colaborar más con el centro comercial y al revés a través de promociones, publicidad…etc
-
El levante deberia colaborar más con el centro comercial y al revés a través de promociones, publicidad…etc
+1
-
+1
Ya lo hacen, cierto es que si el centro comercial va bien, como así parece, será bueno para todos, icluso para revalorar el suelo que mucho me temo, tenemos que vender.
-
Yo no me la jugué contra el Hércules y este sábado todavía menos, teniendo en cuenta que el centro comercial está abierto, así que… tranvía al estadio, como me han contado toda la vida que se hacía en Vallejo. La solución de aparcar en Taronjers y pillarlo es buena.
-
Alguien se acuerda de la cuña que ponían en 2daB por megafonía…
"Moto Tránsito, tu moto está en Moto Tránsito".
Así voy a ir yo el sábado y aparcar al ladito.
-
Yo soy de los que va en coche ya que vivo a más de 50 Km del Estadio y tengo mala combinación, por lo que la solución de Avda. de los Naranjos me parece buena.
Por cierto veo que rnti ha adoptado un tono más distendido y sensato en sus comentarios y ha dejado lo de ACABAREMOS 4º. Espero que se le haya pasado ya la rabieta. ME ALEGRO POR EL, porque sino…............
ACABARÁ DÁNDOLE ALGO.
Otra cosa, rnti presume de ser del Cabanyal, cosa que me parece lógica porque es para presumir, pero me parece que no está muy fino cuando dice:
@rnti:dejad los coches en los naranjos aparcados y al campo,en 5/10 minutos en el campo como señores.Tras el partido en 15 minutos en nuestros coches y tranquilamente a celebrar la victoria en cualquier merendero de la playa(restaurante/terraza),por ejemplo La Alegria de la Huerta y a disfrutar el preascenso.
1º.- Pienso que se refiere a aparcar los coches en la Avda. de los Naranjos y no lo que dice textualmente: los coches en LOS NARANJOS APARCADOS. jajaja
2º.- Si conoce El Cabanyal sabrá que la parada del tranvía -La Marina- está a 1 minuto andando de La Alegría de la Huerta, por tanto no hace falta coger el coche, aparcar y coger el tranvía, y despúes de disfrutar el preascenso, volver a casa dando un paseo. ¡Qué suerte el que puede hacerlo! en vez de 50 Km. ME ALEGRO TAMBIEN DE QUE HABLE YA DE PREASCENSO.